| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:24 am Asunto: |
|
|
El tema es ir con la calma. no te vas a dar cuenta que ya estaras plegando sin problema. Tu no apures/aceleres/tumbes mucho... a medida que vayas gastando la banda de rodadura y vayas plegando mas y mas, iras quitando la parafina.
Que bonitos son nuevecitos!  _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:09 pm Asunto: |
|
|
bueno, pos al final monto Sport Demon, pq. la BT 90 para que te la traigan tiene tela.... y la S.Demon me sale por 92 €montada... está bien, no?
v´ssssss |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:25 pm Asunto: |
|
|
si, la de atrás... ya me cobraron unos 80 por la de delante hace un año y medio.. (la sport demon tb.)
pregunté en otro sitio la bt 90 y me dijeron 150 montada... luego otra es que la tuvieran....  |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 9:36 pm Asunto: |
|
|
bueno pues yo ya por mi parte doy por clausurado este tema q empece meses atras, q trabajito me ha costado. ahi van las fotos de los neumaticos finalmente puestos. y en resumen, q si hubiera sabido q lo de internet iba tan bien y eso no me hubiera complicado tanto la vida, 234 de las ruedas + 40 del montaje. no es la ganga de la vida pero en todos los talleres me salian mas caras y joer q al final es q ni las traian despues de meses de tejes y manejes. detras monte el 150/60 y se ve un poco mas pequeña la rueda, es la sensacion q da, pero montado no noto q este mas bajo yo ni nada. y tb parece mas estrecha vista desde atras q el 150/70. no se, efectos opticos? tb veo q como decia xavi ahora la moto tiene mas facilidad para "caer" a los lados, lo q me parece bien. y nada, q esta mañana ya me hice las 100 millas de rigor q ponian para desparafinar y bieng ^^ tienen buena pinta (ahora ya si sere yo el q no este a la altura claro jejej)
 _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 6:56 am Asunto: |
|
|
Dios! que bonita en negro!
Pues si, creo que es un efecto optico, de lo redondito que es el perfil, y solo con insinuar la plegada la tia se va a comer la curva... me encantan esos neumaticos. Curiosamente en la grande vienen los BT014
Son mas duros segun la tabla de bridgestone pero me han dicho que no es tan duro como el BT45... depende de como salgan, al igual me acabo montando el BT090  _________________

|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 9:49 pm Asunto: |
|
|
las bt014 las traen de serie muchas deportivas como la gsxr600 y seguro q otras mas asi q no deben ser muy duros tampoco. en el ultimo numero de la revista la moto viene una comparativa de neumaticos deportivos y vienen esos, creo q ponian q en general bien pero se esperaba un cambio ya por parte de bridgestone pq son algo antiguos y se quedan un poco atras con respecto a la competencia en algunas cosas..
y sobre lo de las bt090 para la moto nueva no va a poder ser, he mirado y lo mas q hay detras es 160. son para motos pequeñas/medianas na mas :\
http://mc.bridgestone.co.jp/en/products/battlax/bt090.html _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 6:43 am Asunto: |
|
|
Si, justaente éste finde me compré La Moto porque salía una comparativa en la que participaba la mía, y de regalo el articulillo de los neummáticos. No los dejan demasiado bién. Dicen que agarran pero que la delantera menos, y que se está esperando la evolución de los mismos pero que no acaba de llegar. No se, la mía no es una sport propiamente, así que veremos que resultado dan.
Pero ver un 180 asusta, toda esa goma toa junta!!  _________________

|
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 6:50 pm Asunto: |
|
|
reabro este foro:
tengo la posibilidad de que me consigan un neumatico pilot road casi nuevo por la patilla pero es en 120/70/17...... alguien lo ha montado ya o seguimos igual?
PD: me he leido todos los post de neumaticos y nadie dice nada..... espero ayuda |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
yo tuve todas las dudas del mundo para montar un 120 delante q se me antojo pero todo el mundo me quito las ganas diciendome q la moto se volveria menos agil etc, asi q al final no corri el riesgo y monte el 110. no puedo decirte mucho mas, si te sale barato puedes probar.. si te sirve de algo un chaval del foro extranjero de la vtr si q monto el 120 delante asi q poder al menos se puede
V'ssssss _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 250 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:00 pm Asunto: |
|
|
| eerie escribió: |  |
montaste una 60R detras? que tal te fue? voy a cambiar ambos neumaticos y creo que voy a decantarme por los BT 090 _________________
  |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 250 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar May 06, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
pues nada, ya he cambiado las gomas de la motillo, al final he montado unas sport demon, compradas en la pagina de mynetmoto y el montaje en un taller de neumaticos en Alcalá, total 210 €.
ahora a ponerse con el cambio de frenos y liquido del mismo, aceite y filtro, que la quedada ya esta aqui!!! _________________
  |
|
|
 |
blerofont Usuario Casual
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 8:01 am Asunto: |
|
|
buenas!
le acabo de cambiar la goma delantera a la uveterrita, una pirelli sport demon en la medida original. 86€ montadita y equilibrada en un taller de madrid, ya os contaré las impresiones... de momento suavecito suavecito.
saludos! |
|
|
 |
|