| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 11:35 am Asunto: Cambiar bocina |
|
|
Hola a todos!! Ayer tuve un sustillo con la VTR, una chica se puso a cambiar de carril justamente donde estaba yo y despues de casi destrizar la bocina de la moto parece ser que ni se inmuto hasta que le di un golpe con las protecciones del guante en el cristal, ahora lo que no se es si es que mi bocina suena poco o que la chica iba con la musica muy alta y no me oia, asi que pensando y pensando a lo mejor es posible cambiar la bocina por una mas potente, alguien lo ha hecho?? se podria hacer?? mis conocimientos sobre una moto son nulos lo reconozco
V'ss _________________
   |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:57 am Asunto: |
|
|
Mientras sea una bocina normal para moto no tendrás ningún problema. Pregúntale a tu mecánico por una bocina más potente y listo. Yo la cambié por una de moto grande (la mía se fundió celebrando la copa de Europa del Barça) y sonaba mucho más fuerte.
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 12:47 pm Asunto: |
|
|
pero xavi ombre ya hay q ser cafre xDD _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 1:57 pm Asunto: |
|
|
Yo la acabo de cambiar,pero una mas grande no me entraba entre las barras,asi que cogi una que....me da vergüenza cada vez que pito.
En cualquier caso,ambas valían 12€ en Calleja. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 2:55 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | Yo la acabo de cambiar,pero una mas grande no me entraba entre las barras,asi que cogi una que....me da vergüenza cada vez que pito.
En cualquier caso,ambas valían 12€ en Calleja. |
ainssss o sea que suena a piltrafilla no?  |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:01 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | | Gema escribió: | Yo la acabo de cambiar,pero una mas grande no me entraba entre las barras,asi que cogi una que....me da vergüenza cada vez que pito.
le suena la cucaracha fijo!  _________________
 |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:16 pm Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | | Jon escribió: | | Gema escribió: | Yo la acabo de cambiar,pero una mas grande no me entraba entre las barras,asi que cogi una que....me da vergüenza cada vez que pito.
le suena la cucaracha fijo!  |
NOVIDIO=NOCUCARACHA....
Anda Gema grabanos el sonido de la cuca y ponnos el vidio  |
|
|
 |

|
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 6:24 pm Asunto: |
|
|
Gema la has cambiado tu misma? Me imagino que no tendra mucha complicacion no? Un par de tornillos y unos cables y listo, "sencillo, rapido y para toda la familia" _________________
   |
|
|
 |
factor Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 7:22 pm Asunto: |
|
|
Metele una guapa que te cueste 40.-euros lo barato sale caro.
Pillate algo en condiciones. _________________ 1 radar = 30.000€
1 protector de poste = 1€
¿Por mi seguridad?
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!! |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 7:30 pm Asunto: |
|
|
| piruco escribió: | | Gema la has cambiado tu misma? Me imagino que no tendra mucha complicacion no? Un par de tornillos y unos cables y listo, "sencillo, rapido y para toda la familia" |
Muy,muy fácil,si lo he hecho yo....
No tienen nada,un tornillito,una arandela de esas que evitan que se aflojen con las vibraciones y a correr.
Eso si,mira bien que lleva un tornillito pequeño para ajustar el sonido,regulalo a tu gusto,que si no al apretar suena como el Pato Donald.
E insisto un tornillito,porque despues de mucho mirar...llegamos a la conclusión de que la tuerca no cabe.
Factor,no era cuestión de pasta,es que queda,y lamentablemente solo me cabía una "rollo scúter",e insisto,me avergüenzo de como suena.
Y al par de perracos.....que conste que no he puesto la de la cucaracha.....porque no la he encontrado,si no,sus ibais a cagar.

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: |
Y al par de perracos.....que conste que no he puesto la de la cucaracha.....porque no la he encontrado,si no,sus ibais a cagar.
|
Oui, c'est moi!  _________________
 |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 6:57 am Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | | Gema escribió: |
|
Oui, c'est moi!  |
et moi?  |
|
|
 |
factor Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:41 pm Asunto: |
|
|
SUS POÍ REST DE POÍ , FRA ES RUS PIOLIN RUS. _________________ 1 radar = 30.000€
1 protector de poste = 1€
¿Por mi seguridad?
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!! |
|
|
 |
anto Usuario Casual
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 11:13 pm Asunto: |
|
|
| yo le he cambiado por uno de la competencia porque la tienda estaba cerca de casa (yamaha fazer) le he desmontado el original,las clavijas las aprovechos y no tiene nada que ver ,como suena. |
|
|
 |
|