Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

vendo escape y portamatriculas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cupraR
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:23 pm    Asunto: vendo escape y portamatriculas Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

weno señores al final he vendido la moto y me queda el escape doble y el portamatricula, escape doble por 200 euros, portamatricula 50E las fotos las tiene xavi......
Nightfall
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 7:49 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

A ver esas fotos!! Very Happy
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 8:29 am    Asunto: Re: vendo escape y portamatriculas Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

cupraR escribió:
weno señores al final he vendido la moto y me queda el escape doble y el portamatricula, escape doble por 200 euros, portamatricula 50E las fotos las tiene xavi......

Yo ya me he perdido... tengo una foto tuya de un cupra amarillo, y la moto ya te la colgué, no? Las demás fotos no me acuerdo. Si lo tengo yo, merezco un capote, sorry...

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaime
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:58 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Las fotos estaban en otro hilo por ahí...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 1:57 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Aupa a todos y enhorabuena por esa Z!!!

oye una duda.. esa cola doble está hecha a partir de una de coche, no?

saludos
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:12 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

enorabuena por la Z queremos fotos ya.
No es por joderte el post pero quedan un poco mal ese tubo que es mas grande que la moto a mi me gusta mas el de casa que ese tio.
Y el portamatriculas queda un poco bastante feo el catadrioptico tapa la matricula.
Vas a tener la venta chunga pero de todas maneras suerte con la venta Very Happy
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!!
Klimowicz
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 5:52 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

como suena ese escape?

puede interesarme... jeje
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:50 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ese catadioptrico ahi no me convence del todo, aunque tengo ganas de pillarme un portamatriculas, no se no se, los intermitentes vienen con el portamatriculas no?
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 7:36 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues a mi el peazotubo me gusta. Es raro, pero debe sonar mmmmmm!

El catadióptrico es chungo en la matrícula. Un GC con mala leche te puede multar por "obstrucción a la visión de la matrícula". Pero bueno, con una plaquita y un tornillo te lo pongo debajo Wink

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cupraR
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 9:53 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

si si joer a ver, esas fotos fueron el 1º dia q no tenia el adaptador, queda por abajo, sonar suena lo q quieras ya q se le puden quitar las canulas a los escapes......... no son escapes de coche son escapes de quad..........
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 6:16 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

y el portamatriculas este como es comprado o artesanal? y como va cogido y eso? igual me interesa pq en un futuro le quiero hacer unas modificacioncillas a la moto.. a ver, di. y es precio final final? mm
cupraR
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 7:43 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

es artesanal 100%, queda el faro un poco más metido para dentro, el precio si es final pq los intermitentes salen 30 euros 20 euros el portamatriculas no me parece caro............
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 7:21 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Eerie si al final no te lo quedas me lo pido yo (como los niños pequeños) Very Happy
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 9:59 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

bueno si te interesa a ti hablalo con cupra. yo tengo pensado hacerle las cosas a la moto pero lo mas seguro q me meta cuando ya me haya comprado una nueva y asi le hago los experimentos a esta tranquilamente asi q.. de momento me parece q no lo voy a comprar

V'sss
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 11:16 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

la irgen que escape ! Very Happy tiene que sonar eso bien ehh ?? todavía me acuerdo de como sonaba mi Thunder snifff ahora con la nueva montura y escape de casa, no suena casi!!

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro