| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Sab May 19, 2007 11:27 am Asunto: Ya cobro la indemnizacion del accidente!! Ayuda please!! |
|
|
Bueno chic@s, esta semana ya cobro la indemnizacin de cndo nos la pegamos contra un coche... No se si os acordareis... Pero mi Arai RX7 quedo destrozado... Y ahora ando con un super casco NZI jaja si si el de chupa-chups...
El caso es q esta semana me indemnizan... Y no se que casco comprarme, tengo mis dudas entre un AGV, (la gamas mas alta), o un Arai sería el RX7, o un Suomy.
Qué me aconsejais??? El precio el casco es lo de menos, no me importa loq cueste el casco.
Gracais a todos!!! _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
burra grande Charlante Habitual

|
Publicado: Sab May 19, 2007 5:46 pm Asunto: Re: Ya cobro la indemnizacion del accidente!! Ayuda please!! |
|
|
| cris escribió: | Bueno chic@s, esta semana ya cobro la indemnizacin de cndo nos la pegamos contra un coche... No se si os acordareis... Pero mi Arai RX7 quedo destrozado... Y ahora ando con un super casco NZI jaja si si el de chupa-chups...
El caso es q esta semana me indemnizan... Y no se que casco comprarme, tengo mis dudas entre un AGV, (la gamas mas alta), o un Arai sería el RX7, o un Suomy.
Qué me aconsejais??? El precio el casco es lo de menos, no me importa loq cueste el casco.
Gracais a todos!!! |
ojo con el agv tope gama ( ti-tech) ha suspendido en la prueba de la OCU  _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
Jaime Usuario Asíduo
|
Publicado: Sab May 19, 2007 8:34 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que mi próximo casco será un Schuberth. Dicen que son buenos, silenciosos y además tienen una visera ahumada retráctil en el interior, para el sol.  |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Sab May 19, 2007 9:33 pm Asunto: |
|
|
yo, como diria nuestro buen amigo pepo, el arai _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun May 21, 2007 7:32 am Asunto: |
|
|
| Jaime escribió: | Yo creo que mi próximo casco será un Schuberth. Dicen que son buenos, silenciosos y además tienen una visera ahumada retráctil en el interior, para el sol.  |
Visto el de Zanu, yo me lo pensaba... bonito y útil.
Si vas a invertir todo el dinero en un casco, mira comparativas y el que mejor te puedas pagar. digo.  _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
burra grande Charlante Habitual

|
Publicado: Lun May 21, 2007 10:01 am Asunto: |
|
|
| xavi escribió: |
Si vas a invertir todo el dinero en un casco, mira comparativas y el que mejor te puedas pagar. digo.  |
+1 _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |
pkk Usuario Casual
|
Publicado: Lun May 21, 2007 2:52 pm Asunto: |
|
|
Has visto los Airoh?
Creo que relación precio-calidad son cojonudos, ademas son abatibles y son una gozada. Tambien tienen una pantalla tintada que se baja con una palanca que tiene en un lateral. Yo tengo un Bmw abatible y me parecen muy practicos y la sonoridad cuando estan cerrados es buena.
Voy a coger un Airoh para mi novia por 200€ y que esta muy bien pero hay de gama mas alta y hasta de carbono.
Cuando vas un poco rapido el viento te pide que lo cierres porque sino se te va el cuello para atras a no ser de que lleves una cupula alta, así que es seguro porque si vas rapido casi siempre lo vas a llevar cerrado. |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 22, 2007 8:39 am Asunto: |
|
|
y el de lawson?
demasiado yankie, no?
juer... que me tengo q decidir ya!!  _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 22, 2007 9:40 am Asunto: |
|
|
pos no me convencen demasiado los "tribales"
y mne mola más con colores más vivos
de todos modos, una vez en la tienda con ellos en la mano... creo que me será más fácil decidirme  _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |
|