| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
burra grande Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 11:39 am Asunto: |
|
|
| Jaime escribió: | | Si no me equivoco, el manual de taller tiene su número de referencia correspondiente, y Honda es de las marcas que lo venden al cliente como una pieza más... Eso me dijo un amigo que pidió algunos a Honda. |
Eso tengo que anotarlo pa la proxima vez que vaya a honda preguntar precio....pero no te pienses que te vas a librar de mis preguntas jaime
 _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 11:47 am Asunto: |
|
|
| Jaime escribió: | | Si no me equivoco, el manual de taller tiene su número de referencia correspondiente, y Honda es de las marcas que lo venden al cliente como una pieza más... Eso me dijo un amigo que pidió algunos a Honda. |
cuando lo estuvimos buscando, un mecánico amigo nuestro hló con honda y no lo "tenían" (o no les interesaba tenerlo...) _________________
 |
|
|
 |
Jaime Usuario Asíduo
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 1:44 pm Asunto: |
|
|
| burra grande escribió: | | Jaime escribió: | | Si no me equivoco, el manual de taller tiene su número de referencia correspondiente, y Honda es de las marcas que lo venden al cliente como una pieza más... Eso me dijo un amigo que pidió algunos a Honda. |
Eso tengo que anotarlo pa la proxima vez que vaya a honda preguntar precio....pero no te pienses que te vas a librar de mis preguntas jaime
 |
Vaya, tenía que intentarlo...  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|