| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 7:09 pm Asunto: Ducati S4R S |
|
|
He estado viendo la S4R S, la verdad es que me parrece preciosa... Tengo mis dudas acerca de que hacer con la moto. No se si os acordareis pero había pedido la CBR RR 1000 para Septiembre, pero claro... PAsar de una nacked a una Deportiva que tiene 172 caballos... Me da un pelin de cosilla. Y la verdad es q aunque parezca muy raro, tengo mis dudas y dudo entre la S4R S y la CBR RR 1000.
Se que entre una moto y otra, no tienen nada que ver... Pero me gustaría que me dijeseis que os parecen ambas motos...
Muchas gracias!!! _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
Obelix Usuario Asíduo

|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 12:58 pm Asunto: |
|
|
Cris yo poco te puedo decir ya que no tengo moto todavia, ya le falta poco, pero a mi personalmente me gusta mas la Ducati, aunke esteticamente no me mole eso de los dos tubos al mismo lado, me gustan mas uno por cada lado y a ser posible alticos, a mi me mola la 695, bueno tb la 1098 pero eso es caviar y mi ser un burro.
Las R's no me van mucho, aunke algun dia ( soñando un mucho ) me gustaria tener una 1098S, pero primero kiero aprender a andar y uego a correr
No se la Ducati la veo mas polivalente, mas para usar comodamente dia a dia y sufiente trasto como para darle candela los fines de semana, ademas donde este una Bi en V se quiten los mosquitos japos ... |
|
|
 |

|
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 9:31 pm Asunto: |
|
|
por supuesto la ducati,mi futura es una S2R1000,lo tengo claro,por lo menos a dia de hoy
eso si solo decirte que si te paras en un semaforo,y hay una ducati y una cbr1000rr ¿a cual mirarias?yo por supuesto la ducati,y las motos se compran con el corazon,o eso pienso yo
en todo caso cualquiera es la releche,pero eso si la duca mucho mas _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 6:22 am Asunto: |
|
|
| pilla la ducati!!!!! 172 en una RR me parece un cambio muy radical!!!! |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 7:00 am Asunto: |
|
|
Yo pienso lo mismo... El razonamiento de Pas es el mejor: con cual de las dos vas a sentir orgasmos solo con mirarla? Cuando respondas la pregunta sabras cual escoger  _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 9:46 am Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Yo pienso lo mismo... El razonamiento de Pas es el mejor: con cual de las dos vas a sentir orgasmos solo con mirarla? Cuando respondas la pregunta sabras cual escoger  |
Ya los tengo casi con mi VTR!!! Jejeje ya esta claro... _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |

|
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
Buena eleccion Cris,me parece un salto exagerado de una 250 a una 1000,chiquilla,tu te quieres comer el mundo!!!
Yo creo que incluso con la Ducati,vas a disfrutar un montón,y sobre todo a aprender,si la piensas meter en circuito (que tiene toda la pinta ) cosa que en mi modesta opinión no harás con la CBR,sobre todo tu que funcionas por ciudad.
Ya nos contarás. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 10:45 pm Asunto: |
|
|
gema q la ducati esa es un bichoooo, es de 1000 tb xD _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
Cris, la ducati es guapisima, personalmente lo tendria clarisimo, ademas Ducati esta haciendo publicidad sobre su compromiso en abaratar los costes de mantenimiento... que si a caso es lo que mas dolia..... si eso es cierto y realmente no cuesta tanto como antes mantenerlas, comprate la ducati !!!! Ademas en mi opinion las RR son muy incomodas para la cuidad, y en carretera castigan mucho las muñecas, y el resto del cuerpo tambien.....
De todas formas, que sea una o la otra, vaya pepinos chavala!!! |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
| eerie escribió: | | gema q la ducati esa es un bichoooo, es de 1000 tb xD |
Ay va la leche,que incultura futbolística.
Pero seguro que tiene menos caballos ,dime que si porfa,dime que si. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
ana Usuario Casual
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 2:28 pm Asunto: |
|
|
yo estoy de acuerdo... la cbr creo q es demasiado grande para ir por ciudad, la ducati por ciudad la llevarás perfecta y tampoco creo q te falte motor... además creo que ducati es más clase y estilo...
he visto una blanca con frame rojo más preciosa... |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 5:29 pm Asunto: |
|
|
| la ducati son solo 998 cc. y 130 caballos........ y dentro lo que cabe no pesa demasiado, unos 177 kg en seco..... Me encanta esta moto !!! comprate la ducati !!!!! Si si si !!!!!La CBR son 172 cv..... |
|
|
 |
|