Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

para el chico que busca repuestos para la vtr
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tutoriales HowTo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
burra grande
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:39 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jaime escribió:
Si no me equivoco, el manual de taller tiene su número de referencia correspondiente, y Honda es de las marcas que lo venden al cliente como una pieza más... Eso me dijo un amigo que pidió algunos a Honda.

Eso tengo que anotarlo pa la proxima vez que vaya a honda preguntar precio....pero no te pienses que te vas a librar de mis preguntas jaime Twisted Evil
Wink
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:47 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jaime escribió:
Si no me equivoco, el manual de taller tiene su número de referencia correspondiente, y Honda es de las marcas que lo venden al cliente como una pieza más... Eso me dijo un amigo que pidió algunos a Honda.

cuando lo estuvimos buscando, un mecánico amigo nuestro hló con honda y no lo "tenían" (o no les interesaba tenerlo...)
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 1:44 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

burra grande escribió:
Jaime escribió:

Eso tengo que anotarlo pa la proxima vez que vaya a honda preguntar precio....pero no te pienses que te vas a librar de mis preguntas jaime Twisted Evil
Wink

Vaya, tenía que intentarlo... Brick wall Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tutoriales HowTo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro