| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
factor Charlante Habitual

|
Publicado: Mar May 22, 2007 9:53 am Asunto: |
|
|
Yo me quedaria con el AGV , mientras tenga homologacion tiene que ser bueno, aunque los shoei no estan mal.
Pero si me tiene que pagar el seguro me pediria el mas caro posible.
Suerte,
David. |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar May 22, 2007 8:12 pm Asunto: |
|
|
Mira cris...
http://revista.consumer.es/discapacitados/es/20050701/actualidad/analisis2/
Shoei "X-Spirit"
545,13 euros, el segundo más caro
Otra opción interesante. El mejor. Color negro. Pesa 1.362 g, el segundo más liviano. Mezcla de fibras. Con lámina antivaho muy efectiva. Sistema de cierre de doble anilla (más seguro). El mejor ventilado: cinco de entrada y cinco de salida. Acolchado interior principal y lateral desmontables. Supera todas las pruebas de seguridad. Calidad global: Muy buena.
AGV Ti-Tech"
586,93, el más caro
Color titanio. Entre los más pesados (1.535 g); pesa 135 gramos más de lo que dice su etiquetado. Carbono y kevlar. Sistema de cierre de doble anilla (más seguro). Con cuatro ventilaciones de entrada y cuatro de salida. Acolchado interior principal y lateral desmontables. Suspende la prueba de absorción de impactos. Calidad global: Insuficiente.
lo he visto aquí: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=126539
Cierto es q no salen muchos cascos que deberían (ej: el rx7) _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 22, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
mira, otro enlace de comparativas:
http://www.lerepairedesmotards.com/avis_casques.php
está en gabacho... mais je suis sur que ce ne sera pas un problème pour toi
TRAD: estoy seguro de q no será un problema para ti  _________________
 |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie May 23, 2007 9:13 am Asunto: |
|
|
[quote="brusli"]mira, otro enlace de comparativas:
http://www.lerepairedesmotards.com/avis_casques.php
está en gabacho... mais je suis sur que ce ne sera pas un problème pour toi
En las comparativas de esa página no ponen mal el AGV Elk de gamas más alta, de echo los ocmentarios son bastante buenos!! Menos el cambiuo de visera y demas...
tu cual te has pillado al final?? Por cierto tengo un casco q es la talla S, si lo necesitas... Ya sabes Situs tiene mi num!! _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 23, 2007 9:19 am Asunto: |
|
|
| cris escribió: | En las comparativas de esa página no ponen mal el AGV Elk de gamas más alta, de echo los ocmentarios son bastante buenos!! Menos el cambiuo de visera y demas...
tu cual te has pillado al final?? Por cierto tengo un casco q es la talla S, si lo necesitas... Ya sabes Situs tiene mi num!! |
no me he pillkado nada aún, el cheque me lo dieron ayer, lo he ingresado esta mañana y hasta el viernes no tengo la pasta disponible.
Pero me voy a ir a por un xspirit
Lo del agv es lo q et comenté el otro día... creo q el top top está bien pero las gamas altas, pero "intermedias", suspenden
Igual te doy un toque esta tarde para lo del casco. Muchas gracias  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 29, 2007 8:24 pm Asunto: |
|
|
Hola a tod@s!! Por fin ya tengo casco nuevo... Fui ayer apor el y estoy encantadA!!
Me he ocmprado el AGV Ti-tech, el escalibur, me ha costado 575 €, y luego me he comprado la visera ahumada!!!
Me da igual lo que digan sobre el casco, me parece q es impresionante, ruidos= 0, ventilacion= muy buena, vision= la pasada!!!
NO se colgar fotos, pero le pasare a Jaime pa que me las cuelgue!! jejeje...  _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
burra grande Charlante Habitual

|
Publicado: Mar May 29, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
| cris escribió: | Hola a tod@s!! Por fin ya tengo casco nuevo... Fui ayer apor el y estoy encantadA!!
Me he ocmprado el AGV Ti-tech, el escalibur, me ha costado 575 €, y luego me he comprado la visera ahumada!!!
Me da igual lo que digan sobre el casco, me parece q es impresionante, ruidos= 0, ventilacion= muy buena, vision= la pasada!!!
NO se colgar fotos, pero le pasare a Jaime pa que me las cuelgue!! jejeje...  |
pues enhorabuena por tu nuevo casco, ya eres de mi peña " AGV"
y si no te parece mal , datos del casco de Cris:
CASCO EN EDICION LIMITADA. MATERIAL: Fibra de carbono (muy resistente a la rotura). Forro interno desmontable y lavable de Cool-Max (material de la firma Dupont, que elimina el sudor, se mantiene fresco y seco al mismo tiempo). Tejido antibacteria para eliminar olores. CARACTERISTICAS TECNICAS: SSL Super Light (calota de fibra tejida en forma de escama de pez, de muy bajo peso específico. Tecnología Titanium para las tomas de aire. Sistema de ventilación IVS (Integrated Ventilation System), canalización en calota. Protector de nuca transpirable. Doble ventilación EPS (canalizaciones internas incluidas en la parte absorbente). Dos calotas de distinto tamaño, con un diseño aerodinámico avanzado. Cada dos tallas utiliza un forro interno de distinto tamaño en EPS (material absorbente al impacto). Entrada de aire en mentonera con redes de protección. Sistema D-VES, estudado para garantizar la continuidad de flujo de aire en el interior del casco. Nueva protección de nariz para evitar que se empañe la pantalla. Nuevo sistema Tear-off, desarrollado por los pilotos, que facilita la extracción durante la competición. Pantalla Race antiempeñante y antirayas, protección UV. El desarrollo de Ti-tech, ha pasado del centro de proyectos CAD a la pista, gracias a Valentino Rossi, garantía añadida para un producto TOP.
muy chulo !! _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 29, 2007 9:22 pm Asunto: |
|
|
| burra grande escribió: | | cris escribió: | Hola a tod@s!! Por fin ya tengo casco nuevo... Fui ayer apor el y estoy encantadA!!
NO se colgar fotos, pero le pasare a Jaime pa que me las cuelgue!! jejeje...  |
pues enhorabuena por tu nuevo casco, ya eres de mi peña " AGV"
y si no te parece mal , datos del casco de Cris:
CASCO EN EDICION LIMITADA. MATERIAL: Fibra de carbono (muy resistente a la rotura). Forro interno desmontable y lavable de Cool-Max (material de la firma Dupont, que elimina el sudor, se mantiene fresco y seco al mismo tiempo). Tejido antibacteria para eliminar olores. CARACTERISTICAS TECNICAS: SSL Super Light (calota de fibra tejida en forma de escama de pez, de muy bajo peso específico. Tecnología Titanium para las tomas de aire. Sistema de ventilación IVS (Integrated Ventilation System), canalización en calota. Protector de nuca transpirable. Doble ventilación EPS (canalizaciones internas incluidas en la parte absorbente). Dos calotas de distinto tamaño, con un diseño aerodinámico avanzado. Cada dos tallas utiliza un forro interno de distinto tamaño en EPS (material absorbente al impacto). Entrada de aire en mentonera con redes de protección. Sistema D-VES, estudado para garantizar la continuidad de flujo de aire en el interior del casco. Nueva protección de nariz para evitar que se empañe la pantalla. Nuevo sistema Tear-off, desarrollado por los pilotos, que facilita la extracción durante la competición. Pantalla Race antiempeñante y antirayas, protección UV. El desarrollo de Ti-tech, ha pasado del centro de proyectos CAD a la pista, gracias a Valentino Rossi, garantía añadida para un producto TOP.
muy chulo !! |
Pos si, tiene todo esto, jejeje... Muchas gracias tio!!
Es serie limitada, y yo soy el numero 3!! por cierto, mi talla es la XXS (por si alguien me quiere regalar un casco...)  _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
burra grande Charlante Habitual

|
Publicado: Mar May 29, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
| cris escribió: |
por cierto, mi talla es la XXS (por si alguien me quiere regalar un casco...)  |
sera que no tienes casco ....
lo se lo se, lo dices por la talla...(poca gente tiene el tarro tan pequeño, me incluyo y otambien ojo, que llevo una xs ) _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|