Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

la vtr y las motos gordas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 9:52 pm    Asunto: la vtr y las motos gordas Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

acabo de llegar de una salida q hemos hecho a traves de un foro q hay por ahi de gente de la provincia de cadiz y alrededores (el sector quillo xD http://quillo.freehostia.com/smf/index.php) y nada, hemos ido a jabugo (lo de los jamones si) q esta cerca de huelva. desde aqui habran sido unos 300kms larguillos la ida e idem la vuelta, aunq no, la vuelta fue mas pq me equivoque en una rotonda y me meti en la autopista para sevilla, es decir de donde ya venia! y no podia dar marcha atras asi q me hice como 200kms de bonus yo solo jejej, en fin

total, lo de abrir el tema este mas q nada es pq vengo orgulloso. llegue el primero a la gasolinera de la quedada y empezaron a llegar motos y mas motos, y erres y mas erres.. yo me esperaba q iban a venir una gs500 y una gsr al menos q dijeron pero q va. en total q habremos sido como 15 o 16 y no estoy exagerando, literalmente todo eran cbrs, gsxrs, zxr6 y una r1! luego se añadieron otros 3 con gsxr y zx6r y una z750s q para el caso.. total q cuando me vi el panorama casi me vuelvo a casa xD mi uveterrita entre tanto cacharro. yo esperaba q fuera gente mas variada, nunca habia quedado con ellos pero q va. asi q nada, q lo q venia a decir es q del grupo q venia practicamente todos se han quedado flipados con la uveterrita. y ya os habra pasado a vosotros tb seguro no? Cool claro, q no se la esperan. aparte de las autovias y eso q claro no son lo suyo, nuestra moto siempre da la talla, teniendo en cuenta siempre lo q es tb claro una dos y medio, pero de las wenas. y eso es motivo de orgullo, o no? pq ademas lo dicen con sinceridad, con sorpresa, no por cumplir jaja. siempre q he salido con motos gordas se han repetido los comentarios. y mira q yo soy un patata montando eh! ya pusieron en el foro "Como anda la VTR!! ", "Por cierto decir qu nos acompño eerie con su vtr 250, no veas si se porta bien la vtr me ha sorprendido gratamente" . asi q nada es una chorrada, pero no os hace ilu cuando os dicen esas cosas? cuando os preguntan extrañados.. "pero de cuanto era? de dos y medio?" y tu dices "pues si" Rolling Eyes

comentar tb q despues del palizon de todo el dia sin parar y sus ratillos a tope me paso lo q comentaba xavi por ahi en la pagina, q ya al final se me quedo como cansadilla. ahi a 120 y le costaba mucho subir. hasta ahora no me habia pasado, pero solo fue en el ultimo tramo del todo cuando ya venia solo. ha sido todo el dia practicamente sin parar. pero sin problema, fue parar a echar gasolina, dejarla un ratillo q se tomara un respiro y empezar ya a refrescar la temperatura ambiente (casi me cogio la noche) y otra vez renacio con la misma fuerza de siempre. mas buenaaaa Wink

y q nada, era por hacerle un pequeño tributo a nuestra motillo. ahi van unas fotos..

(esas dos primeras de la ultima foto eran de otro grupo, ya digo q eran todo RR's! xD)

V'sssssss
jonimalabarea
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 8:07 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

a mí me pasó algo parecido con un par de compañeros de trabajo que tienen motillo (bandit y monster). El primer día que la llevé al trabajo y nos fuimos a comer cogiendo las motillos también se sorprendieron de lo bien que responden nuestras VTR-s.

Me alegro que haya disfrutado de lo lindo!!!
burra grande
Charlante Habitual

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 10:24 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

si que presta si Very Happy , ami ya me paso cosa de 3 veces, que es preciosa , que como corre, que buena compra ..patatin patatan...la chiquitina se lo merece
PD: menudo palizon de kms te has metido Shocked
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 7:37 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues es que la VTR es asín Wink Un obús en su terreno... la mía también ha recibido esta clase de comentarios... que si "parece una 500", que si "como anda", ...

Lo del motor cansado me gusta que lo comentes, porque ya pensaba que era sólo la mía. Yo lo achaco a ir al ritmo de las grandes, que la pobre se cansa... pero efectivamente, cual caballo con su jinete, se para a descansar, que beba, y luego ya al 100% otra vez Wink

V's y felinsidades por la ruta Wink

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 5:46 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

¿Se queda muy atras?
Saludos,
David.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 7:43 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

factor escribió:
¿Se queda muy atras?

¿a quién llevas delante?

se queda atrás en rectas, claro.
se queda atrás en curvas cuando delante llevas a alguien que va muy rápido.
para todo lo demás... perfecta

a mi aún me sobra moto en las curvitas... eso si me falta en carretera abierta... pero como haya de 400cc Twisted Evil
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 7:19 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
se queda atrás en rectas, claro.

Correcto
brusli escribió:
se queda atrás en curvas cuando delante llevas a alguien que va muy rápido.

Incorrecto: Recuerdo una quedada con los chicos de es.charla.moteros subiendo el Montseny, contra una GSXR600 nuevecita y una Kawa Ninja 1300, que ivan follaos... y me molestaban en las curvas... al final me dejaron pasar y los dejé atrás en la zona de curvas paelleras.

brusli escribió:
para todo lo demás... perfecta

Sip

brusli escribió:
a mi aún me sobra moto en las curvitas... eso si me falta en carretera abierta... pero como haya de 400cc Twisted Evil

Si al final existe, creo que tendré la máquina perfecta (400cc en un V2? uaaaaa

marie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 2:36 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues se agradece este tipo de comentario. Veo que no me equivoque cuando eliji mi pequena montura. Aun no he podido salir con otras motos, y comparar, pero visto lo visto de momento, estoy segura que se comporta muy bien.
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 6:22 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

La verdad es que con las motos que se ven en la fotografia, si la Vtr no se queda atras es un milagro, las motos esas son aviones.
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 6:49 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

factor escribió:
La verdad es que con las motos que se ven en la fotografia, si la Vtr no se queda atras es un milagro, las motos esas son aviones.

es q son las manos... por eso lo q he dicho de las rectas.

yo algunas motos me como también... pero como siempre es por el piloto.
Seguro q si alguno de mis colegas (pienso en dos o tres en especial) la coje... sería dificil pillarle.

la ventaja q tiene esta moto es su poco peso, eso la hace increiblemente manejable y ágil.

si no tienes pensado hacer mucha carretera acompañado es la moto definitiva
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 6:59 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
factor escribió:

yo algunas motos me como también... pero como siempre es por el piloto.
Seguro q si alguno de mis colegas (pienso en dos o tres en especial) la coje... sería dificil pillarle.

la ventaja q tiene esta moto es su poco peso, eso la hace increiblemente manejable y ágil.

si no tienes pensado hacer mucha carretera acompañado es la moto definitiva

+1

Intenta hacer las cabriolas que hacen las avionetas acrobáticas con un Boeing 747... Pos lo mismo Extra laugh

m00g
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:32 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:

xavi escribió:
Intenta hacer las cabriolas que hacen las avionetas acrobáticas con un Boeing 747... Pos lo mismo Extra laugh

Simplemente... que intente hacer las cabriolas con una avioneta acrobática... el piloto de la misma lo hará mejor con un boeing

Aireee ahhhh... soy como el aireeee ahhhh
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 7:35 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

No lo entiendo o sea que la Vtr250 corre mas que un boeing porque es menos pesada, venga ya hombre , que cachondo tienes cosas de .....
Saludos,
David.
m00g
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 7:43 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

factor escribió:
No lo entiendo o sea que la Vtr250 corre mas que un boeing porque es menos pesada, venga ya hombre , que cachondo tienes cosas de .....

Para hacer cabriolas primero hay que despegar! Razz
Todos sabemos dar gas en la recta... eso sí, luego hay que frenar y girar...
Un boeing no corre, vuela.

Aireee ahhhh... soy como el aireeee ahhhh
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 9:36 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Me da a mi que por aqui,alguno tiene menos luces que un 600,o se lo hace. Rolling Eyes Evil or Very Mad

Efectivamente,no depende tanto de la moto como del piloto,a mi sin ir mas lejos,dejarme una supermegadeportivadelahostia,y vereis el poco partido que la saco.
Pero a alguien que controla,le dais una pequeñaja,y el rey del mambo vaya!

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro