| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mojo vtr Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 2:18 pm Asunto: tornillo redondeado |
|
|
Pues bien, esto no me ha pasado exactamente en la moto, sino en el coche, pero creo que un buen consejo vuestro servira...
Vereis... anteayer mi coche se quedo tirado sin bateria. Vino el tipo del RACC, me lo encedió y pal parking. Ayer, baje al carrefoul a comprar una, la compro, la cargo, me jodo el jersey con unas gotitas que vertió... y al llegar al cochepara cambiar la susodicha, me encuentro que uno de los tronillos que sujeta los bornes se me resiste el cabron... tanto que sin tampoco hacer demasiada fuerda, todos los bordes se han redondeado, con lo que la llave del 10, que es la suya, resbala, porque gira. Se ha quedado el tornillo redondo. Al tener poco espacio de maniobra, una llave inglesa no engancha, y no se que hacer para sacarlo, pero llaamr al mecanico para que me quite un tornillo, como que jode, no?
Que hariais vosotros? COn que herramienta? ya os digo que la lalve del 10 normal, y la de carraca, no enganchan... y como soy cortito en mecanica,,, no se me ocurre que hacer,,,
Un ayudita please! _________________ estoy bien aqui, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado.
Choose your future. Choose life. |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 2:34 pm Asunto: |
|
|
¿y haciéndole unas muescas arriba y tirando de destornillador?
Igual es un burrada, pero es lo único que se me ocurre
Eso si, ten un sustituto para cuando lo cambies, xq ese ya, a la basura  _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 2:35 pm Asunto: |
|
|
uff... chungo... yo acabo cortando los tornillos que paso de rosca. Te coges una sierra, le cortas la cabeza, quitas la pieza, y quitas la parte sobrante del tornillo... pero en tu situación es complicado si dices que el acceso no es fácil.
Sorry... _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
ViToR Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 3:42 pm Asunto: |
|
|
olvida las llaves!!
Necesitas unos alicates con unos buenos dientes!!!! o alguna herramienta similar, siempre que tenga dientes, claro!!!
Recuerda que tienes que hacer mas fuerza apretanto el alicate que girando, pq si patina, lo vas a redondear aun mas!!!
PD: antes de nada, nale unos golpes al tornillo con un martillo para darle un poco de juego _________________
   |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 6:54 pm Asunto: |
|
|
mejor que unos alicates yo emplearia una mordaza o tambien llamados alicates de presion...
otra solucion seria probar con la llave del 11,y si le falta un pelo para que entre a emplear la engrasadora española por excelencia ¿te vale como pista?
tampoco estaria demas que aplicaras un spray aflojatodo,el cual lo compras en cualquier parte desde un super hasta en un taller de repuestos
http://www.lorenzotools.com/fotos/985g.jpg esto es una imagen del alicate en cuestion _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 7:37 pm Asunto: La imagen |
|
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 7:53 pm Asunto: |
|
|
gracias .para variar la informatica y yo ya sabeis  _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
mojo vtr Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 9:20 am Asunto: |
|
|
| ViToR escribió: | olvida las llaves!!
Necesitas unos alicates con unos buenos dientes!!!! o alguna herramienta similar, siempre que tenga dientes, claro!!!
Recuerda que tienes que hacer mas fuerza apretanto el alicate que girando, pq si patina, lo vas a redondear aun mas!!!
PD: antes de nada, nale unos golpes al tornillo con un martillo para darle un poco de juego |
Bueno,
Ante todo, gracias a todos por vuestras opiniones. La solución que encontré fue un mix mas o menos de todas, predominando el consejo de los alicatillos, y descartando el de la sierra ( lo siento Xavi...)
Al aflojarse un poco le meti la carraca y ya se dejó acompañar.
La putada? pues que al comprar la nueva bateria, me fijé en los Voltios, Los amperios, otro numerito mas...
y no me di cuenta que tenia las polaridades de los bornes al revés!
otra vez al carrefoul a hacer el paseito
pero bueno.
V'sssss a todos _________________ estoy bien aqui, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado.
Choose your future. Choose life. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 9:56 am Asunto: |
|
|
Cuando estuve currando de albañil (años ha!) el primer día me dijeron: El que no tiene cabeza tiene brazos y piernas. Ese día no lo entendí... pero al siguiente lo apliqué
Me alegro de que lo hayas solucionado limpiamente  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|