| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 8:36 pm Asunto: me petardea el tubo!!! |
|
|
Muy buenas a todos.
Ayer y hoy me ha pasado q iba circulando y de repente he odio como una explosion en el tubo de escape, que puede ser?? Llevaba mas d una se,mana la moto parada...
Ayuda porfis!! _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
ViToR Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 8:40 pm Asunto: |
|
|
Me encanta cuando petardea, ojala la mia estubiese siempre roncando de esa manera!!!!
Ahora en serio: siempre e oido que suele venir por el tema de la carburación y de no se arire que entra demasiado....
Mas no se.  _________________
   |
|
|
 |

|
|
|
 |
ViToR Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
| cris escribió: | | lo q he pensado es q lo mismo se ha condensado gasolina y al calentarse el tubo la gasolina explota... pero ni idea!! |
Ahi le has dao!!! +1
Me suena esto que dices de haberlo oido por aqui!! _________________
   |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 9:19 pm Asunto: |
|
|
jaja, no me acordaba a mi una vez al arrancarla en el garaje me pego un petardazo q no veas el susto pero vamos creo q esas cosas entran dentro de lo normal. no me lo ha vuelto a hacer. y el petardeillo alguna vez al reducir y eso es normal tb, de hecho como dicen por ahi a mi tb me gusta pero vaya q lo del garaje fue una explosion en toda regla xD
yo no le daria mas importancia, mas si ha estado parada un tiempo. ahora q hablen los expertos.. _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
chatipower Usuario Asíduo
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 11:23 pm Asunto: |
|
|
| eerie escribió: | jaja, no me acordaba a mi una vez al arrancarla en el garaje me pego un petardazo q no veas el susto pero vamos creo q esas cosas entran dentro de lo normal. no me lo ha vuelto a hacer. y el petardeillo alguna vez al reducir y eso es normal tb, de hecho como dicen por ahi a mi tb me gusta pero vaya q lo del garaje fue una explosion en toda regla xD
yo no le daria mas importancia, mas si ha estado parada un tiempo. ahora q hablen los expertos.. |
Eso le pasaba a Brusli y creo que lo preguntó en el taller, y era algún ajuste de la carburación como habéis dicho.
Bruno di algo.  |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 7:11 am Asunto: |
|
|
A mi fué de lo primero que me pasó.
Mi mecánico me dijo que era tema de carburación, que como está mal sale gasolina sin explosionar del cilindro al tubo y por la temperatura del tubo explosiona ahí.
Si te lo hace mucho ves a que te lo miren, porque puedes llegar a quemar las fibras del silencioso, pero si no, pues tranki. La próxima vez que vayas al mecánico que te lo mire... no recuerdo que sea caro... _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 10:20 am Asunto: |
|
|
a mi me dijeron algo parecido que a xavi, pero no me hablaron de gasolina, si no de aire.
a mi me pasa al soltar gas, es decir, gasolina no puede estar entrando, ya que el grifo está cerrado.
en la próxima revisión me van a quitar no sé que topes que trae por la limitación americana (paece ser que mi moto viene de alli )
ya os contaré, pero vamos, de mi mecánico me fio muchisimo. _________________
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
|