| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 9:40 am Asunto: Importacion VTR nuevas - Cartagena |
|
|
Al ver un compañero nuestro, las VTR en la web de Hernandez Bikes en Cartagena, le he enviado un mail para informarme un poquito, aqui os pongo el intercambio de email:
----- Original Message -----
From: Marie
To: hernandezbikes@hernandezbikes.com
Sent: Friday, June 29, 2007 12:31 PM
Subject: VTR 250
Buenos dias,
He visto en vuestra web que importais la honda VTR 250, me podriais informar si es el modelo 2007 o anterior, los colores disponibles, y a que precio las vendeis.
Muchas gracias
Atentamente,
Marie
Respuesta:
Buenos dias, en un plazo de una o dos semanas vamos a recibir VTR250, en nuevas a estrenar VTR 250 salen por 5.890 Euros al precio hay que sumarle 150 € de matriculacion si la hacemos nosotros. Las VTR250 vienen 2 unidades( azul y plata). No tenemos constancia de recibir VTR250 usadas.
Atentamente
Manuel Hernandez
So no fuese por el precio......me regalaria otra pero nuevecita.... |
|
|
 |
factor Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 10:18 am Asunto: |
|
|
Que alegria me da ver este emilio, la he comprado economica.
Saludos,
David. |
|
|
 |
Obelix Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 12:17 pm Asunto: |
|
|
Marie a mi tb me han contestado hoy de Cartagena :
Dpto. Informacion - HernandezBikes
a usuario
mostrar detalles
10:03 (3 horas antes)
Hola Javi, en un plazo de una o dos semanas vamos a recibir tanto Hornet250 como VTR250, en nuevas a estrenar salen las hornet por 6.439 Euros y las VTR 250 salen por 5.890 Euros a ambos precios hay que sumarle 150 € de matriculacion si la hacemos nosotros. Las VTR250 vienen 2 unidades( azul y plata). En ese mismo plazo dispondremos de Hornet250 de segundamano que salen alrededor de 4.000.Euros. Respecto a las fotos, hasta que no recibamos las motos en nuestro taller no dispondremos de las fotos con mas calidad, lo unico que disponemos es lo publicado en la web. Atentamente Manuel Hernandez |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 6:34 pm Asunto: |
|
|
Obelix, por lo menos vemos que nos han dado el mismo precio..... anda con la hornet...sale carilla de verdad...precio de una 650 nueva....
Pues de momento me quedo con mi super VTR del 99 !!!! |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 6:40 pm Asunto: |
|
|
sale carilla pero la vtr tb, la hornet vale unos 500 euros mas pero ganas bastante en motor. si nos ponemos a comparar la relacion a lo mejor sale mas a cuenta comprarse la hornet. el q se lo este planteando vamos claro. en cualquiera de los casos la nuestra es mas bonita y mas mejor xD _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
burra grande Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 9:49 pm Asunto: |
|
|
Hornet 250???? ¿¿¿ donde , donde ??? _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 10:32 pm Asunto: |
|
|
| factor escribió: | Que alegria me da ver este emilio, la he comprado economica.
Saludos,
David. |
hombre... por la mitad de precio que una nueva con más de una vuelta al mundo... económica económica no es.
gracias por la info marie... ya puedo vender la mía tranquilamente, y comprarle una nueva a mi chica cuando se saque el carnet.
No, no esta en venta  _________________
 |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 2:55 pm Asunto: |
|
|
| factor escribió: | Que alegria me da ver este emilio, la he comprado economica.
. |
Factor,estamos hablando de una moto nueva,la tuya tiene mas de 60000 km,no se puede comparar.
Y como dice Marie,si me sobrara,me regalaba una de cada,que no falte!!. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
pedrogebas Usuario Casual
Registrado: 03 Jul 2007 Mensajes: 27 Ubicación: La Murada (ALBACETE)
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 2:58 pm Asunto: |
|
|
Bueno, Me presento, mi nombre es Pedro y soy de Murcia.
Hace unos 15 Meses compre una cbr125r y la verdad es que va de cine, llevo unos 14.000km y le hago unos 100km diarios y no falla. El unico inconveniente es que en autovia se queda corta 100-110 km/h.
A pesar de saberlo de antemano su eleccion no fue casual, y esque actualmente en el mercado no existe ninguna moto de entre 250-400 con cambio, bueno si exite la Comet, pero no me fio de marcas raras, y la cbf250 e Ybr250, sobrepansan por muy poco a la cbr125 (en serio).
Bueno a lo nuestro. Hay gente que me aconseja una 600cc pero veo excesiva una moto de estas, o una gs500, pero la veo arcaica. Hace unos meses de casualidad me tropece en internet con vuestra vtr250, fotocopia de la Monster, y me parecio interesante, incluso he repasado vuestra web y alguna web de australina y JapOnesa, donde se sigue vendiendo y mejorando la VTR250. Bueno pues tanta vuelta y demas que parece que me encaprichao de la vtr250.
Pero...
¿Por que es tan cara esta motocicleta?
1- De segunda mano ronda los 3000€, y algunas han andado ya lo suyo con 40.000 km.
2- La nueva que aunque en Japon vale MENOS DE 3000€ aqui se vende po 1kilo de las antiguas pesetas.
En fin, puede que este loco pero si la moto de Manuel Hernandez (de Cartagena) es el modelo 2007 puede que se la compre. Es cierto que hay motos de 600 que pueden rondar ese precio, pero esque algunas necesitan la Campsa detrás de ellas, y son bastante incomodas para conducir por ciudad.
Dadme algún consejo ¡Por favor! |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
| pedrogebas escribió: | | En fin, puede que este loco pero si la moto de Manuel Hernandez (de Cartagena) es el modelo 2007 puede que se la compre.! |
Arf!Eres mi héroe!!.
Desde luego que estrenar una de estas maravillas debe ser la bomba,si tienes oportunidad no lo dudes.
Y el porqué son tan caras,sencillo,es una moto bastante,llamemosla "exclusiva",ya que no abundan,y las que hay,como nos tienen enamorados/as,pues suelen estar en perfectas condiciones,con lo que pese a los kilómetros merece la pena invertir ese dinero,ya que son motos muy divertidas,que pese a sus añitos van de vicio,con un mantenimiento sencillo,y un consumo muy interesante.
Vamos que no te quiero vender la moto, ,pero desde luego que como verás por aqui no hay nadie que se haya arrepentido de comprarla,si acaso de que para viajes largos,se queda pelin corta,pero como bien dices de cuando compraste la CBR,ya sabíamos a lo que nos exponíamos,no deja de ser una 250 cc,eso si puedes viajar tranquilamente a 140,sin ningun problema.
Bueno perdona el ladrillo,espero haberte servido de ayuda,y si consigues una del 2007,no dejes de ponernos fotos.
Un saludo. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 3:19 pm Asunto: |
|
|
Bueno, el modelo de Cartagena creo con toda seguridad que es el 2006. No os lo puedo asegurar, en las fotos de la web, y otras que me mando Manuel, el chasis es de color gris, y el modelo 2007 tiene el chasis negro. Lo que si es cierto es que lleva los dos relojes, pero es que segun tenia entendido el modelo 2006 se viene arrastrando desde el 2004.
La web honda Australiana es un poco escasa en cuanto a dar informacion, mientras en la japonesa, que si tiene gran contenido hay que ir al tiento pulsando sobre palabras raras y unas veces entras en secciones de la vtr y otras veces te vas fuera, a una seccion genérica. |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 7:46 pm Asunto: |
|
|
pues si, ha sido el sueño de casi todos pq la mayoria la compramos de segunda mano y siempre habriamos querido estrenarla. si las vende nuevas y te interesa y tienes el dinero no me parece mala opcion. total, por cuanto la vendian en españa cuando dejaron de traerla ya? tampoco creo q estaba tan tan lejos del kilito de entonces..
V'sssssss y suerte _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 10:23 am Asunto: |
|
|
Bueno chic@s sin animos de marearos mucho, pues lo que sigue sin cuadrarme mucho es el precio y es que segun las webs japonesa y australina:
australia: Precio 7.990$ como 1€ = 1,59$austr. entonces 5.025,00€
japon: Precio 483.000Yenes como 1€ = 167,14Yebes entonces 2.889,99€
Lo de Australia parece un precio mas o menos acorde con lo que costaba en España en el 2002. pero lo de japon es super economico, casi el mismo precio que mi cbrita. ¿Alguien puede esplicar este desbarajuste de precios? y sobre todo parece como si mereciera la pena coger una oferta de avion, irse a japon, compra una vtr allí y luego traerla por barco ¿no?... |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:45 am Asunto: |
|
|
La peña que importa la moto a España lo hace por su riesgo y cuenta, no está Honda de por medio. Y igual que hacía honda en su momento, le suman el precio de la importación... y lo que les da la gana.
Lo que si que es cierto es que es muy cara comprada nueva... pero de verdad que vale la pena. _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 2:53 pm Asunto: |
|
|
Hombre, la verdad es que creo que una version así por 6000€ y nueva de trinca, es mejor que una de 2ª mano, ya tuve malas experiencias con una NSR250 de 2ª mano, sin embargo a la cbrita le llevo echos unos 14000 kilomentros y va nueva como el primer dia.
Mucha gente me dice que me puedo complicar la vida por varios motivos y algunos tienen razon. Por ejemplo hay quien me dice 'si es complicado conseguir la moto nueva pues imaginate el repuesto' otros me dicen 'pues que sepas que hay motos que hasta de nuevas dan problemas y la casa oficial te va dando largas, pues imaginate una que no la has comprado en una casa oficial' y mas y mas...
Veo que aparte del desembolso economico, mucho riesgo, y es una moto a la que le voy a dar batalla todos los dias. Muchas dudad tengo yo... aparte veo un desinteres total por parte de los usuarios del foro en el tema (me refiero a los modelos de importacion vtr250), me explico en el foro de cbr125, la gente esta loca por que entre en España el modelo 2007, que no llega ni de coña, la gente llama y rellama a hoda , aburren a los concesionarios, pegan fotos y videos de otros paises donde se vende el modelo 2007, organizan compras colecctivas para conseguir un mejor precio y apresurar la llegada del nuevo modelo, otros ponen su modelo en venta para conseguir el nuevo, y aqui en VTR250.net nadie se inmuta. ¿Y yo que pensaba que alguno de vosotros me iva a quitar uno de esos dos modelos?.....
Tampoco quiero que nadie piense mal de mi, no tengo nada que ver con ese concesionario que importa las motos, cuando me entere que este señor importaba la VTR accedi a vuestro foro para intentar avisaros, pero viendo que ya un compañero vuestro lo habia hecho, pues nada solo os sujerí un consejo.
De todas formas agradezco vuestros consejos, sobre todo el de esta chica super guapa llamada Gema, parece que aquí igual que en el foro de cbr125 las chicas son las mas atentas y valientes, y en fin ya no os mareo mas, si alguno me puede dar algún consejo mas, pues nada lo recibiré con mucho gusto.... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|