| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 6:23 am Asunto: |
|
|
Hay unos cascos especialmente diseñados para salvaguardar las crestas, "modern urban haircut design". Los distribuye NZI por ser producto nacional
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2235 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 10:41 am Asunto: |
|
|
| pas125 escribió: | | viendo la foto me pregunto como se las apaña uno para ponerse el casco con la cresta que llevaba Jaime |
Veis,veis como no soy la única que se lo preguntaba!!!
Es que da envidia el joio,que yo en moto siempre tengo que ir con coleta,y el va to repeinao.
Y el dia del golf nos lo desveló,es una gomina especial para moteros chungos, ,pero no se lo digas a nadie Pas que es un secreto.
PD:Un dia Jaime nos tendría que poner fotillos con las modificaciones que le ha hecho a la Marauder,cualquiera diría que es esa moto!! _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
factor Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 5:38 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | factor escribió: | | de todas maneras hemos pasado momentos buenos ¿O no? todo malo no puedes ser. |
Desde luego que si,yo he asistido a dos kedadas estupendas,en las que me lo pasé de muerte ,he conocido a gente de mi zona (de esa que hace por quedar donde realmente vive http://www.vtr250.net/foro/alguien_de_badajoz_para_hacer_quedada_el_domingo-vt1331.html) con la que me he echado unas risas y he pasado un buen rato en compañia de unas birras y unas bravas ,y el otro dia sin ir mas lejos,recibí una grata visita de Xavi en mi lugar de vacaciones ,ahora bien,no puedo decir lo mismo de todo el mundo. |
Mujer ya esta todo explicado y revelado el submarino factor, no te repitas otra vez que ya sabemos que buscas follón ansiosamente, pero esto no es suguslandia amiga, la hoya es mejor no calentarla para el buen funcionamiento del foro de xavi vtr250.net.
Hay que gurdar las normas del foro, yo me las he leido alrededor de 4 ó 5 veces y intento llevarlo a la practica eso no quiere decir que cometa fallos , los cometo aún todos nos podemos equivocar , y errar es de sabios ¿no?.
Haber si nos leemos las normicas las veces que hagan falta, pero no busquemos las cosquillicas al gatico. _________________ 1 radar = 30.000€
1 protector de poste = 1€
¿Por mi seguridad?
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!! |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 9:01 pm Asunto: |
|
|
| factor escribió: | | Gema escribió: | | factor escribió: | | de todas maneras hemos pasado momentos buenos ¿O no? todo malo no puedes ser. |
Desde luego que si,yo he asistido a dos kedadas estupendas,en las que me lo pasé de muerte ,he conocido a gente de mi zona (de esa que hace por quedar donde realmente vive http://www.vtr250.net/foro/alguien_de_badajoz_para_hacer_quedada_el_domingo-vt1331.html) con la que me he echado unas risas y he pasado un buen rato en compañia de unas birras y unas bravas ,y el otro dia sin ir mas lejos,recibí una grata visita de Xavi en mi lugar de vacaciones ,ahora bien,no puedo decir lo mismo de todo el mundo. |
Mujer ya esta todo explicado y revelado el submarino factor, no te repitas otra vez que ya sabemos que buscas follón ansiosamente, pero esto no es suguslandia amiga, la hoya es mejor no calentarla para el buen funcionamiento del foro de xavi vtr250.net.
Hay que gurdar las normas del foro, yo me las he leido alrededor de 4 ó 5 veces y intento llevarlo a la practica eso no quiere decir que cometa fallos , los cometo aún todos nos podemos equivocar , y errar es de sabios ¿no?.
Haber si nos leemos las normicas las veces que hagan falta, pero no busquemos las cosquillicas al gatico. |
Ssshhhhhh... A ver Factor, vamos a respirar juntos, ok???
inspiraaaaaaa......... expiraaaaaaaaaaaaa....
Otra vez:
Inspiraaaaaaaaaaaaaaa...................expiraaaaaaaaaaaaa.....
Mejor??? Funciona esto de las respiraciones eh??
Creo q aqui la unica persona q busca las "cosquillicas al gato" eres tu. No sabes, bueno si, lo tranquilos q hemos estado durante estos meses. Verdad?? Comentarios siempre bastante interesantes, ninguna falta de respeto, super buen rollo entre todos... Enfin, que aqui el unico gato que hay de momento eres tu.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
factor Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 9:04 pm Asunto: |
|
|
MIAU racata MIAU. _________________ 1 radar = 30.000€
1 protector de poste = 1€
¿Por mi seguridad?
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!! |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 9:04 am Asunto: |
|
|
Ostia, de verdad, es que sois como crios. No lo podeis dejar ya? O vamos de buen rollito o volvemos a tirar la puta al rio...
he dicho  _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|