| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie May 02, 2007 11:29 pm Asunto: Mejoras en la galería de fotos |
|
|
Vale, vale, merezco un cachete.
Cualquiera que use la mini-galería de fotos que tenemos sabrá que ver un directorio entero se hace tedioso. Ahora bién, el único que me dijo algo al respecto fué Brusli... que pasa? que no nos miramos las fotos? m'cachis!
He metido un par de barras de navegación para ir a la anterior y la siguiente foto. También sale un enlace para volver al listado de fotos.
Cuando se ve la foto en grande, está reducida a 600px al lado mayor. Si queréis la foto entera le dais a TrackBack y saldrá entera sin marco ni nada, lista para ser usada en el foro Con la coña ésta he implantado una caché para que vaya más rápido.
A parte, he hecho unos arreglillos aquí y allá. Si os da algun problema me avisais
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue May 03, 2007 7:41 am Asunto: Re: Mejoras en la galería de fotos |
|
|
| xavi escribió: | Cualquiera que use la mini-galería de fotos que tenemos sabrá que ver un directorio entero se hace tedioso. Ahora bién, el único que me dijo algo al respecto fué Brusli... que pasa? que no nos miramos las fotos? m'cachis! |
brusli es que le saca pegas a todo... ya sabes
debuti esos enlaces... seguro que se genera menos tráifco fantasma (el ir y venir) _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue May 03, 2007 7:47 am Asunto: Re: Mejoras en la galería de fotos |
|
|
| brusli escribió: | | xavi escribió: | Cualquiera que use la mini-galería de fotos que tenemos sabrá que ver un directorio entero se hace tedioso. Ahora bién, el único que me dijo algo al respecto fué Brusli... que pasa? que no nos miramos las fotos? m'cachis! |
brusli es que le saca pegas a todo... ya sabes
debuti esos enlaces... seguro que se genera menos tráifco fantasma (el ir y venir) |
Si... pero de lo que estoy seguro es que es más cómodo, aunque me tengo que currar un poco los enlaces, que queda muy feo. _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue May 03, 2007 7:51 am Asunto: |
|
|
bueno, primero usabilidad, luego diseño...  _________________
 |
|