Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Ya cobro la indemnizacion del accidente!! Ayuda please!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 11:27 am    Asunto: Ya cobro la indemnizacion del accidente!! Ayuda please!! Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno chic@s, esta semana ya cobro la indemnizacin de cndo nos la pegamos contra un coche... No se si os acordareis... Pero mi Arai RX7 quedo destrozado... Y ahora ando con un super casco NZI jaja si si el de chupa-chups...

El caso es q esta semana me indemnizan... Y no se que casco comprarme, tengo mis dudas entre un AGV, (la gamas mas alta), o un Arai sería el RX7, o un Suomy.

Qué me aconsejais??? El precio el casco es lo de menos, no me importa loq cueste el casco.

Gracais a todos!!!
burra grande
Charlante Habitual

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 5:46 pm    Asunto: Re: Ya cobro la indemnizacion del accidente!! Ayuda please!! Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

cris escribió:
Bueno chic@s, esta semana ya cobro la indemnizacin de cndo nos la pegamos contra un coche... No se si os acordareis... Pero mi Arai RX7 quedo destrozado... Y ahora ando con un super casco NZI jaja si si el de chupa-chups...

El caso es q esta semana me indemnizan... Y no se que casco comprarme, tengo mis dudas entre un AGV, (la gamas mas alta), o un Arai sería el RX7, o un Suomy.

Qué me aconsejais??? El precio el casco es lo de menos, no me importa loq cueste el casco.

Gracais a todos!!!

ojo con el agv tope gama ( ti-tech) ha suspendido en la prueba de la OCU Confused
Jaime
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 8:34 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo creo que mi próximo casco será un Schuberth. Dicen que son buenos, silenciosos y además tienen una visera ahumada retráctil en el interior, para el sol. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 9:33 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo, como diria nuestro buen amigo pepo, el arai
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 7:32 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jaime escribió:
Yo creo que mi próximo casco será un Schuberth. Dicen que son buenos, silenciosos y además tienen una visera ahumada retráctil en el interior, para el sol. Rolling Eyes

Visto el de Zanu, yo me lo pensaba... bonito y útil.

Si vas a invertir todo el dinero en un casco, mira comparativas y el que mejor te puedas pagar. digo. Wink

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
burra grande
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:01 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:

Si vas a invertir todo el dinero en un casco, mira comparativas y el que mejor te puedas pagar. digo. Wink

+1
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:08 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

He encontrado un enlace que puede que te sirva (junto con los de las comparativas que posteamos hace un tiempo)

http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=4;t=000190

pkk
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 2:52 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Has visto los Airoh?
Creo que relación precio-calidad son cojonudos, ademas son abatibles y son una gozada. Tambien tienen una pantalla tintada que se baja con una palanca que tiene en un lateral. Yo tengo un Bmw abatible y me parecen muy practicos y la sonoridad cuando estan cerrados es buena.
Voy a coger un Airoh para mi novia por 200€ y que esta muy bien pero hay de gama mas alta y hasta de carbono.
Cuando vas un poco rapido el viento te pide que lo cierres porque sino se te va el cuello para atras a no ser de que lleves una cupula alta, así que es seguro porque si vas rapido casi siempre lo vas a llevar cerrado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:00 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
He encontrado un enlace que puede que te sirva (junto con los de las comparativas que posteamos hace un tiempo)

http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=4;t=000190

oK, muchas gracias, lo acabo de ver... vaya bajon lo del AGV!!! Dudaba entre ese y el Rx7...
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 8:10 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo tengo q ir hoy tambien a por mi cheque Mr. Green

dudo entre estos dos :
http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-00216747
http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-00216761

o... o... a ver que tienen en la tienda, xq el seguro del contrario quiere mi casco. así que mientras lo cobro y me compro otro... estoy sin casco ergo sin moto Crying or Very sad
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 8:33 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
yo tengo q ir hoy tambien a por mi cheque Mr. Green

dudo entre estos dos :
http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-00216747
http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-00216761

o... o... a ver que tienen en la tienda, xq el seguro del contrario quiere mi casco. así que mientras lo cobro y me compro otro... estoy sin casco ergo sin moto Crying or Very sad

Rainey, por supuesto Wink

brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 8:39 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

y el de lawson?

demasiado yankie, no?

juer... que me tengo q decidir ya!!
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:33 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
y el de lawson?

demasiado yankie, no?

juer... que me tengo q decidir ya!!

nostámal, pero me sigo quedando el de Rainey...

qué te parece el de kagayama?

http://www.motocard.com/sp/articulos/detalle.asp?ref=M-00216792&i=6

brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:40 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:

nostámal, pero me sigo quedando el de Rainey...

qué te parece el de kagayama?

http://www.motocard.com/sp/articulos/detalle.asp?ref=M-00216792&i=6

pos no me convencen demasiado los "tribales"

y mne mola más con colores más vivos Wink

de todos modos, una vez en la tienda con ellos en la mano... creo que me será más fácil decidirme Smile
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:46 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

seguro... en foto engaña mucho Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro