Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Aprilia Mana 850
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Motos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ViToR
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 8:24 am    Asunto: Aprilia Mana 850 Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno chicos aqui os presento una nueva moto que creo va a dar bastante guerra....

Personalmente me gusta, aunque creo que va a ser dificil de conducir, ya que es la primera moto automatica que he visto. Aqui os dejo un link a una pagina bastante buena.
Aprilia Mana
Aprilia Mana, esta con video

La motilllo en cuetion es:

Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 10:27 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Es bonita... y me gustaría probar ése cambio automático... tengo curiosidad Wink

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pellicer
Usuario Casual

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 10:58 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

y tambien esta la shiver 750 y la version supermotard SMV750 DORSODURO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 8:01 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

mmmmm.. la dorsoduro esa moooooooolaaaaaa.. tipo la Hypermotard de Ducati...

la primera mola, aunque el colín un poco gordo Rolling Eyes
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:43 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

El colin es asi de gordito porque lleva ahi el deposito, y donde el resto de motos llevan el deposito esta lleva un hueco donde te cabe un integral

El cuadro es muy parecido al de la Shiver

Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:27 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Surprised Que inventazo!!. Surprised
Muy bonitas ambas.

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ODT
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 11:23 am    Asunto: Por desgracia...Aprilia.. Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Tengo un par de amigos que me han hablado muuuuuuuyyy pero que muuuyy mal del servicio técnico post venta de Aprilia. Sin ir más lejos mi compañero de trabajo estuvo más de 6 meses sin moto esperando piezas y en conce oficial!!

Aprilia, no....gracias.

Vss
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 8:14 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo algo de éso también he leído. Concretamente unos ejemplos de la SportCity, y se quejan de éso... y sería un punto muy en contra al valorarla para comprar... pero la probaría Wink Y no es fea Extra laugh

V's

Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 12:09 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Usuario Asíduo

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Perdonad si cito una de las palabras miticas de este foro "OLD SCHOOL" no concibo una moto sin embrague, cuando tenia 16 años y una NSR 80 decia que las motos automaticas eran para tias y gays , luego que eran para tias y mancos y ahora digo que son para mancos y mancas (hay que respetar a las mujeres que ya tenemos una edad), a mi que no me quiten el embrague por mucha tecnologia que quieran ponerles

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 7:33 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

vaya chorrada lo de "para tías y gays" no?

Cuanto machito suelto.... Rolling Eyes

Sin acritud desa eh!!!!

saludos
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 8:05 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues serán para gays, pero cambiar de marcha sin apretar embrague tiene que ser la leche!

larraskitu
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 2:53 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

He leido en alguna revista la prueba que hacen de la moto.
Hablan de la finura y suavidad de funcionamiento del sistema de transmisión, aunque también dejan caer que la impresión de potencia es mucho menor de los cv declarados por la Marca. Digamos que el sistema automático pierde mucha potencia entre el cigüeñal y la rueda.

Respecto a las motos automáticas, creo que estan hechas sin duda para una conducción cómoda. Quien busque "sensaciones" creo que se verá mas satisfecho con un cambio convencional.

Creo que también hay una Yamaha FJR1300 sin embrague.

No creo que tenga oportunidad de probar la Aprilia, pero creo que antes compraría una Yamaha T-Max.

Saludos!
Klimowicz
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:02 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Pues serán para gays, pero cambiar de marcha sin apretar embrague tiene que ser la leche!

hace poco tiempo, llevé una Burgman de un concesionario a casa de un colega y ha sido uno de los momentos mas aburridos de mi vida...

bueno, muy aburrido no fue cuando quise "cambiar" y casi clavo la rueda delantera... eso no fue aburrido no... Very Happy

Un cambio secuencial o semiautomatico en una moto, a eso si que no le diria que no...
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 7:51 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Klimowicz escribió:
xavi escribió:

hace poco tiempo, llevé una Burgman de un concesionario a casa de un colega y ha sido uno de los momentos mas aburridos de mi vida...

bueno, muy aburrido no fue cuando quise "cambiar" y casi clavo la rueda delantera... eso no fue aburrido no... Very Happy

Un cambio secuencial o semiautomatico en una moto, a eso si que no le diria que no...

Vale, pues al igual me he colao, pero me refería a cambiar de marcha igual, pero sin darle al embrague, no a motos automáticas con variador... Mi coña es tener que ir apretando el embrague... me gustaría deshacerme de él Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Motos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro