| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 10:31 pm Asunto: Caida en parado |
|
|
Pues eso.. hoy al llegar a casa.. la dejo apoyada en la pata.. me bajo pa abrir el garage.. y... patapum!! moto al suelo.. doblo la maneta de embrague y patilla del cambio... la patilla.. con el tornillo de banco y mucho cuidado (a martillazos) espero enderezarla y la maneta del embrague... me gustaria si alguno sabe cuanto me puede valer nueva, sino.. si sabeis de alguna que me valga.. se agradece  |
|
|
 |
BLaNcA Usuario Casual
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 8:14 pm Asunto: |
|
|
| a mi me paso lo mismo y la maneta me la enderezaron en el taller, se me ha quedado bastante bien, asi q igual no tienes ni que cambiarla |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:18 am Asunto: |
|
|
qué mal sientan esas caidas tontas
Nachete, creo que hay un post con precios de mantenimiento, igual ahí encuentras respuesta  _________________
 |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 9:56 pm Asunto: |
|
|
Ya fui hoy a pedirla nueva... y de paso pedi el cable entero.. que estaba algo gastadillo en las puntas ya, sale en 8,36 la maneta y 19,33 el cable +IVA
Pero.. cuando llego a casa.. me llevo la sorpresa.. de que mi padre la habia enderezado y dejado como nueva... cable engrasado y todo.. esto de tenerlo de baja en casa.. da gusto,jajajaja de todas formas, ahora me queda una maneta de repuesto y le cambio el cable,que segun el estaba empezando a deshilarse en la parte de abajo  |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 6:36 am Asunto: |
|
|
Pues si se estaba deshilando, yo no esperaría demasiado en cambiarlo... imagina que se te rompe a media ruta... _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
|