Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Portamaletas para la VTR
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:48 am    Asunto: Portamaletas para la VTR Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buenas!

Pues siguiendo la tradicion del foro, pongo a vuestra disposicion el portamaletas made in ODT. El lo fabrico a medida para la VTR usando un soporte GIVI y cuando vendio la moto la rescate yo.

Puedo asegurar que aguanta baches, viajes largos y peso. Ademas, tiene truco, pues con una allen y una inglesa puedes quitar el soporte dejando los anclajes plegados, y asi cuando no se usa no se afea la moto.

Lo vendo por 50 euros. A alguien le interesa? Mi idea es no entregarlo con la moto, pero espero que no lo aguante demasiado porque no me vale para la nueva moto.

A ver si hoy, al desmontarla de la moto, le hago unas fotos.

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Klimowicz
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 3:48 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

eso, haz fotillos, no me acuerdo de haberte visto el portamaletas ese...
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 7:29 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi, puede que yo esté interesada... igual lo puedo vender por 100€ Laughing
jajaja es broma por supuesto!!!
en serio, yo tenía uno y me lo robaron... ><
50€ es solo el soporte no? la maleta a parte me supongo... Embarassed
pues la verdad q me gustaría verlo, si te va bien...
si puedes dime algo please!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:54 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

si, vendeselo a esta chica q viaja muchisimo! xD cuantos kms llevabas en cuanto tiempo? joer por lo menos a mi me sorprendio eh
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:30 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ana escribió:
xavi, puede que yo esté interesada... igual lo puedo vender por 100€ Laughing
jajaja es broma por supuesto!!!
en serio, yo tenía uno y me lo robaron... ><
50€ es solo el soporte no? la maleta a parte me supongo... Embarassed
pues la verdad q me gustaría verlo, si te va bien...
si puedes dime algo please!!

Vale, pues alguna fotillo podre rescatar de algun viaje, porque claro, ahora ya no tengo VTR que fotografiar Wink Puedo hacer foto al soporte igualmente.

Si, Ana, es solo el soporte. La maleta me la guardo porque puede que llegue a montar una bandeja en la nueva. Es para maletas Givi, pero no te preocupes: ODT me la dio con el soporte para tipo de maletas antiguo y yo le puse el de las maletas nuevas, asi que tengo los dos y te lo daria con los dos (carajo, eso no lo habia pensado... con lo caro que fue el soporte). Bueno, da igual.

Dame unos dias y si ves que no digo nada, recuerdamelo, que el alceimer, con los sugus, es una combinacion fatal.

V's

ODT
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:20 am    Asunto: Buenas Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Si mirais la sección Fotos, de mi carpeta podreis ver una foto de mi antigua niña con el soporte y una peazo maleta.

Vsss
ana
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:39 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi, yo vivo al ladito de barcelona y el domingo por la tarde estaré por alli, asi que si quieres podemos quedar para ver el soporte y comernos un sugus (esto no es broma: he tardado 6 meses en entender la coña de los sugus... ><), dime algo si pots!!
como dice eerie, seguro que le doy buen uso... en seis meses de moto le he hecho más de 10.000 kms... pero recorriendo media españa: alicante, granada, toda la costa de almería (no os fiéis de viamichelin.es!!!!) y muchos viajecitos y rutas por catalunya...

y porque no me dejan irme sola a madrid en moto, q si no... Twisted Evil

lo dicho, si quieres mándame un privi pal domingo y quedamos!

v'ssss
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:38 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ups, lo he leido tarde... Es que he estado todo el finde desaparecido y sin internete (no sabes como se echa en falta Wink ).

Si estas por Barcelona otra tarde de esta semana quedamos y te lo enseño. Perdona por no decir nada a tiempo Confused

ana
Usuario Casual

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 6:35 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

no pasa ná!!
a ver, yo ahora ya lo tengo complicado porque ya estoy de vacaciones, mañana iré a comer a barna y ya me voy hasta finales de mes...
la verdad que me vendría bien, si te sale comprador durante el verano adelante por supuesto!!! si cuando llegue septiembre sigue libre pues si q me la miro...

por cierto, sabéis precios de maletas?? es para saber cuánto me saldrá el pack entero...

gracias!!!!
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 6:18 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buenas!

Vuelvo a activar el hilo: Me interesa venderla. Ana, sigues interesada? Alguien mas quiere un portamaletas GIVI SPECIAL VTR DESIGN BY ODT (c) ?

ana
Usuario Casual

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 11:38 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi, gracias por haberla reservado todo este tiempo...
pero la verdad es que después del hostión, con el dineral que me voy a dejar para arreglarla creo que tendré que dejar lo del soporte para otro siglo...

gracias igualmente

v's
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:53 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues nada, a la venta sigue...

ViToR
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:14 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

se puede ver en persona???

PD: tiene respaldo acolchado????
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:16 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ViToR escribió:
se puede ver en persona???

Por supuesto Wink

ViToR escribió:
PD: tiene respaldo acolchado????

No, pero la bandeja hace como una asidera... útil para el acompañante Wink

ViToR
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:34 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Xavi, esta tarde subo a barna, como lo tienes para enseñarme el portamaletas????
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro