| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jaime Usuario Asíduo
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 9:22 pm Asunto: |
|
|
| cris escribió: | | Ya, trengo que ir a por ellos... Pero me da una pereza ir hasta calleja... Bajon total!!! Me pilla en la otra punta dem i casa y tal y como está la M-30... |
Puedes preguntarles por Internet: inforecambios@calleja.es
Incluso dicen que te lo mandan a domicilio.
...Tendría que replantearme el ir a comisión con las tiendas que menciono  |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 9:30 pm Asunto: |
|
|
| Jaime escribió: | | cris escribió: | | Ya, trengo que ir a por ellos... Pero me da una pereza ir hasta calleja... Bajon total!!! Me pilla en la otra punta dem i casa y tal y como está la M-30... |
Puedes preguntarles por Internet: inforecambios@calleja.es
Incluso dicen que te lo mandan a domicilio.
...Tendría que replantearme el ir a comisión con las tiendas que menciono  |
Gracias!!! |
|
|
 |
burra grande Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 8:53 pm Asunto: |
|
|
No se si por curiosidad habreis comprobado como yo he hecho en parado con un colega a tumbar la moto hasta que toque el avisador ( para comprobar y ver desde fuera la tumbada que me marque en su dia, simplemente impresionante, cuando la vi flipe, me entro un acojone que paque es mas , me es incapaz de repetirlo. jeje, me acorde mucho de xavi y de cris sobre todo( ella pega hasta sin ellos, buufff) ya que son veteranos en esto (alguno mas habra)y me hace recapacitar de lo mucho que me queda por aprender.
Bueno lo dicho el que no lo haya hecho a que espera, y si puedes sacate una foto pa que te veas el careto que se te queda  _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 8:12 am Asunto: |
|
|
| burra grande escribió: | | de cris sobre todo( ella pega hasta sin ellos, buufff) |
Oye, que me enteré de que cris es un tío
Mira, seguro que ya has visto ésta foto:
En esta plegada me quedé sin avisador izquierdo (me saltó) y cuando paré y vi la marca de la plegada en el neumático... no habia! Me acojoné tanto que fué lo último de la sesión. Y éso que aún se puede plegar más!
Consejo: con caaaaaaaaaalmaa.. todo llega. _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 10:08 am Asunto: |
|
|
si la habia visto, una foto muy buena, esa que la sacaste de algun video o fue foto de verdad?, te lo pregunto porque si es foto igual no esta captado el momento justo de la pegada, juraria haber visto un poco mas de angulo en la prueba que comente ( ya sabes tipo dani pedrosa ) o quizas el pequeño rasante que se aprecia despiste un poco tambien y engañe a la vista. Y si que te bajaste hasta el canto, porque yo cuando roce con el mio y mire la rueda quedaban 2 ó 3mm pa llegar a el.
PD: Como tas!!!!, Cris es una chica , lo dejo bien claro, el que es un chico es ese tal Gema que no te enteras  _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:05 am Asunto: |
|
|
| burra grande escribió: | si la habia visto, una foto muy buena, esa que la sacaste de algun video o fue foto de verdad?, te lo pregunto porque si es foto igual no esta captado el momento justo de la pegada, juraria haber visto un poco mas de angulo en la prueba que comente ( ya sabes tipo dani pedrosa ) o quizas el pequeño rasante que se aprecia despiste un poco tambien y engañe a la vista. Y si que te bajaste hasta el canto, porque yo cuando roce con el mio y mire la rueda quedaban 2 ó 3mm pa llegar a el.
PD: Como tas!!!!, Cris es una chica , lo dejo bien claro, el que es un chico es ese tal Gema que no te enteras  |
Es una foto, así que puede ser que no sea en el momento de máxima inclinación. La verdad es que el cambio de rasante engaña un poco... me quedo a unos dedos de tocar rodilla. Me da un miedo tremendo sacar culo y tocar rodilla. Puede ser que le puedas meter más ángulo, pero te aseguro que el neumatico no engaña, y me puse blanco al ver que me había comido el margen.
que confusión... Cris chica, Gema Chivo, yo hemafrodita...  _________________

|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 12:11 pm Asunto: |
|
|
no, si estoy contigo xavi, solo comentaba lo de la foto por eso, que la moto tumba mas fijo, sino haz la prueba con otro colega pa que veas la peazo tumbada que te marcaste !!, lo de la rodilla se intuye en la foto que paso rozando la verdad que acojona mucho y yo no saco el cuerpo casi nada, solo cuando hago el tonto a poca velocidad pa que se ria un poco el que viene detras ( ya sabes, haciendo como los del gran premio pero a 60 km/h )
PD: anda que menudo despiste tubiste en su dia con lo de cris , en que tarias pensando?!!!
 _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2336 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 9:41 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | que confusión... Cris chica, Gema Chivo, yo hemafrodita...  |
Tanto se me nota que tengo cola....?
Y Xavi,lo de chivo será por los cuernos no?Ya decía yo que no me entraba el casco ultimamente. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 12:08 am Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | xavi escribió: | que confusión... Cris chica, Gema Chivo, yo hemafrodita...  |
Tanto se me nota que tengo cola....?
Y Xavi,lo de chivo será por los cuernos no?Ya decía yo que no me entraba el casco ultimamente. |
esa V que se me ha colao en vez de la C...  _________________

|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2336 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 1:50 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | esa V que se me ha colao en vez de la C...  |
Ya imaginaba,como estan tan juntas....
Y a todo esto,a Ana que la parece que seas hermafrodita? _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 7:45 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | xavi escribió: | esa V que se me ha colao en vez de la C...  |
Ya imaginaba,como estan tan juntas....
Y a todo esto,a Ana que la parece que seas hermafrodita? |
NO FOTO = NO MACHO
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 8:38 pm Asunto: |
|
|
Como entenderás, ya he hecho suficiente el pena con lo de los vídeos como para colgar una foto de mi miembro masculino
Ella no dice nada. De hecho se alegra, así no la empreño con necesidades viriles  _________________

|
|
 |
|