| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 8:08 pm Asunto: Duda con el faro |
|
|
Hoy he ido a coger la moto en la uni y al girar la llave de contacto sorpresa!! la luz se apago al segundo de encenderse, se me ha fundido y de camino a casa con la luz de carretera todo el tiempo, deslumbrando al personal, aun no la he cambiado por las horas que eran pero mañana a primera hora toca.
Me he fijado que en el cristal pone H4, ese es el tipo de bombilla verdad?? y otra cosilla, me he fijado que el cristal es de los rayados y mi duda es si se puede cambiar por otro liso como los que traen los coches ahora, donde podria conseguir ese cristal??
Voy a poner una bombilla de esas Vision Plus de Phillips, y la idea de cambiar el cristal es que se vea mas la luz y por consiguiente a mi, ya me he llevado mas de un susto de coches que me cierran "porque no me ven"
PD: sorry for the tocho  _________________
   |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 7:29 am Asunto: |
|
|
Pues creo que no va a poder ser...
Puedes poner una bombilla de luz blanca, y mejorará mucho, pero el cristal es el que dirije la luz. En las nuevas motos es el cuenco del faro el que tiene las marcas y el cristal es liso. Si le cambias el cristal no vas a dirigir la luz correctamente y al igual ves menos.
Alguien que sepa lo puede confirmar? _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 9:17 am Asunto: |
|
|
No habia caido yo en eso, en todo caso seria cambiar todo el conjunto del cristal con el cuenco ese como tu le llamas, si es asi entonces va a ser que se queda como esta y le meto solo la bombilla Vision Plus esa que las llevo tambien en el coche y se nota un poquillo _________________
   |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 9:36 am Asunto: |
|
|
Y cambiar el faro por el de otro modelo?? Vease cbf 250 o algo asi que lo llevan como me gusta, que tengo que mirar para saber si son compatibles??
Que pesado soy a veces  _________________
   |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 9:47 am Asunto: |
|
|
| piruco escribió: | Y cambiar el faro por el de otro modelo?? Vease cbf 250 o algo asi que lo llevan como me gusta, que tengo que mirar para saber si son compatibles??
|
no tengo ni idea, pero si te enteras dínoslo, que a mi también me interesa bastante.
Creo que la moto no da la luz que yo necesito _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 10:25 am Asunto: |
|
|
Pues investigare aunque no conozco a nadie con una moto similar para ver el tema de tronillos si coinciden y esas cosas _________________
   |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 1:41 pm Asunto: |
|
|
Jon compró uno de una cb500 (no?) pero no sé si el cristal es como el nuestro o de los nuevos _________________
 |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 3:03 pm Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | | Jon compró uno de una cb500 (no?) pero no sé si el cristal es como el nuestro o de los nuevos |
bueno, compré uno de industria auxiliar, o sea que no es Honda, pero es igual el cristal etc.. lo único la parte trasera es cromada...
creo que puse foto.. |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 3:05 pm Asunto: |
|
|
| el de la cbf es probable que se pueda poner . no se como son los enganches... |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 4:36 pm Asunto: |
|
|
Me ha saltado una duda
He visto algún foco muy nuevo, no me pregunteis dónde, que no tenía estrías dentro y el cristal parecía liso... puede ser? El tema es que recuerdo pegarle una buena rallada de cómo se dirigiría el haz de luz sin estrías. Se me ocurrió que si se puede (que se puede) variar la densidad del cristal se podría llegar a moldear el cristal internamente (vale, una de sugus!)
No sé... si me topo con otro de éstos le hago una foto. A alguien le suena? Como se hará?
v's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 8:34 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Me ha saltado una duda
He visto algún foco muy nuevo, no me pregunteis dónde, que no tenía estrías dentro y el cristal parecía liso... puede ser? El tema es que recuerdo pegarle una buena rallada de cómo se dirigiría el haz de luz sin estrías. Se me ocurrió que si se puede (que se puede) variar la densidad del cristal se podría llegar a moldear el cristal internamente (vale, una de sugus!)
No sé... si me topo con otro de éstos le hago una foto. A alguien le suena? Como se hará?
v's |
Y seguro que sale baratisimo moldear el cristal ese, por mi parte descarto el faro de la YBR 125, lo he visto hoy en la uni y es rayado igual, seguire mirando faros por la ciudad, espero encontrarme con una cbf y echar el ojo, sera igual en una cilindrada que en otra no? _________________
   |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 10:09 pm Asunto: |
|
|
Me he fijado que el faro de la CBF250 nueva tiene el cristal transparente, pero no he podido mirar el tema de los tornillos, yo creo que puede valernos ese, os mantendre informados _________________
   |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 9:41 pm Asunto: |
|
|
He encontrado una foto interesante
Creo que ese faro nos vale aunque no veo bien los enganches, la moto despues de investigar un rato es la Suzuki GSF 1250 Bandit
Ahora la duda que me asalta es donde conseguir un faro de estos  _________________
   |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 10:55 pm Asunto: |
|
|
bueno con lo de la cupula me he ganado unas birritas y con esta respuesta voy a por los calamares...donde encontrar ?toca mirar en desguaces,mirar en segundamano.net,dar una vuelta por EBAY.
pero eso si, tu idea no es barata...el faro de la hornet 2005 sale por unos 280 euros de nada y las demas marcas no creo que sean mucho mas baratos
yo creo que es una pasta larga y que con paciencia y perseverancia puedas encontrar algun oferta interesante _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 6:54 am Asunto: |
|
|
Los calamares son tuyos
"Piruco en busca del faro liso" Esto es como una peli de Indiana Jones, en cuanto encuentre algo decente os lo hago saber a aquellos que tambien estan interesados _________________
   |
|
|
 |
|