Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Si foto, si moto. Yamaha FZ6N 2006
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Motos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
herzeleid
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:11 am    Asunto: Si foto, si moto. Yamaha FZ6N 2006 Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buenas, quería presentaros mi nueva motillo, y compararla un poco con la VTR Cool

La compré de 2ª mano con menos de 10 meses y con 18000km, como podeis comprobar la moto está nueva. La tengo menos de 2 semanas y ya le he hecho 1000km.
La moto está limitada de verdad (aún me quedan unos mesecillos), está limitado el recorrido del puño a 1/4 de su recorrido, a pesar de ello sube bien de vueltas y se nota la potencia a pesar de estar limitada. En las 3 primeras marchas la moto anda bastante alegre, llegando a ponerse a 160km/h en un suspiro, las otras 3 marchas son más para que no vaya muy alta de vueltas (cosas de la limitación). Al principio tenía miedo de que al tener 4 cilindros no retuviera al soltar gas pero estaba equivocado, retiene casi lo mismo que la antigua y eso de que las Fz6 no tienen bajos..... pues nose pero anda bastante más que la vtr, cuando esté sin limitar, con sus 98cv tiene que ser un tiro.

Diferencias con la VTR:
Desventajas.
-La VTR en 1ª y 2ª se deja llevar mejor por ciudad porque la FZ6 en esas marchas si se lleva a menos de 3000rpm va a tirones debido a la inyección.
-La VTR era más exclusiva que la FZ6, aunque del color de mi moto en Ciudad Real no hay ninguna porque era una edición limitada en naranja.
-Con esta llego peor al suelo y por su peso se maneja peor en parado, Crying or Very sad
-En esta molesta mucho el aire comparándola con la Vtr, para hacer viajes largos me tengo que comprar una cúpula.
-La Vtr sonaba mucho mas con el escape Krieger aunque esta al subirla de vueltas pega un chillido muy excitante.

Ventajas.
-La Yamaha es infinitamente más suave y vibra mucho menos que la honda, cosa que se agradece bastante.
-Frena y acelera mucho mejor.
-Tiene un aplomo y un paso por curva que te da mucha seguridad.
-La postura aunque se va más erguido es mas cómoda, no tengo que ir tan encogido como con la Vtr.
-Para el paquete, mi novia dice que no hay comparación, que con esta tiene más espacio y con las asas traseras se va muy bien y yo no noto que llevo paquete a no ser que se agarre a mi, además de que la moto responde igual de bien. Esto es muy positivo pq fué la razón de cambiar de moto.
-Los acabados son ligeramente mejores en la Yamaha.

Pues esas son mis impresiones, si alguien quiere saber más que pregunte. Por cierto, quien haya leído todo el tocho se merece unas cañas Laughing
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:21 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

primero: apúntame a la lista esa de las cañas Mr. Green
segundo: que color más bonito. Sin duda es la fz q más me gusta (y luego la blanca Wink)
tercero: ¡¡enhorabuena!!
(el cuerto era: el clásico no foto = no moto... pero veo que te nos has adelantado Wink)

Me alegro mucho de que estés contento... y me alegro también por tu chica Smile

una preguntilla. ¿Que tal las manos/posaderas del paquete con los tubos ahi arriba? ¿Le dan mucho calor?
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:24 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:

una preguntilla. ¿Que tal las manos/posaderas del paquete con los tubos ahi arriba? ¿Le dan mucho calor?

Esa era una duda que teníamos al principio pero el otro dia después de hacer una ruta de 300km me dijo que no notaba el calor, lo único que se calienta el el plástico que hay junto al faro trasero, las asas y asiento no.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:36 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

buenos es saberlo Smile

gracias
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:53 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

enorabuena, peazo pepino que te has comprao, cuidado que esa moto saca 100cv es una pasado de moto preciosa ya lo dije por ahi que es una de mis candidatas.
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 10:10 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Enhorabuena por tu nueva compra!!
Un color chulisimo,y por Madrid tambien se ven poquitas naranjas.
Que la disfruteis los dos muuuuchos kilometros. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pedrogebas
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 10:19 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Enhorabuena, por esa montura...

pero, ¿consumo?, ¿cuanto cupa?.... lo siento pero es lo primero que miro en una moto, odio los vehículos que consumen mucho. Mi lema es que para ir en moto tirando gasolina, prefiero ir en un Diesel disfrutando de a/a....
herzeleid
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 10:34 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pedrogebas escribió:
Enhorabuena, por esa montura...

pero, ¿consumo?, ¿cuanto cupa?.... lo siento pero es lo primero que miro en una moto, odio los vehículos que consumen mucho. Mi lema es que para ir en moto tirando gasolina, prefiero ir en un Diesel disfrutando de a/a....

De consumo..... como cualquier moto de 600, si vas normal gasta un poco más que la Vtr, supongo que 6-6'5L, pero si vas mas sport gastará mas. La verdad es que limitada no gasta demasiado.
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 1:04 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Felicidades!

Yo tambien quiero unas cañas Wink

El tono de ese naranja es precioso. Yo tambien estuve valorandola i me parece una buena moto.

En mi opinion, tanto la lista de ventajas como la de inconvenientes son las normales cuando pasas a una naked 600 4L: Me siento identificado en la mayoria de puntos Wink

Ala, que la disfrutes!! Te seguiremos viendo por aqui, no?

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:48 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Otro mas para las cañas Razz Muy chula esa Yamaha, y mas con ese naranjita.
Que la disfrutes mucho
V'ss
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:59 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

muy chula.. me encanta esa nacked... muy bonita... lo que menos me va de esas motos es que son todo arriba... no se si me acostumbraría... supongo que si, pero el bicilindrico creo que me gustaría más

enhorabuena
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 6:10 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Me ha encantado, me parece preciosa de ese color, y lo de las llantas gana la pasada. Te la vendieron ya limitada?? A mi me han comentado q limitarla sale por una pasta...
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:27 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

como q es una de tus candidatas pepo? ya piensas cambiar la monster, y por otra 600?¿

como va a ser..
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 9:26 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno la moster que tengo yo es muy especial y no la venderia por los siguiente motivos:

1. Conduccion diferente a las demas del mercado ni Rs ni ninguna , es muy radical en curvas, muy ruda y su peculiaridad es que una vez que coje los 160 se engrifa como si llevara un rotor en el motor y se revoluciona mas llegando a coger picos de 185 a 190, una moto para pegar el salto de una 250 perfecta , repito muy ruda (basta) al principio te sientes un pato llevandola pero cuando le coges el punto es una maquina de la os, no la venderia, soy de la opinion que hay que ir gradualemente subiendo de cilindrada, no me va eso de pepino powel y ahi esta , el suelo esta ahi , ah y queda como una clasica preciosa, y su sonido es impactante los coches se apartan, simplemente tienes que enroscar el puño y suficiente te oyen por todos los lados llegar y eso es un tema muy importante para tu seguridad.( parece que llevas un caza de la segunda guerra mundial detras de ti) jejejej.

2.- Yo tengo la posibilidad de mantener dos motos, ahora tengo tres coches y uno de ellos estoy restaurandolo y tocandolo un poquito pues una moto mas pues no me supondria mayor gasto a mi economia por eso la candidata perfecta seria una fazer 600 motor de la R con 98 cv , y con unos leovinci y una rectificacion en inyeccion con un chip se puede tocar picos de 115cv un tiro.
¿Porque no me la he comprado ya?
Mi mujer no le gusta el deposito a pepinao , a mi me mola pero a la parienta no, pues entonces prefiero esperar a ver algun modelo nuevo pero repito no monster no se vende porque es brutal.
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!!
herzeleid
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:04 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

cris escribió:
Me ha encantado, me parece preciosa de ese color, y lo de las llantas gana la pasada. Te la vendieron ya limitada?? A mi me han comentado q limitarla sale por una pasta...

La moto me la vendieron con la limitación, el precio si la compras aparte son unos 150€ (chapita, informe de ingeniero y mano de obra) + la Itv, creo q salia en 200 mas o menos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Motos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro