Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

me petardea el tubo!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:36 pm    Asunto: me petardea el tubo!!! Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Muy buenas a todos.

Ayer y hoy me ha pasado q iba circulando y de repente he odio como una explosion en el tubo de escape, que puede ser?? Llevaba mas d una se,mana la moto parada...

Ayuda porfis!!
ViToR
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:40 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Me encanta cuando petardea, ojala la mia estubiese siempre roncando de esa manera!!!!

Ahora en serio: siempre e oido que suele venir por el tema de la carburación y de no se arire que entra demasiado.... Rolling Eyes

Mas no se. Embarassed
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:45 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

lo q he pensado es q lo mismo se ha condensado gasolina y al calentarse el tubo la gasolina explota... pero ni idea!!
ViToR
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:48 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

cris escribió:
lo q he pensado es q lo mismo se ha condensado gasolina y al calentarse el tubo la gasolina explota... pero ni idea!!

Ahi le has dao!!! +1
Me suena esto que dices de haberlo oido por aqui!!
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 9:19 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

jaja, no me acordaba a mi una vez al arrancarla en el garaje me pego un petardazo q no veas el susto pero vamos creo q esas cosas entran dentro de lo normal. no me lo ha vuelto a hacer. y el petardeillo alguna vez al reducir y eso es normal tb, de hecho como dicen por ahi a mi tb me gusta Embarassed pero vaya q lo del garaje fue una explosion en toda regla xD

yo no le daria mas importancia, mas si ha estado parada un tiempo. ahora q hablen los expertos..
chatipower
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:23 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

eerie escribió:
jaja, no me acordaba a mi una vez al arrancarla en el garaje me pego un petardazo q no veas el susto pero vamos creo q esas cosas entran dentro de lo normal. no me lo ha vuelto a hacer. y el petardeillo alguna vez al reducir y eso es normal tb, de hecho como dicen por ahi a mi tb me gusta Embarassed pero vaya q lo del garaje fue una explosion en toda regla xD

yo no le daria mas importancia, mas si ha estado parada un tiempo. ahora q hablen los expertos..

Eso le pasaba a Brusli y creo que lo preguntó en el taller, y era algún ajuste de la carburación como habéis dicho.
Bruno di algo. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 7:11 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

A mi fué de lo primero que me pasó.
Mi mecánico me dijo que era tema de carburación, que como está mal sale gasolina sin explosionar del cilindro al tubo y por la temperatura del tubo explosiona ahí.

Si te lo hace mucho ves a que te lo miren, porque puedes llegar a quemar las fibras del silencioso, pero si no, pues tranki. La próxima vez que vayas al mecánico que te lo mire... no recuerdo que sea caro...

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 10:20 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

a mi me dijeron algo parecido que a xavi, pero no me hablaron de gasolina, si no de aire.
a mi me pasa al soltar gas, es decir, gasolina no puede estar entrando, ya que el grifo está cerrado.

en la próxima revisión me van a quitar no sé que topes que trae por la limitación americana Shocked (paece ser que mi moto viene de alli Rolling Eyes)

ya os contaré, pero vamos, de mi mecánico me fio muchisimo.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 3:14 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

GUay, muchas gracias. Debi de ser q staba parada porquen o me lo ha vuelto a hacer!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro