| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 6:28 am Asunto: |
|
|
animo ana.. me alegro que no haya sido casi nada
Un abrazo  |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 10:08 am Asunto: |
|
|
Pos vaya ostión...
Me alegro que no hubiera guardarraíles, porque al igual ya no abres los ojos... La maleza te frenó mejor que un cacho ierro, no lo olvides. Tu tómatelo con calma que el cuerpo necesita tiempo para "arreglarse".
Y sobre la moto, pues qué decirte que no te hayan dicho ya... más tarde o más temprano se arregla, que duele el orgullo o el bolsillo, pero no eres tu.
Y si en el atestado ya te ponen que había arena, tienes mucho ganado, pero mucho mucho! Pruébalo, que no pierdes nada por preguntar, y así al igual te ahoras un dinerillo.
Las veces que me he caído la moto nunca ha arrancado a la primera, y si lo ha hecho rápido empieza a hacer ruidos y humos que aún asustan más. Piensa que de motor seguro que no le ha pasado nada, que es un motor fuerte. Arreglar abolladuras y pintar las 3 partes pintables no es tanto.
Ánimo y suerte! _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Mer Usuario Casual

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 10:23 am Asunto: |
|
|
jo, Ana me he quedao toda loca con tu histora.
Me alegro muchisimo de que estes bien y de que no te hayas llevado "mas".
Mucho animo y que te recuperes rapido, lo fisico con curitas, reposo y mimos se quita mas o menos enseguida.
Y no te preocupes por volver a montar en moto que seguro que si, yo me cai el año pasado y despues de unos meses que no me apetecia luego la volvi a coger y otra vez cómoda con la moto. Tu cabeza sabe darte los tiempos necesarios
Lo unico que siempre se te quedan ahi las imagenes en la cabeza y eres como mas consciente, te da mas respeto y tienes mas prudencia... que no es nada malo.
Animo y a recuperarse. _________________ http://www.mer-mussy.smugmug.com/gallery/2915031#178084733 |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 2:31 pm Asunto: |
|
|
Hola Ana,
No me ha gustado nada ver tu post al volver de vacaciones.... vaya P.T.D....... Menos mal que estas mal o menos bien. Cuidate mucho y ponte buena pronto.....y la moto, pues ya se vera, lo material es lo de menos.
Un abrazo y animos !!!!! |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 2:55 pm Asunto: |
|
|
| marie escribió: | | Menos mal que estas mal o menos bien. |
Supongo que quieres decir "Menos mal que NO estas mal", sino vaya gracia de mama motera  _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
ViToR Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 2:59 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | | marie escribió: | | Menos mal que estas mal o menos bien. |
Supongo que quieres decir "Menos mal que NO estas mal", sino vaya gracia de mama motera  |
Modo corrección-on
Menos mal que estas maS o menos bien
Modo corrección offfff
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:02 pm Asunto: |
|
|
menos mal q está vitor  _________________
 |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:08 pm Asunto: |
|
|
estos guiris que no saben ni escribir........
Pues gracias a todos por la correccion...... en efecto quieria decir: + o - bien........ que torpe soy
Perdon Ana........ |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |
ana Usuario Casual
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 10:54 am Asunto: |
|
|
jajajaj la verdad que si no lo dice xavi, ni me doy cuenta!!!
os informo de que en teoría la moto llega hoy a mi taller, tengo ganas de verla pero a la vez me da mucho miedo
y un par de buenas noticias:
1- resulta que mi seguro me paga por mis lesiones = a echarle cuento al latigazo
2- en principio es probable que me paguen la reparación porque la guardia civil hizo atestado, aunque nadie sabe lo que pusieron...
qué pasará...??? lo veremos en próximos capítulos!
pero qué dolor de culo tengo, mareee!!!!
v's y gracias a tod@s por el apoyo una vez más ^^ |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 11:01 am Asunto: |
|
|
Pues a ver si hay suerte y te pagan la reparacion, ya nos iras informando en los proximos fasciculos _________________
   |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2301 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 9:47 pm Asunto: |
|
|
| ana escribió: |
1- resulta que mi seguro me paga por mis lesiones = a echarle cuento al latigazo
|
Echale todo el que puedas,aprovecha que para una vez que eres tu la que puede exprimir y no el seguro....
Pero sobre todo,permanece muy atenta a lo del latigazo,y que cure bien,que si no,las cervicales te van a dar guerra de por vida,asi que hasta que no este al 100%,ni te menees. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
ana Usuario Casual
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 2:39 pm Asunto: |
|
|
bueno sigo informando...
ayer fui al taller a ver la moto... y me vine abajo la verdad... está muy hecha polvo sobre todo de la parte de delante, aunque los daños son los que me dijo mi novio más o menos, pero de que te lo cuenten a verlo... hay una gran diferencia. encima una es masoca y se pone a hacer fotos para revivirlo después en casa...
así por encima hay esto:
- las dos piezas del manillar que aguantan las manetas y los retros, rotas
- maneta de embrague mirando al cielo
- cuentaquilometros y panel de control rebentado
- la cupula se rompio del golpe y estara por alicante
- el faro, una parte doblado
- manillar mirando pa cuenca
- fallo eléctrico (la moto no arranca)
- bollo en el depósito en la parte más cercana al asiento (o sea que no fue el manillar lo que golpeó) y rascadas varias en el lado izquierdo (por el logo)
- rascada en el colín
- portamatriculas+catadioptrico+luz trasera rebentados
ahora falta mirar que la horquilla y la llanta delantera estén bien... porque si no ya me arruino.
en cuanto a mí, el latigazo va remitiendo (casi no me mareo), así que el lunes ya me iré a mi casa. las heridas se van curando aunq creo q quedarán marcas. aún me cuesta andar y me duele bastante el culo, lo único raro es q desde aquel día lo tengo como de corcho... sabéis si es normal??
siento el ladrillaco
saludos y a vigilar mucho!! |
|
|
 |
|