Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Conducción de una tetracilíndrica vs bicilindrica..
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Motos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:17 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:

Los adelantamientos... tu picas embrague? Yo nunca. Como mucho bajo una marcha (normalmente de 6º a 5º) pero a veces ni éso. Golpecito en el gas y ya me he puesto a 120. Creo que es uan de las cosas que más agradecido estoy.

Cuando quiero adelantar muy rápido si.. Very Happy pero ya te digo son momentos concretos no quiero cargarme los discos!

Salu2.
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 6:41 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

A ver, creo que no es cuestión de ser bi o no. En la salida a Pamplona pude comparar el tacto de la VFR (4V) con el de la GSR (4L). Yo diría que tienen que ver és más que que sean 2 o 4 cilinros. La GSR empieza a funcionar bién hacia las 4mil, empieza a tener fuerza hacia las 6mil, y la patada en el culo está en las 8mil. En la VFR, desde 2mil ya tienes fuerza... vienen a ser 2mil menos en los tres puntos.

Yo digo que es el motor en V que le da los bajos. Los motores en línea necesitan llevarse más altos.

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:47 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Haber no nos hagamos la picha un lio , la bi es una moto bi , y la tetra es tetra jejeje, las dos son un tiro y tienen patada simplemente hay que saber llevarla y punto, de ahi la experiencia de llevar motos, claro luego dicen que hay accidentes ,¿como nos compramos semegantes bichos sin saber entrar en curvas? luego pasa lo que pasa, hay que saber trazar con preciosion y escuchar lo que el motor te esta diciendo y a rular.
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ODT
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 4:22 pm    Asunto: Pues yo tambien opino.. Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Como yo tengo una Bi en Linea, pues puedo opinar.
Yo creo que mi moto actual empuja bien desde casi abajo, pero no desde abajo del todo. Creo que ese es el cambio que he notado con la VTR. Eso si, luego el empuje es mayor igual que la estabilidad.

Por lo demás, cada uno lo ve como le parece....

Vss
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Motos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro