| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Asier83 Usuario Casual
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 8:54 am Asunto: QUEDADA NACIONAL |
|
|
Quien se anima, a que conozca mi Vtr a sus hermanitas (jajaja), a mi me pareceria bien, bueno la gente que se vaya animando que lo comente, mas que nada para poner unas fechas, podriamos hacer tal como aveis solido acer vosotros en otras ocaciones, cojer una casita rural, jamada y conozernos, un saludo para todos, bueno seria en el mes de octubre o Noviembre.
1 saludo y ya me direis, V o RAFAGAS. |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 10:47 am Asunto: |
|
|
Hacia qué zona?
Creo que lo ideal sería que todos los que quisieran apuntarse se listaran poniendo su localidad, para ver hacia dónde hacer la quedada.
Personalmente, tuve que prometerle a Jon que haría lo posible para subir la quedada hacia la zona norte, pero bueno...
Asier, tómatelo con calma que montar una de éstas es leeeento
1º Gente que se apuntaría
2º Según la gente, zonas que podríamos ir
3º Votación de zona y gente que asegura venir
4º Encontrar y decidir casa rural de la zona
5º Reservar
Lo único es que por ésas fechas tiende a hacer frío y mal tiempo por las zonas que nos gustan... CURVAS!!
V0s _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
factor Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
yo me apunto.
soy zona alicante.
la mejor zona por valencia estaria bien hacia el interior que hay curveteo a saco. _________________ 1 radar = 30.000€
1 protector de poste = 1€
¿Por mi seguridad?
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!! |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 6:40 pm Asunto: |
|
|
La idea es buena desde luego, pero tal como dice Xavi, hay que intentar encontrar el punto medio de los que vayan para equilibrar un poco los km que se debe hacer para ir.
Y la fecha no son las mejores, primavera seria mucho mejor..... aunque yo circulo todo el año con la moto, una cosa es ir de paseo y a currar, otra es hacerse 400 km con mal tiempo y frio...... |
|
|
 |
ODT Usuario Asíduo

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 11:28 am Asunto: Recordar una cosa |
|
|
Recordar que es mejor un puente o por lo menos 3 dias, que sino es un palo!!
Vsss _________________ CARPE DIEM |
|
|
 |
Nightfall Usuario Casual

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 3:15 pm Asunto: |
|
|
A mi me gustaría ir! pero tampoco lo se seguro hasta que no sepa la zona y las fechas! _________________
 |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 7:45 pm Asunto: |
|
|
A mi me ha ocmentado Gema que habías estado hablando de quedar por Madrid por la sierra. A mi personalmente no me importa, creo que de hecho es una de las mejores zonas para que todo el mundo pueda venir...
Por la sierra hay bastantes lugares super chulos para ir con la moto.
No me parece mala idea esa de quedr en la sierra, y si a los de MAdrid, nos parecen pocos kilómetros, si en algún momento nos hace falta cualquier cosa... Siempre podemos bajar a casa, jajaja... _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 7:37 am Asunto: |
|
|
A ver, lo suyo sería primero ver la gente que hay interesada en venir, y según ellos miramos la zona. No es plan de soltar una zona a piñón y que la gente se apunte, a menos que llevemos una tradición de hacer una quedada en cada sitio...
Yo lo que espero es no volver a hacer Teruel, que aunque siempre me ha gustado, ya sería la tercera
Con Jon hablamos de hacerla más al norte, zona pirineos Aragoneses (precioso+curvas), pero sólo es una idea... _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 12:04 pm Asunto: |
|
|
pas125 y su pequeña se apunta pero estoy con ODT 3dias como minimo que sino es todo carrtera y nada de cachondeo _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 6:07 pm Asunto: |
|
|
eso si debo decir que despues de mis vacaciones en asturias necesito algo de tiempo ¿para que?para perder peso no veais como se come por ahi arriba.me toca perder tripa que fijo que no entro en los pantalones ni de coña  _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 6:27 pm Asunto: |
|
|
¿2ª quedada del 2007?
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2301 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
| pas125 escribió: | .me toca perder tripa que fijo que no entro en los pantalones ni de coña  |
Únete al clan ,que yo no se que tendrán las vacaciones....
Pero tranquilo que eso pasa en las mejores familias Pas.
Retomando el tema,estoy con Xavi,si os parece,hacemos lista y en funcion de los participantes elegimos sitio.
Empiezo,la burra delante pa que no se espante.
-Gema _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
¿Fecha?  _________________
 |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2301 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 10:01 pm Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | ¿Fecha?  |
Como dijo Jack el Destripador....vayamos por partes,sus apuntais,o no sus apuntais?
Hombre el puente del Pilar,mu precipitau,el del 1 de Noviembre,frio..... _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
factor Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 8:36 am Asunto: |
|
|
Yo me apunto. _________________ 1 radar = 30.000€
1 protector de poste = 1€
¿Por mi seguridad?
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!! |