| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 13, 2007 12:13 pm Asunto: El servidor ha caído durante unos minutos |
|
|
Pos éso, que el servidor ha caído durante unos 15 minutos.
Perdón por las molestias y gracias al que me ha avisado. Esto si que es un usuario fiel  _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
PEPO Adoptado por el foro
|
Publicado: Mar Feb 13, 2007 12:24 pm Asunto: |
|
|
| ya ya ya me he dado cuenta que ha caido en acto de servicio pero pienso que si es por mejora pues mejor que mejor que se cuelgue un ratito , a mi me ponia que no se encontraba la base de datos interna ,. eso es debido a que la base de datos la tienes tu ru ru ru. |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 13, 2007 12:35 pm Asunto: |
|
|
| PEPO escribió: | | eso es debido a que la base de datos la tienes tu ru ru ru. |
jajaja pos nada, te vienes y la cambias, que veo que dominas  _________________

|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Feb 13, 2007 12:56 pm Asunto: Re: El servidor ha caído durante unos minutos |
|
|
| xavi escribió: | | Perdón por las molestias y gracias al que me ha avisado. |
¿Quién habrá sido?  _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 13, 2007 1:08 pm Asunto: Re: El servidor ha caído durante unos minutos |
|
|
| brusli escribió: | | xavi escribió: | | Perdón por las molestias y gracias al que me ha avisado. |
¿Quién habrá sido?  |
 Nuse nuse  _________________

|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Feb 13, 2007 1:20 pm Asunto: |
|
|
vale lo reconozco he sido yo q estaba delante de esa tele que tiene todo ordenador asi como cuadrada y me he dicho que pasa si le doy a uno de esos botones q no se para q sirven? y le he dado a uno q pone FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO SIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 13, 2007 2:40 pm Asunto: |
|
|
| pas125 escribió: | vale lo reconozco he sido yo q estaba delante de esa tele que tiene todo ordenador asi como cuadrada y me he dicho que pasa si le doy a uno de esos botones q no se para q sirven? y le he dado a uno q pone FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO SIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
jajaja  _________________

|
|
 |
PEPO Adoptado por el foro
|
Publicado: Mar Feb 13, 2007 2:57 pm Asunto: |
|
|
oye pas dime donde esta el boton ese ???? no te lo digo para no darle yo jejejejejejej  |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 11:21 pm Asunto: |
|
|
Seguimos con los problemas. Estamos en un servidor compartido y parece que algun script de un "vecino" la está liando.
Éste hosting funciona perfectamente, pero los problemas vecindales de los servidores compartidos nos dan la murga.
De todas formas, tenemos backup diario, así que calma. Pase lo que pase todo es salvable
Paciencia... _________________

|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 11:52 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Pase lo que pase todo es salvable  |
oido cocina  _________________
 |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2235 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 10:05 pm Asunto: |
|
|
Cierto que ayer me dió problemas por la noche para entrar,pensé que el troll habia mordido algun cable,pero viendo que lo tienes todo controlado,me quedo mas tranquila. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
|