Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Ya pegue con el avisador.....tomaaaa !!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaime
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 9:22 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

cris escribió:
Ya, trengo que ir a por ellos... Pero me da una pereza ir hasta calleja... Bajon total!!! Me pilla en la otra punta dem i casa y tal y como está la M-30...

Puedes preguntarles por Internet: inforecambios@calleja.es
Incluso dicen que te lo mandan a domicilio.

...Tendría que replantearme el ir a comisión con las tiendas que menciono Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 9:30 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jaime escribió:
cris escribió:
Ya, trengo que ir a por ellos... Pero me da una pereza ir hasta calleja... Bajon total!!! Me pilla en la otra punta dem i casa y tal y como está la M-30...

Puedes preguntarles por Internet: inforecambios@calleja.es
Incluso dicen que te lo mandan a domicilio.

...Tendría que replantearme el ir a comisión con las tiendas que menciono Rolling Eyes

Gracias!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
burra grande
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 8:53 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

No se si por curiosidad habreis comprobado como yo he hecho en parado con un colega a tumbar la moto hasta que toque el avisador ( para comprobar y ver desde fuera la tumbada que me marque en su dia, simplemente impresionante, cuando la vi flipe, me entro un acojone que paque Shocked es mas , me es incapaz de repetirlo. jeje, me acorde mucho de xavi y de cris sobre todo( ella pega hasta sin ellos, buufff) ya que son veteranos en esto (alguno mas habra)y me hace recapacitar de lo mucho que me queda por aprender.
Bueno lo dicho el que no lo haya hecho a que espera, y si puedes sacate una foto pa que te veas el careto que se te queda Surprised
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 8:12 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

burra grande escribió:
de cris sobre todo( ella pega hasta sin ellos, buufff)

Oye, que me enteré de que cris es un tío Wink

Mira, seguro que ya has visto ésta foto:

En esta plegada me quedé sin avisador izquierdo (me saltó) y cuando paré y vi la marca de la plegada en el neumático... no habia! Me acojoné tanto que fué lo último de la sesión. Y éso que aún se puede plegar más!

Consejo: con caaaaaaaaaalmaa.. todo llega.

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
burra grande
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 10:08 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

si la habia visto, una foto muy buena, esa que la sacaste de algun video o fue foto de verdad?, te lo pregunto porque si es foto igual no esta captado el momento justo de la pegada, juraria haber visto un poco mas de angulo en la prueba que comente ( ya sabes tipo dani pedrosa Laughing ) o quizas el pequeño rasante que se aprecia despiste un poco tambien y engañe a la vista. Y si que te bajaste hasta el canto, porque yo cuando roce con el mio y mire la rueda quedaban 2 ó 3mm pa llegar a el.
PD: Como tas!!!!, Cris es una chica , lo dejo bien claro, el que es un chico es ese tal Gema que no te enteras Twisted Evil
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:05 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

burra grande escribió:
si la habia visto, una foto muy buena, esa que la sacaste de algun video o fue foto de verdad?, te lo pregunto porque si es foto igual no esta captado el momento justo de la pegada, juraria haber visto un poco mas de angulo en la prueba que comente ( ya sabes tipo dani pedrosa Laughing ) o quizas el pequeño rasante que se aprecia despiste un poco tambien y engañe a la vista. Y si que te bajaste hasta el canto, porque yo cuando roce con el mio y mire la rueda quedaban 2 ó 3mm pa llegar a el.
PD: Como tas!!!!, Cris es una chica , lo dejo bien claro, el que es un chico es ese tal Gema que no te enteras Twisted Evil

Es una foto, así que puede ser que no sea en el momento de máxima inclinación. La verdad es que el cambio de rasante engaña un poco... me quedo a unos dedos de tocar rodilla. Me da un miedo tremendo sacar culo y tocar rodilla. Puede ser que le puedas meter más ángulo, pero te aseguro que el neumatico no engaña, y me puse blanco al ver que me había comido el margen.

que confusión... Cris chica, Gema Chivo, yo hemafrodita... Mr. Green

burra grande
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:11 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

no, si estoy contigo xavi, solo comentaba lo de la foto por eso, que la moto tumba mas fijo, sino haz la prueba con otro colega pa que veas la peazo tumbada que te marcaste !!, lo de la rodilla se intuye en la foto que paso rozando Laughing la verdad que acojona mucho y yo no saco el cuerpo casi nada, solo cuando hago el tonto a poca velocidad pa que se ria un poco el que viene detras ( ya sabes, haciendo como los del gran premio pero a 60 km/h Laughing )
PD: anda que menudo despiste tubiste en su dia con lo de cris Very Happy , en que tarias pensando?!!!
Wink
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 9:41 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:

Tanto se me nota que tengo cola....? Laughing Laughing Laughing
Y Xavi,lo de chivo será por los cuernos no?Ya decía yo que no me entraba el casco ultimamente. Rolling Eyes Shocked Embarassed Embarassed Very Happy Very Happy

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 12:08 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
xavi escribió:

Tanto se me nota que tengo cola....? Laughing Laughing Laughing
Y Xavi,lo de chivo será por los cuernos no?Ya decía yo que no me entraba el casco ultimamente. Rolling Eyes Shocked Embarassed Embarassed Very Happy Very Happy

esa V que se me ha colao en vez de la C... Wink

Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 1:50 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:

Ya imaginaba,como estan tan juntas.... Very Happy
Y a todo esto,a Ana que la parece que seas hermafrodita? Rolling Eyes Laughing Laughing

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 7:45 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
xavi escribió:

Ya imaginaba,como estan tan juntas.... Very Happy
Y a todo esto,a Ana que la parece que seas hermafrodita? Rolling Eyes Laughing Laughing

NO FOTO = NO MACHO

Mr. GreenMr. GreenMr. GreenMr. Green
Site Admin

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 8:38 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Como entenderás, ya he hecho suficiente el pena con lo de los vídeos como para colgar una foto de mi miembro masculino Wink

Ella no dice nada. De hecho se alegra, así no la empreño con necesidades viriles Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro