| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 250 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 3:12 pm Asunto: Presentación equipos Repsol (18 de marzo 2007) |
|
|
Que pasa chic@s, alguno de los madrileños ha estado por ahi? estube un rato mirando a ver si veia una VTR y nada, solo la mia... jeje.
Pues si no habeis estado os cuento un poco como ha sido la cosa:
Para empezar sali de casa a las 9:40 dirección al IFEMA, donde se citaba a todos los motoristas que luego acompañarian al equipo Repsol por las calles de Madrid. Una vez ahi este es el ambiente que se respiraba:
Esperando a entrar
Aparcando
Algunos iban "bien" acompañados...
Despues de los actos de rigor (peloteos al alcalde y demas) Dani Pedrosa y Nicky Hayden Pillaron las CBR hrc para encabezar la marcha dirección Plaza de Dalí, al lado del palacio de deportes.
Dani le enseña a Nicky como arrancar la moto... no?
Video- Bajando con las motos
Hayden de espaldas
Salimos del IFEMA, la policia municipal corta el tráfico por todo el recorrido y llegamos a la Plaza de Dalí en unos 20 minutos, contando las paradas debidas a la saturación de motos, donde mas de uno aprovechó para quitar la carbonilla a las bujias y dejarse unos cuantos euros de goma en el asfalto.
Ya en la plaza, atras del stand donde entrevistaron a los pilotos, aparcaron estos las motos, he aqui unas fotillos...
Y llegó el momento en que vi que ya estaba todo el pescao vendido, cuando apareció el de cafe quijano por ahi y... asi que pille el camino de vuelta e hice unas cuantas fotos mas. Espero que os hayan gustado las fotos y el video y pido perdón por si se ha descuadrado mucho por el tamaño de estas.
Y aqui esta la pequeñita!
Saludos, V's y Rafagas al personal. _________________
  |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 6:44 pm Asunto: |
|
|
Qué chulo estuvo no?? Yo pensé en acercarme, encima vivo al lado del Ifema, pero al final... me desperté demasiado tarde!!
Un detallazo el haber colgado las fotos!! Por cierto, qué paso al final con el kit de transmision?? _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 250 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 7:12 pm Asunto: |
|
|
| cris escribió: | Qué chulo estuvo no?? Yo pensé en acercarme, encima vivo al lado del Ifema, pero al final... me desperté demasiado tarde!!
Un detallazo el haber colgado las fotos!! Por cierto, qué paso al final con el kit de transmision?? |
sigo buscando, el viernes les llame, se puso una chica pero no tenia mucha idea la pobre, mañana les llamo de nuevo a ver,  _________________
  |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
| Klimowicz escribió: | | cris escribió: | Qué chulo estuvo no?? Yo pensé en acercarme, encima vivo al lado del Ifema, pero al final... me desperté demasiado tarde!!
Un detallazo el haber colgado las fotos!! Por cierto, qué paso al final con el kit de transmision?? |
sigo buscando, el viernes les llame, se puso una chica pero no tenia mucha idea la pobre, mañana les llamo de nuevo a ver,  |
Ya, es que la señora esa que esta ahi... Deja mucho que desear... Sabe de todo menos de motos. Bueno, ya me contarás a ver que tal!! _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|