Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Birras en Madrid.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 6:23 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hay unos cascos especialmente diseñados para salvaguardar las crestas, "modern urban haircut design". Los distribuye NZI por ser producto nacional Wink Extra laugh

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 10:41 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pas125 escribió:
viendo la foto me pregunto como se las apaña uno para ponerse el casco con la cresta que llevaba Jaime

Veis,veis como no soy la única que se lo preguntaba!!!
Es que da envidia el joio,que yo en moto siempre tengo que ir con coleta,y el va to repeinao.

Y el dia del golf nos lo desveló,es una gomina especial para moteros chungos, Twisted Evil ,pero no se lo digas a nadie Pas que es un secreto.

PD:Un dia Jaime nos tendría que poner fotillos con las modificaciones que le ha hecho a la Marauder,cualquiera diría que es esa moto!! Shocked

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 5:38 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
factor escribió:
de todas maneras hemos pasado momentos buenos ¿O no? todo malo no puedes ser.

Desde luego que si,yo he asistido a dos kedadas estupendas,en las que me lo pasé de muerte Very Happy ,he conocido a gente de mi zona (de esa que hace por quedar donde realmente vive http://www.vtr250.net/foro/alguien_de_badajoz_para_hacer_quedada_el_domingo-vt1331.html) con la que me he echado unas risas y he pasado un buen rato en compañia de unas birras y unas bravas Razz ,y el otro dia sin ir mas lejos,recibí una grata visita de Xavi en mi lugar de vacaciones Wink ,ahora bien,no puedo decir lo mismo de todo el mundo. Shame on you

Mujer ya esta todo explicado y revelado el submarino factor, no te repitas otra vez que ya sabemos que buscas follón ansiosamente, pero esto no es suguslandia amiga, la hoya es mejor no calentarla para el buen funcionamiento del foro de xavi vtr250.net.

Hay que gurdar las normas del foro, yo me las he leido alrededor de 4 ó 5 veces y intento llevarlo a la practica eso no quiere decir que cometa fallos , los cometo aún todos nos podemos equivocar , y errar es de sabios ¿no?.

Haber si nos leemos las normicas las veces que hagan falta, pero no busquemos las cosquillicas al gatico.
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 9:01 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

factor escribió:
Gema escribió:
factor escribió:
de todas maneras hemos pasado momentos buenos ¿O no? todo malo no puedes ser.

Desde luego que si,yo he asistido a dos kedadas estupendas,en las que me lo pasé de muerte Very Happy ,he conocido a gente de mi zona (de esa que hace por quedar donde realmente vive http://www.vtr250.net/foro/alguien_de_badajoz_para_hacer_quedada_el_domingo-vt1331.html) con la que me he echado unas risas y he pasado un buen rato en compañia de unas birras y unas bravas Razz ,y el otro dia sin ir mas lejos,recibí una grata visita de Xavi en mi lugar de vacaciones Wink ,ahora bien,no puedo decir lo mismo de todo el mundo. Shame on you

Mujer ya esta todo explicado y revelado el submarino factor, no te repitas otra vez que ya sabemos que buscas follón ansiosamente, pero esto no es suguslandia amiga, la hoya es mejor no calentarla para el buen funcionamiento del foro de xavi vtr250.net.

Hay que gurdar las normas del foro, yo me las he leido alrededor de 4 ó 5 veces y intento llevarlo a la practica eso no quiere decir que cometa fallos , los cometo aún todos nos podemos equivocar , y errar es de sabios ¿no?.

Haber si nos leemos las normicas las veces que hagan falta, pero no busquemos las cosquillicas al gatico.

Ssshhhhhh... A ver Factor, vamos a respirar juntos, ok???
inspiraaaaaaa......... expiraaaaaaaaaaaaa....
Otra vez:
Inspiraaaaaaaaaaaaaaa...................expiraaaaaaaaaaaaa.....

Mejor??? Funciona esto de las respiraciones eh??

Creo q aqui la unica persona q busca las "cosquillicas al gato" eres tu. No sabes, bueno si, lo tranquilos q hemos estado durante estos meses. Verdad?? Comentarios siempre bastante interesantes, ninguna falta de respeto, super buen rollo entre todos... Enfin, que aqui el unico gato que hay de momento eres tu.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 9:04 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

MIAU racata MIAU.
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 9:04 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ostia, de verdad, es que sois como crios. No lo podeis dejar ya? O vamos de buen rollito o volvemos a tirar la puta al rio...

he dicho Wink

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro