Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Cambiar bocina
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:35 am    Asunto: Cambiar bocina Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola a todos!! Ayer tuve un sustillo con la VTR, una chica se puso a cambiar de carril justamente donde estaba yo y despues de casi destrizar la bocina de la moto parece ser que ni se inmuto hasta que le di un golpe con las protecciones del guante en el cristal, ahora lo que no se es si es que mi bocina suena poco o que la chica iba con la musica muy alta y no me oia, asi que pensando y pensando a lo mejor es posible cambiar la bocina por una mas potente, alguien lo ha hecho?? se podria hacer?? mis conocimientos sobre una moto son nulos lo reconozco Anxious

V'ss
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:57 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Mientras sea una bocina normal para moto no tendrás ningún problema. Pregúntale a tu mecánico por una bocina más potente y listo. Yo la cambié por una de moto grande (la mía se fundió celebrando la copa de Europa del Barça) y sonaba mucho más fuerte.

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 12:47 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pero xavi ombre ya hay q ser cafre xDD
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:57 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo la acabo de cambiar,pero una mas grande no me entraba entre las barras,asi que cogi una que....me da vergüenza cada vez que pito. Embarassed Embarassed

En cualquier caso,ambas valían 12€ en Calleja.

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:55 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
Yo la acabo de cambiar,pero una mas grande no me entraba entre las barras,asi que cogi una que....me da vergüenza cada vez que pito. Embarassed Embarassed

ainssss o sea que suena a piltrafilla no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:01 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
Gema escribió:

Mr. Green

le suena la cucaracha fijo!
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:16 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
Jon escribió:
Gema escribió:

Mr. Green

le suena la cucaracha fijo!

NOVIDIO=NOCUCARACHA....

Anda Gema grabanos el sonido de la cuca y ponnos el vidio Rolling Eyes
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:02 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

http://files.filefront.com/Claxon+De+La+Cucarachamp3/;8204712;;/fileinfo.html

Mr. GreenMr. GreenMr. GreenMr. GreenMr. GreenMr. Green
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:24 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema la has cambiado tu misma? Me imagino que no tendra mucha complicacion no? Un par de tornillos y unos cables y listo, "sencillo, rapido y para toda la familia"
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 7:22 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Metele una guapa que te cueste 40.-euros lo barato sale caro.
Pillate algo en condiciones.
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!!
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 7:30 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

piruco escribió:
Gema la has cambiado tu misma? Me imagino que no tendra mucha complicacion no? Un par de tornillos y unos cables y listo, "sencillo, rapido y para toda la familia"

Muy,muy fácil,si lo he hecho yo.... Very Happy
No tienen nada,un tornillito,una arandela de esas que evitan que se aflojen con las vibraciones y a correr.
Eso si,mira bien que lleva un tornillito pequeño para ajustar el sonido,regulalo a tu gusto,que si no al apretar suena como el Pato Donald.
E insisto un tornillito,porque despues de mucho mirar...llegamos a la conclusión de que la tuerca no cabe. Shocked Shocked

Factor,no era cuestión de pasta,es que queda,y lamentablemente solo me cabía una "rollo scúter",e insisto,me avergüenzo de como suena. Embarassed Embarassed

Y al par de perracos.....que conste que no he puesto la de la cucaracha.....porque no la he encontrado,si no,sus ibais a cagar. Twisted Evil Twisted Evil

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 7:54 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:

Y al par de perracos.....que conste que no he puesto la de la cucaracha.....porque no la he encontrado,si no,sus ibais a cagar. Twisted Evil Twisted Evil

Oui, c'est moi!
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 6:57 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
Gema escribió:

Oui, c'est moi!

et moi? Rolling Eyes
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 10:41 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

SUS POÍ REST DE POÍ , FRA ES RUS PIOLIN RUS.
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!!
anto
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 11:13 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo le he cambiado por uno de la competencia porque la tienda estaba cerca de casa (yamaha fazer) le he desmontado el original,las clavijas las aprovechos y no tiene nada que ver ,como suena.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro