| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Telemakko Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 11:17 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: |
Los adelantamientos... tu picas embrague? Yo nunca. Como mucho bajo una marcha (normalmente de 6º a 5º) pero a veces ni éso. Golpecito en el gas y ya me he puesto a 120. Creo que es uan de las cosas que más agradecido estoy.
|
Cuando quiero adelantar muy rápido si.. pero ya te digo son momentos concretos no quiero cargarme los discos!
Salu2. _________________
   |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 6:41 am Asunto: |
|
|
A ver, creo que no es cuestión de ser bi o no. En la salida a Pamplona pude comparar el tacto de la VFR (4V) con el de la GSR (4L). Yo diría que tienen que ver és más que que sean 2 o 4 cilinros. La GSR empieza a funcionar bién hacia las 4mil, empieza a tener fuerza hacia las 6mil, y la patada en el culo está en las 8mil. En la VFR, desde 2mil ya tienes fuerza... vienen a ser 2mil menos en los tres puntos.
Yo digo que es el motor en V que le da los bajos. Los motores en línea necesitan llevarse más altos. _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
factor Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 9:47 am Asunto: |
|
|
Haber no nos hagamos la picha un lio , la bi es una moto bi , y la tetra es tetra jejeje, las dos son un tiro y tienen patada simplemente hay que saber llevarla y punto, de ahi la experiencia de llevar motos, claro luego dicen que hay accidentes ,¿como nos compramos semegantes bichos sin saber entrar en curvas? luego pasa lo que pasa, hay que saber trazar con preciosion y escuchar lo que el motor te esta diciendo y a rular. _________________ 1 radar = 30.000€
1 protector de poste = 1€
¿Por mi seguridad?
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!! |
|
|
 |
ODT Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 4:22 pm Asunto: Pues yo tambien opino.. |
|
|
Como yo tengo una Bi en Linea, pues puedo opinar.
Yo creo que mi moto actual empuja bien desde casi abajo, pero no desde abajo del todo. Creo que ese es el cambio que he notado con la VTR. Eso si, luego el empuje es mayor igual que la estabilidad.
Por lo demás, cada uno lo ve como le parece....
Vss _________________ CARPE DIEM |
|
|
 |
|