| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Vie Sep 01, 2006 10:38 pm Asunto: Medio en serio,medio en broma |
|
|
A ver que te parece Xavi,porque igual es bastante complicado.
No has pensado en poner un chat en la pagina,es que ahora mismo por ejemplo,estamos 4 conectados (si has leido bien,un viernes a las 0.37 y 4 conectados. )y nos estamos contestando los post casi en tiempo real,para evitar postear tanto,mas que nada. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
raton Usuario Casual

|
Publicado: Vie Sep 01, 2006 11:01 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que es una hora muy buena....
 |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 10:43 am Asunto: |
|
|
A mi lo raro,es que me cojieran operativa a esas horas,sobre todo contando con que al dia siguiente tenia que trabajar.
Normalmente sobre las 12 me desenchufo,que si no no paro,y luego a ver quien se levanta. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 7:20 am Asunto: |
|
|
Si, ya lo estuve pensando. Se puede hacer, es fácil, pero prefiero acabar la nueva Galería de fotos y los artículos primero. Pero me apunto la idea. _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 7:28 am Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | | Si, ya lo estuve pensando. Se puede hacer, es fácil, pero prefiero acabar la nueva Galería de fotos y los artículos primero. Pero me apunto la idea. |
totalmente de acuerdo...
las prioridades, son las prioridades  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 1:15 pm Asunto: |
|
|
Eso Xavi,vete remantando temas,y vas a hecho,asi no tienes todo manga por hombro. _________________

|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 6:07 pm Asunto: |
|
|
Pues el caso es que en un momento de "descanso laboral" se me ocurrió mirarlo. Tengo en mano una modificación para el foro que te monta un chat. Dice que son unos 15 minutos instalarlo. Tengo ganas de probar el juguete a ver que tal rula. Si no, conozco buenos y fáciles de instalar pero para la parte pública.
Creo que no tardaremos mucho en poner un chat
[M'has picao!] _________________

|
|
 |
jonimalabarea Usuario Asíduo
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 127 Ubicación: Donostia Madrid
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 8:36 pm Asunto: |
|
|
Si algún día se pone el chat, podríamos hacer quedadas virtuales
Un saludo,
Jon _________________ Jon-i |><| |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 10:07 pm Asunto: |
|
|
Pues na Xavi,en cuanto lo tengas avisas y hacemos kedadilla chatera. _________________

|
|
 |
ViToR Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 6:36 am Asunto: |
|
|
......  _________________
   |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 6:53 am Asunto: |
|
|
Eres un cabr#n... no me despiertes los temas que la gente se me calienta
Lo dejé muerto porque al entrar el Troll lo sufrí hasta en mi propia página web. _________________

|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 12:19 pm Asunto: |
|
|
sisi, chatchatchat _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
ViToR Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 1:40 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Eres un cabr#n... no me despiertes los temas que la gente se me calienta
Lo dejé muerto porque al entrar el Troll lo sufrí hasta en mi propia página web. |
..... 
PD: no hay de que  _________________
   |
|
|
 |
|