| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 3:04 pm Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | ni para las glándulas sudoriparas
. |
No te quejes perraco,que vas en manga corta,que yo hasta para ir a currar me pongo la cazadora.
Desde luego que te va a ser mas práctico,sobre todo para invierno,y dudo que consuma demasiado no? _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 3:08 pm Asunto: |
|
|
esto se debería llamar...... OTRAS LATAS  |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 3:51 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | brusli escribió: | ni para las glándulas sudoriparas
. |
No te quejes perraco,que vas en manga corta,que yo hasta para ir a currar me pongo la cazadora. |
nonoo, me has entendido mal, yo llevo la chupa hasta para ir a currar. Cuando me viste iba de la finca a pozuelo, menos de 5 kms (info aqui)
| Gema escribió: | | Desde luego que te va a ser mas práctico,sobre todo para invierno,y dudo que consuma demasiado no? |
no tengo ni idea aún, pero sobre lo 4,5 litros  _________________

Ultima edición por brusli el Mie Ago 08, 2007 7:01 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
Si se donde anda La Finca,paso por ahi para ir y volver del curro.
Pues no te confíes de ir sin cazadora,que las rotondas suelen estar guarrisimas de tanta obra.
Por cierto,en el mapa,el parque siguiente al de las Minas,el que queda a la izquierda,uno que tiene un escenario,antes de pasar el tunel de la via del tren,es el mio,lo digo por si vuelves a pasar,que tenemos chiringuito cervecero y todo oiga!!!
Y el consumo del fortwo.....consumo VTR!!!!! _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 7:02 am Asunto: |
|
|
Pues mañana tengo q volver a ir... y a volver
estaré al lorito, y si eso a la vuelta nos tomamos una coke  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|