Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

el ralenti de mi moto se acelera

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BLaNcA
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 11:25 pm    Asunto: el ralenti de mi moto se acelera Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

el ralenti de mi moto, se acelera solo.de vez en cuando el ralenti de mi moto se acelera ( no se como se dice tecnicamente) pero vamos que la moto esta más acelerada en parado de lo que debe ser, o al menos de como yo quiero llevarlo.

cuando le ocurre, le doy media vuelta a la tuerca hasta que veo q suena mejor y listo, peroesq no se xq es, es normal q le pase solo ¿o es q de vez en cuando algun listo q pasa cerca de mi moto toca la ruedita?

que tengo q hacer para endurecerlo si esq se afloja solo???

gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 11:46 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

el ralenti con la moto en caliente no va al mismo ritmo q con la moto en frio. digo yo desde mi ignorancia q pudiera ser q cuando la arrancas como lo ves bajo le subes la ruedecita y lo pones "bien" y luego cuando la moto ya coge su temperatura normalmente se viene mas arriba el ralenti con lo q bajas la tuerca y cuando coges la moto al dia siguiente otra vez esta "bajo". la cosa para ajustar el ralenti es hacerlo cuando la moto este caliente, ya despues de un ratillo, q tu normalmente lo ves "muy alto" ponerlo en su punto digamos y ya dejarlo ahi. y si cuando arrancas al dia siguiente lo ves q esta como mas bajo de lo normal otra vez pues nada, es q es asi. con la moto fria es normal q este mas bajo para ya luego al ir calentando llegar a su sitio. mexplicau?

y seguro q no tendra nada q ver.. xD bueno por si acaso

V'sss
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 8:37 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues curiosamente, (en invierno sobretodo) me pasaba lo mismo. Lo suyo era encontrar el punto correcto para cuando está caliente... y al arrancar tirar del stárter.

Cuando está fría el ralentí parece que no aguanta... y si tocas el tornillo ahí luego te lo vas a encontrar demasiado alto...

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BLaNcA
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 8:33 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

eeerie, no es en frio. te explico, yo arranco la moto por la mañana, y ahi el sonido pues nose, nome suelo fijar mucho la verdad, cuando la noto acelerada q cuando ya estoy llegando a la universidad (25 km) y voy bajando marchas, noto q en 3º,2º...esta muy acelerada y al aparcar y poner punto muerto va muy rapido, mas de lo normal. entonces normalmente vuelvo a hacer otro viaje mas y si me pasa lo mismo, entonces al llegar, con la moto caliente, muevo la ruedita hasta q suena como debe.

pero la historia esq desde q me la compre, le ha pasado ya 3 veces, y estoy empezando a pensar q se afloja solo

y javi, a mi tb me pasa eso q dices al arrancarla pero solo ahora con frio, además la mia desde el primer dia, tb en verano hay q arrancarla con starter, a no ser q este un poco caliente aun

en fin, yo creo q se desajusta solo, xq es cada mes o mes y algo cunado le pasa, pero no se si le pasa tb a las vuestras y si se puede arreglar
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 8:32 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

a la mía no le pasa eso.

Seguramente tengas el tornillo flojo (o algo así, qa de mecánica poco).

cuando te lea javi ... se te va a mosquear por rebautizarle Mr. Green
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 9:43 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:

cuando te lea javi ... se te va a mosquear por rebautizarle Mr. Green

Mosqueao stoy Wink Extra laugh

Naa... Pues no sé, chico... estaba pensando en las bujías, que las hay de frías y calientes, pero entonces te costaría arrancar... Haz una marca con un rotulador o algo y fíjate si se mueve sólo o no...

V's

BLaNcA
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 10:48 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ok xavi, jeje, voy a hacer eso, que creo q es lo mejor para ver si se mueve solita. Muchas gracias XAVI, el rebautizamiento fue sin querer, esq siempre escribi demasiado rápido y no me fijo, jeje

saludetes
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 7:34 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

BLaNcA escribió:
el rebautizamiento fue sin querer, esq siempre escribi demasiado rápido y no me fijo, jeje

Juas! Fíjate que siempre le cambio el sexo a la peña... soy un caso! Extra laugh

brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:27 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
BLaNcA escribió:
el rebautizamiento fue sin querer, esq siempre escribi demasiado rápido y no me fijo, jeje

Juas! Fíjate que siempre le cambio el sexo a la peña... soy un caso! Extra laugh

y yo que pensaba que se les llamaba cirujanos Rolling Eyes

Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 7:59 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

No creo que sea problema dle tornillo... Seguramente sea el muelle que rodea a este el que este un poco mas flojo... Seguramente si has estado tocando mucho el ralenbtí, se te haya ido dando desí el muelle. Yo que tu me inclinaria mas a pensar que es el muelle. Aun así, tb tioenes otro tornillioto a la izquierda de la moto, q sirve para dejar pasar mas o menos a la gasolina, muchas veces tb se utiliza como ralentí, si te falla mucho el ralentí, baja la llave de paso de la gasolina, es un tornillo q esta a la izquierda, cerca de la llave de la gasolina, esta rodeado el borde por algo gris. Giralo hasta q veas q no esta tan acelerada la moto.
BLaNcA
Usuario Casual

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 1:19 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

joe chicos estais fatal eh!!

gracias cris por el consejillo
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 10:02 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

vamos haber , no tacar el tornillo asin lo que habeis conseguido y desajustarla mas, tu coges le cambias o limpias las bujias que las tienes mal, luego cuando estan colocadas y listas, arrancas la moto por las mañanas antes de salir con ella te esperas 2 minutos a relenti sea alto o bajo, creo que con las bujias nuevas no hara falta estar alto o bajo seguramente te lo dara bajo, luego te coges y le das al starter y te esperas los famosos 2 minutos , veras que por tus rodillas y piernas subira un calor hacia arriba de ti, y entonces le quitas el starter y arreas, el motor volvera a estar bien y listo para ir a la velocidad marcada por la via ni muy deprisa y ni muy despacio , o puedes ir despacio y depresia eso es igual , y asi la misma tecnica todas la mañanas, el tocar el tornillo supune un trastorno y desajuste al carburador , nunca carburara como cuando de fabrica, mi consejo llevala a que te la carburen bien por un profesional del sector y luego nos cuentas como va la pipa.
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro