Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Honda VTR 400
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:56 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues a ti todo te parece raro, pero algo si que entiendo mi macal corria mucho.
Saludos,
David.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Obelix
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:13 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

En principio a no ser que sea un kit homologado y que haya pasado la certificacion EU y la famosa EURO3 y bla bla bla es ilegal, pero tambien son ilegtales la mitad de los tubos de escape del mercado , la reprogramacion de centralitas de inyeccion y demas.

Como todavia no tengo toda la informacion, el muy mamon ayer me dejo colgado, no os puedo decir si pasara o no la ITV, de todas maneras hay trucos para pasarla .... ( topes de acelerador )

Por cierto alguien ha probado el KIT de DynoJet que tiene para la VTR ?

Honda Capacity Model Year Stage Code Price Comment

250 VTR250 88-90 1 & 2 DJH-1132 £82.50
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 1:17 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Obelix escribió:
En principio a no ser que sea un kit homologado y que haya pasado la certificacion EU y la famosa EURO3 y bla bla bla es ilegal, pero tambien son ilegtales la mitad de los tubos de escape del mercado , la reprogramacion de centralitas de inyeccion y demas.

Como todavia no tengo toda la informacion, el muy mamon ayer me dejo colgado, no os puedo decir si pasara o no la ITV, de todas maneras hay trucos para pasarla .... ( topes de acelerador )

Por cierto alguien ha probado el KIT de DynoJet que tiene para la VTR ?

Honda Capacity Model Year Stage Code Price Comment

250 VTR250 88-90 1 & 2 DJH-1132 £82.50

ese kit pone q. es para el modelo antiguo 88-90 sino leo mal...

saludos
marie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 2:14 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Esos Kits tambien especifican que son para competicion y no homologados para circular ...pero bueno......
En efecto parece ser para las VTR antes de 1990 ......aunque la verdad yo lo miro por curiosidad y para aprender algo, pero de momento no pienso hacerle nada raro a mi VTR.....aun no hemos intiminado bastante ella y yo......
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 2:17 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

En principio ése kit no sirve...

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bruVTR
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 11:42 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LordZanu escribió:
xavi escribió:
pues anuncian la VTR 400 como la NC30, que es erróneo pues la NC30 es la preciosa VFR 750 con ese bonito bifaro...

Si alguien se ha enamorado y quiere buscar una de las 2 que se prepare por que la 750 ronda sobre los 10.000€ y es muy dificil de encontrar y la 400 sobre los 5.000€ y es todavia más dificil de encontrar.

V'ssssssssssssssssss

por cierto en motohobby (pamplona) venden una 400, con 32000km 5000euros me parece que pedian, preciosaaaa
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 7:41 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

bruVTR escribió:
LordZanu escribió:
xavi escribió:
pues anuncian la VTR 400 como la NC30, que es erróneo pues la NC30 es la preciosa VFR 750 con ese bonito bifaro...

Si alguien se ha enamorado y quiere buscar una de las 2 que se prepare por que la 750 ronda sobre los 10.000€ y es muy dificil de encontrar y la 400 sobre los 5.000€ y es todavia más dificil de encontrar.

V'ssssssssssssssssss

por cierto en motohobby (pamplona) venden una 400, con 32000km 5000euros me parece que pedian, preciosaaaa

cuala una RVF 400? mmmmmmmmmm.. me encanta Shocked .. pena de pasta.... Rolling Eyes .. sino buffffff.... por cierto mi moto es comprada allí por el primer dueño.....
Eres de Pamplona?

v´ssssssss
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro