| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 8:06 pm Asunto: ideillas para la pag principal... |
|
|
Esta tarde mientras estaba com la moto, he pensado que estaría muy bien y sería muy practico abrir un enlace desde la pagina principal a una galeria de fotos, y dentro de esa galeria dividir las fotos en plan:
--> Tubos de escape (poner las fotcos de los tubos)
--> Llantas...
--> Colores de la Vtr...
no?? Así con más o menos todo... No se yo creo que estaría muiy interesante... _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 8:53 pm Asunto: |
|
|
No es para nada una mala idea. Podemos tener más clasificaciones que sólo los usuarios. Pero me lo reservo para cuando tengamos la galería nueva.
Merci  _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2299 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 9:44 pm Asunto: |
|
|
A la idea de Cris de poner fotos de los escapes,me gustaría añadir,la posibilidad de poner un enlace a las paginas de los fabricantes. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 10:05 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | A la idea de Cris de poner fotos de los escapes,me gustaría añadir,la posibilidad de poner un enlace a las paginas de los fabricantes. |
Me faltan mogollón de enlaces. De hecho, me faltan todos Tengo que mirarme todo el foro en busca de los links que han ido apareciendo. Si te aburres un día puedes abrir un hilo y empezar 
Merci por la aportación _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2299 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 10:44 pm Asunto: |
|
|
Que mas quisiera yo que aburrirme Xavi, ,si no escribo mas,es porque apenas tengo tiempo.
Eso si,os vigilo, ,y a la minima que puedo,os leo.
Si tengo un rato el fin de semana,igual me peleo con San Google,a ver que me dice de los Thunder y toda esa gente,pero no prometo nada. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
|