Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Avistamientos
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 10:21 am    Asunto: Avistamientos Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ala, empiezo un hilo para englobar los avistamientos de VTR's no conocidas (al haber pocas, la mayoría ya conocen el foro). Empiezo con un par

- VTR negra, frame negro, en Barcelona, la calle Rossellón entre Diagonal y Marina (creo) ayer miércoles hacia las 14:15. Estuve parado a su lado y cuando vi que era una VTR se puso en verde y la estuve siguiendo un rato sin poder decirle nada (como conduce!)

- VTR burdeos, frame negro, con acompañante por Diagonal, pero no me acuerdo bién.

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO

Ultima edición por xavi el Mar Oct 10, 2006 11:12 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ODT
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 3:24 pm    Asunto: yo he visto una esta mañana Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues al ir al trabajo....me seguia con la mirada....era una VTR negra con el Frame en Amarillo, me ha estado siguiendo un rato por la Ronda de Gral. Mitre y ha doblado como yo por Muntaner...

Tambien en Muntaner con Mitre, por las tardes veo aparcada una Plateada como la que yo tuve.

Vsssssssssss
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 2:47 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Una VTR plateada cerca del paseo Pintor Rosales en Madrid,hará unos 15 dias. (cuando iba a por la mia Laughing Laughing )
Una VTR plateada en la Avenida de Europa en Pozuelo,Madrid el dia 6 de marzo si mal no recuerdo,por la mañana a eso de las 12,en los edificios de enfrente de ATICA.
Es que veo una y se me van los ojos. Razz Razz Razz

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raton
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 10:38 pm    Asunto: Responder citando

VTR plateada de las "nuevas", con amortiguador amarillo en plaza del Marques de Salamanca todos los dias, debe ser de uno que trabaja por alli.

Yo sigo buscando una para mi, algun dia encontraré la que me corresponda.

Xavi, OLE la web
raton
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 10:39 pm    Asunto: Responder citando

raton escribió:
VTR plateada de las "nuevas", con amortiguador amarillo en plaza del Marques de Salamanca todos los dias, debe ser de uno que trabaja por alli.

Yo sigo buscando una para mi, algun dia encontraré la que me corresponda.

Xavi, OLE la web

Perdon, en Madrid
Pablo Gon
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 9:29 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Una burdeos con el frame negro (preciosa) en la Calle María de Molina de Madrid. Supongo que será de alguien que curre allí.

1 abrazo!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 10:18 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ayer domingo me crucé más o menos en Arenys de Mar (N-II) con una VTR burdeos, frame negro. Él (o ella) iva dirección Barcelona y nosotros (yo y la contraria) dirección Girona. Era por la tarde, a éso de las 18:00.

Es elegante en color Burdeos, eh?

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kikevtr
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 2:02 pm    Asunto: Re: Avistamientos Responder citando

Hola a todos,

Ya sois uno mas en la familia, y que mejor manera de avisaros de la existencia de mi maquina.

Es azul, antes gris, y vive en collblanc, de momento no la habreis visto ya que aun no tengo el carnet, si el teorico y el practico esta semana, las malditas planchas me la jugaron la primera vez.Y eso que llevo 10 años con moto...increible.

Bueno, ya colgare fotos de la niña y os pedire un par de consejos.

Gracias y enhorabuena por la web.

Kikevtr
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 2:37 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ayer una en Torrejon de Ardoz,Madrid,sin pegatinas en el deposito,color plata.

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
koke
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 1:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

esta mañana a las 8:30 a la entrada de Sant Cugat del Vallés, en la rotonda del edificio Forum, la vi de lejos pero era gris con las llantas negras, y si no me equivoco conducia una chica
Paquito
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 8:24 pm    Asunto: Responder citando

El Domingo me fui a Jerez a ver los entrenamientos IRTA, el día estaba espléndido y había muchisimas motos, en el parking vi una VTR plateada matrícula de Málaga pero no conseguí ver ninguna más (excepto la mía claro).
Vsssss.
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 10:05 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

eh esa vtr gris matricula de malaga en jerez era la q me quiero comprar yo casi fijo! q no habra tantas y se q estuvo alli ese finde. molaba no??? ^^

(ya aprobe el teorico tb por cierto, queda menox)
Paquito
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 8:03 pm    Asunto: Responder citando

eerie escribió:
eh esa vtr gris matricula de malaga en jerez era la q me quiero comprar yo casi fijo! q no habra tantas y se q estuvo alli ese finde. molaba no??? ^^

(ya aprobe el teorico tb por cierto, queda menox)

A ver eerie, no sé si será la misma. La llevaba una chica, tenía montado un Bridgestone Bt 020 detrás y más o menos parecía que estaba bien, aunque no flamante todo hay que decirlo. Creo que a esta chica la ví también en la concentración de Ronda allá por el mes de junio del año pasado.
SALUDOS.
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 8:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pues si, es una chica la q la vende y lleva esa goma detras creo tb. no creo q haya otra asi en esa situacion jejej. esa es la q explico en el mensaje q subi antes q es la q me venden con 30mil kms

en fin, ya ire contando! gracias por la info
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 10:28 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

No hay duda,una chica,matricula de malaga...es mi amiga Yedra!
Que como bien dice Eerie la vende. Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro