Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

ida en moto, vuelta... en tren
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:28 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

animo ana.. me alegro que no haya sido casi nada

Un abrazo Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:08 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pos vaya ostión...

Me alegro que no hubiera guardarraíles, porque al igual ya no abres los ojos... La maleza te frenó mejor que un cacho ierro, no lo olvides. Tu tómatelo con calma que el cuerpo necesita tiempo para "arreglarse".

Y sobre la moto, pues qué decirte que no te hayan dicho ya... más tarde o más temprano se arregla, que duele el orgullo o el bolsillo, pero no eres tu.

Y si en el atestado ya te ponen que había arena, tienes mucho ganado, pero mucho mucho! Pruébalo, que no pierdes nada por preguntar, y así al igual te ahoras un dinerillo.

Las veces que me he caído la moto nunca ha arrancado a la primera, y si lo ha hecho rápido empieza a hacer ruidos y humos que aún asustan más. Piensa que de motor seguro que no le ha pasado nada, que es un motor fuerte. Arreglar abolladuras y pintar las 3 partes pintables no es tanto.

Ánimo y suerte!

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mer
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:23 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

jo, Ana me he quedao toda loca con tu histora.
Me alegro muchisimo de que estes bien y de que no te hayas llevado "mas".
Mucho animo y que te recuperes rapido, lo fisico con curitas, reposo y mimos se quita mas o menos enseguida.
Y no te preocupes por volver a montar en moto que seguro que si, yo me cai el año pasado y despues de unos meses que no me apetecia luego la volvi a coger y otra vez cómoda con la moto. Tu cabeza sabe darte los tiempos necesarios
Lo unico que siempre se te quedan ahi las imagenes en la cabeza y eres como mas consciente, te da mas respeto y tienes mas prudencia... que no es nada malo.

Animo y a recuperarse.
http://www.mer-mussy.smugmug.com/gallery/2915031#178084733
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:31 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola Ana,
No me ha gustado nada ver tu post al volver de vacaciones.... vaya P.T.D....... Menos mal que estas mal o menos bien. Cuidate mucho y ponte buena pronto.....y la moto, pues ya se vera, lo material es lo de menos.
Un abrazo y animos !!!!!
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:55 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

marie escribió:
Menos mal que estas mal o menos bien.

Supongo que quieres decir "Menos mal que NO estas mal", sino vaya gracia de mama motera Extra laugh

ViToR
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:59 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
marie escribió:
Menos mal que estas mal o menos bien.

Supongo que quieres decir "Menos mal que NO estas mal", sino vaya gracia de mama motera Extra laugh

Modo corrección-on

Menos mal que estas maS o menos bien

Modo corrección offfff

Twisted Evil
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:02 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

menos mal q está vitor Wink
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:08 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

estos guiris que no saben ni escribir........

Pues gracias a todos por la correccion...... en efecto quieria decir: + o - bien........ que torpe soy Embarassed
Perdon Ana........
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:39 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues anda que no está lejos la L de la S... Extra laugh

ana
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:54 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

jajajaj la verdad que si no lo dice xavi, ni me doy cuenta!!!

os informo de que en teoría la moto llega hoy a mi taller, tengo ganas de verla pero a la vez me da mucho miedo Confused Confused Confused

y un par de buenas noticias:
1- resulta que mi seguro me paga por mis lesiones = a echarle cuento al latigazo
2- en principio es probable que me paguen la reparación porque la guardia civil hizo atestado, aunque nadie sabe lo que pusieron...

qué pasará...??? lo veremos en próximos capítulos!
pero qué dolor de culo tengo, mareee!!!!

v's y gracias a tod@s por el apoyo una vez más ^^
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:01 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues a ver si hay suerte y te pagan la reparacion, ya nos iras informando en los proximos fasciculos
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 9:47 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ana escribió:

1- resulta que mi seguro me paga por mis lesiones = a echarle cuento al latigazo

Echale todo el que puedas,aprovecha que para una vez que eres tu la que puede exprimir y no el seguro.... Twisted Evil

Pero sobre todo,permanece muy atenta a lo del latigazo,y que cure bien,que si no,las cervicales te van a dar guerra de por vida,asi que hasta que no este al 100%,ni te menees. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ana
Usuario Casual

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 2:39 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

bueno sigo informando...
ayer fui al taller a ver la moto... y me vine abajo la verdad... está muy hecha polvo sobre todo de la parte de delante, aunque los daños son los que me dijo mi novio más o menos, pero de que te lo cuenten a verlo... hay una gran diferencia. encima una es masoca y se pone a hacer fotos para revivirlo después en casa...
así por encima hay esto:
- las dos piezas del manillar que aguantan las manetas y los retros, rotas
- maneta de embrague mirando al cielo
- cuentaquilometros y panel de control rebentado
- la cupula se rompio del golpe y estara por alicante
- el faro, una parte doblado
- manillar mirando pa cuenca
- fallo eléctrico (la moto no arranca)
- bollo en el depósito en la parte más cercana al asiento (o sea que no fue el manillar lo que golpeó) y rascadas varias en el lado izquierdo (por el logo)
- rascada en el colín
- portamatriculas+catadioptrico+luz trasera rebentados

ahora falta mirar que la horquilla y la llanta delantera estén bien... porque si no ya me arruino.

en cuanto a mí, el latigazo va remitiendo (casi no me mareo), así que el lunes ya me iré a mi casa. las heridas se van curando aunq creo q quedarán marcas. aún me cuesta andar y me duele bastante el culo, lo único raro es q desde aquel día lo tengo como de corcho... sabéis si es normal??

siento el ladrillaco Embarassed
saludos y a vigilar mucho!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro