| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2336 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Jue Ago 24, 2006 1:19 pm Asunto: |
|
|
Jo Xavi estas ultimamente que te sales renovando esto eh?
Apuntate un sugus.
Y puestos a sugerir....el caso es que nunca me acuerdo que existe el foro aparte para fotos,no podrías poner un apartado en este foro para fotografias?
Para tenerlo mas a mano,sobre todo. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Ago 24, 2006 1:39 pm Asunto: |
|
|
Es que os habéis acostumbrado a sólo tener foro. Éso en parte es culpa mía, porque no debería ser así... Hay una página principal, http://www.vtr250.net, de la que en teoría cuelga todo, incluso el foro.
Así, desde mi punto de vista, el foro y las fotos van en paralelo. Lo que pasa es que mientras voy cambiando la web para tenerla mejor, el foro no lo toco, porque significaría perder el contacto entre nosotros. Por éso, como el foro era la única cosa "fija" se pierde la prespectiva
Además, el problema también es técnico: éste foro es un proyecto externo, de phpBB. Si me pongo a modificarlo (que ya lo he tenido que hacer en algun momento) luego me será complicado actualizarlo.
Lo que sí podría hacer es poner un link gordo y bonito para acceder rápidamente a las fotos, pero bueno... como se vea.
GAS _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ultima edición por xavi el Jue Ago 24, 2006 2:43 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2336 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Jue Ago 24, 2006 1:55 pm Asunto: |
|
|
Si el caso es que la pagina principal la tengo agregada a favoritos,pero no me paso nunca por ella.
Y lo del link me parece una idea genial.
Podrías abrir un post,con el link,y despues incluso cerrarlo,total tampoco creo que haya mucho que opinar sobre un link _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 24, 2006 9:30 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Hecho mira debajo del subtítulo de la página  |
Lo he visto nada mas entrar en el foro,sin leer el post ni na. _________________

|
|
 |
EL MASIVA Usuario Casual
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 2:04 pm Asunto: |
|
|
Buenas, ¿como puedo poner fotos ????? _________________ maybe you are dead but two hours before the devil´s know that you are death. |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |
EL MASIVA Usuario Casual
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 2:17 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias Xavi. _________________ maybe you are dead but two hours before the devil´s know that you are death. |
|
|
 |
PEPO Adoptado por el foro
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 5:40 pm Asunto: |
|
|
joer pues si ya te lo han explicado para que lo preguntas otra vez en el otro post??'' como eres novatillo te entendere por esta vez la proxima te meto  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 9:52 pm Asunto: |
|
|
Pepo,no me seas macarrilla,que nadie nace sabiendo,aún yo,que llevo tiempo por aqui tuve que pedir ayuda a Xavi con el programa para colgar las fotos. _________________

|
|
 |
PEPO Adoptado por el foro
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 10:24 pm Asunto: |
|
|
jejejejej, es que yo tadavia no me aclaro para insertar fotos del pakistani.
jajjajaja |
|
|
 |
raton Usuario Casual

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 7:43 am Asunto: |
|
|
Xavi
Has elegido una de las fotos que mas me gusta para lo portada de la web ; todas las motos en fila con un casco encima.
Respecto alo de la foto en la firma, si la foto la tengo en un directori del ordenador y no en web, x por ejemplo C:\Documents and Settings\jsanchez\Escritorio\Ratios\Fotos\vtr mios\imag0369.jpg,
como lo hago??
PD. No queria desviar el tema del otro post _________________ [img]http://www.vtr250.net/fotos/index.php?thumb=raton/jsn.jpg[/img] |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 7:48 am Asunto: |
|
|
| raton escribió: | Xavi
Has elegido una de las fotos que mas me gusta para lo portada de la web ; todas las motos en fila con un casco encima.
Respecto alo de la foto en la firma, si la foto la tengo en un directori del ordenador y no en web, x por ejemplo C:\Documents and Settings\jsanchez\Escritorio\Ratios\Fotos\vtr mios\imag0369.jpg,
como lo hago??
PD. No queria desviar el tema del otro post |
Claro, lo has hecho perfecto
Debes subir la foto a internet, a cualquier sitio, y coger la dirección de internet dónde esté y entonces ponerlo en la firma como te dije. Lo suyo es que lo cuelgues en tu carpeta de fotos de aquí (lo de la cuenta FTP) y luego la dirección que te aparece al visualizarlo en la sección de fotos la usas para la firma... no se si me he explicado... _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 12:29 pm Asunto: |
|
|
creo q en lo de las fotos falta un "anterior|siguiente"
me explico.
una vez entras en la ampliación, no queda más remedio que volver al listado general para ver la siguiente foto (o la anterior )
vaos, q son dos cliks y dos esperas por foto... xq los thumbnails no cuentan como "ver fotos"
digo yo  _________________
 |
|
|
 |
|