| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ana Usuario Casual
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 8:27 pm Asunto: ida en moto, vuelta... en tren |
|
|
holaaa
como ha ido el veranito? el mío, como podéis imaginar... no muy bien.
explico: mi chico y yo nos cogimos las motos el día 13 y nos fuimos para orihuela (alicante). en principio, todo muy bien: saliditas, curvitas por la zona, etc.
pero hay dos experiencias que han sido realmente desagradables.
la primera (y más anecdótica), una tarde fuimos a limpiar las motos a una gasolinera al lado de casa con el chorro a presión. una vez allí, estaba aquello lleno de abejas, y decidimos ir a otra gasolinera. cogemos las motos, y cuando hemos hecho unos 500m... dolorrrr!!!!! resulta q una abeja se me quedó en la camiseta y me pegó el picotazo de su vida. conclusión --> a partir de ahora, con chaqueta forever.
la segunda experiencia no resulta tan anecdótica...
para rematar las vacaciones, queríamos ir unos días a un apartamento en la playa cerca de murcia. esto fue el lunes por la noche. mi chico y su primo iban en coche con las cosas, yo llevé la moto para movernos por allí. el trayecto era de unos 40kms, los últimos 15km de una carreterita con curvas. ellos en coche tiraban más... yo a mi ritmo. de repente, en una curva que casi ni era curva, sólo pasaron unas palabras por mi cabeza: me voy, me voy... cuando abrí los ojos estaba en el suelo, en la cuneta. me fui. no puedo deciros qué pasó en esos segundos, porque no lo sé. sólo sé que en ese momento todo lo que sentía era dolor. un coche al que habíamos adelantado hace poco paró y llamó a la ambulancia, mi chico y su primo dieron la vuelta en cuanto vieron que no les seguía.
gracias a murphy, estoy bien, con collarín y la espalda como si me hubieran flagelado. en el resto del cuerpo, varias heridas. la carretera no tiene guardarraíles, así que me fui directa a la maleza. por suerte iba con tejanos largos y una chaqueta de piel que se levantó por detrás al caer.
de la moto... no llegué a verla, ya que la ambulancia llegó rápido y se me llevó. me han dicho que está muy hecha polvo, toda la parte frontal se destrozó, los retros volaron, la cúpula, el faro, las manetas....ni siquiera arrancaba. también tiene un bollo en el depósito y rascadas en el colín.
desde el lunes, no hago más que pensar qué hice mal, qué pudo pasar... cuando ayer volvimos por la misma carretera se me caían las lágrimas de la impotencia al ver dónde me había caído. después de todas las curvas que habíamos hecho, no era un sitio para caerme allí... por lo visto había arena en la carretera.
sólo deciros que me siento como si hubiera vuelto a nacer, sé que en el momento del golpe iba a unos 90km/h, así que puedo dar gracias de no haberme roto nada. esta vez, sé que el casco me ha salvado, si no la vida, quizá sí de una lesión mucho peor, y ha quedado precioso por eso.
al menos la aseguradora me ha pagado el billete de tren para volver, y como la moto tiene más de dos días de trabajo me la mandan aquí para arreglarla (imaginaros cómo debe estar).
y nada... ahora voy haciendo como puedo, me cuesta moverme y tal pero puedo ir haciendo. no sé si me dará miedo volver a cogerla o no.
supongo que en el tiempo que estaré sin ella se me pasará...
en fin, espero que vuestras vacaciones hayan sido mejores
v'sss |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 8:33 pm Asunto: |
|
|
Vaya vacaciones chica, por suerte estas bien, la moto da igual como haya quedado que eso tiene arreglo, en estos casos lo mas importante es que el piloto haya salido "bien", suerte que no habia guardarrailes (que miedo me da cada vez que oigo esa palabra). Ahora a recuperarte en casita y que tu novio te haga mimitos y esas cosas, pronto te vemos por ahi rodando sobre tu motillo arreglada. Saludos y ponte buena prontito
V'ss  _________________
   |
|
|
 |
factor Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:34 pm Asunto: |
|
|
Ostia ana tu escrito me ha impactado seriamente, lo unico que se me ocurre decirte es que estas medio bien , has salido ilesa de tu accidente la moto se compra otra y ya, pero la verdad es que ha sido fuerte tu experiencia , yo si te digo la verdad me fijo mas en el suelo que en la carretera porque hay mas mierda en ella y eso es muy peligroso.
Suerte con tu recuperacion y espero que no te desanimes ni pilles miedo a ella, seguro que eres una gran piloto y la gravilla a jugado una mala pasada.
Suerte con tu reavilitacion y esperamos verte huena pronto.VVVVVVVVV _________________ 1 radar = 30.000€
1 protector de poste = 1€
¿Por mi seguridad?
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!! |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 2:20 am Asunto: |
|
|
joé
que mala suerte.
mucho ánimo ana.
sólo tienes "rasguños", y la moto se arregla.
recupérate pronto  _________________
 |
|
|
 |
ana Usuario Casual
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 9:22 am Asunto: |
|
|
muchas gracias por vuestro apoyo de verdad.
la verdad es que ahora mismo la moto es lo que menos me preocupa, me rallan más los mareos que me entran en cuanto me muevo o fijo la vista un poco.
pero bueno, como siempre hay un lado positivo, y es que sé que no volveré a cometer los errores que cometí.
muchas v's para todos |
|
|
 |
Jaime Usuario Asíduo
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 11:51 am Asunto: |
|
|
Espero que te recuperes pronto, Ana.
En curvas todo pasa muy rápido y a veces un ligero descuido puede llevarnos al suelo. Lo lamento. |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 12:53 pm Asunto: |
|
|
lamento tu caida solo decirte...ANIMO Y PA,LANTE
la moto se arregla tranquila _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 268 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 1:52 pm Asunto: |
|
|
Animo ANA! _________________
  |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 6:06 pm Asunto: |
|
|
hola Ana, siento mucho lo de tu caida la verdad es q es una putada lo q te ha pasado, pero piensa q lo mas imporptante es q tu stas en perfecto estado!!
En cuanto a lo del accidente, conozco varios casos de motoristas q se la han pegado porque habia arena en el asfalto, y han reclamado al MOPU, es los que tienen q mantener en buen estado las carreteras. Informate porque seguramente te paguen ellos la reparacion de la moto.
Espero haberte ayudado en algo. Suerte _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
ana Usuario Casual
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 6:50 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias a tod@s de nuevo!!
cris si puedes infórmame un poco de lo del mopu, he visto que es algo del ministerio de fomento, pero sabes más o menos qué procedimiento hay que seguir? porque en la web no he visto nada.
lo curioso es que cuando volvimos a pasar por ahí a los cuatro días, ya no había arena en ninguna parte...
v'ss |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 11:03 am Asunto: |
|
|
buf, es q en lo de la arenilla... no sé si el mopu se hará responsable.
Si fuese por mal estado del firme, si. si no... igual te dicen lo de no foto = no arenilla (por darle un poco de humor al asunto, q conste )
llámales. te informarán, y si no a tu seguro. _________________
 |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2299 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 11:04 am Asunto: |
|
|
Que mal rollo....que recuerdos.... ,me alegro un montón de que no te pasara nada demasiado grave para lo que podía haber sido.
Echale un ojo a los mareos porque probablemente esté relacionado con las cervicales,y a la moto....que la den! ,que ya se arreglará,ahora preocupate por estar al 100% lo antes posible.
Un abrazo y a mejorarse. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
ana Usuario Casual
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 2:55 pm Asunto: |
|
|
gema apúntate un sugus y métete a hacer medicina xDDDD
en efecto, llevaba un par de días mareada y ayer fui al médico, me dijo que cuando las cervicales se desinflaman aparece el famoso latigazo cervical (o cuponazo cervical, pq algunos le echan un morro...) y nada, que me pasaré entre 15 y 20 días como flotando...
vamos, que ya no necesito drogas de diseño para pasarme el día volando voooy... volando vengooo que, bromas aparte, es una sensación bastante desagradable!!
mañana llamaré al seguro, porque la guardia civil fue al lugar del siniestro e hicieron atestado en el q creo que pusieron lo de la arena... igual por ahí cuela... os informaré!
gracias a tod@s again!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 6:06 pm Asunto: |
|
|
| ana escribió: |
mañana llamaré al seguro, porque la guardia civil fue al lugar del siniestro e hicieron atestado en el q creo que pusieron lo de la arena... igual por ahí cuela... os informaré! |
sin duda es un punto a favor.
paciencia con lo del cuello y reposa (aunque te aburras ) _________________
 |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
vaya ana lo siento un monton. espero q te pongas bien rapido y la moto igual. si te sirve de consuelo de momento te dire q cuando me cai yo en la rotonda aquella, q fue una caida bastante leve la moto tampoco arrancaba al principio. fue a la 3ª o la 4ª ya q cogio, y hace poco cayo un amigo tb con una hornet y le paso lo mismo. tampoco arrancaba hasta q paso un ratillo y unos cuantos intentos. puede ser simplemente q cuando se queda la moto tumbada un rato se le cuelan los liquidos "por donde no es" y no arranca hasta q las cosas vuelven a su sitio (explicacion tecnica tecnica) asi q esperemos q de motor al menos no tengas nada
V'sssss _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|