| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 2:19 pm Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | ¿q estaban entre las pastillas de jabon .........
Ahora mismo borro tu número de mi móvil  |
Alaaa que decepción,y yo pensando que me erais fieles ambos dos.......y resulta que ambos me la estais pegando a mis espaldas.
Jon,ahora en serio....cuando vas a acabar con la moto? _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 2:49 pm Asunto: |
|
|
jajajjajaja.. Que no me he comprau ná de eso!!!!
la moto está sin ITV...mi colega el que va a pintarla me da largas, y aquí hace un frio del carajo.... voy enlatau, o en bus.. y el finde no saco vehículo por si me pongo del revés  |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 5:18 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | y el finde no saco vehículo por si me pongo del revés  |
Será vicioso el tio!!!!!
Oye,ya a modo de cotilleo,usas el bemeuvres para "diario"?O es solo de capricho? _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 7:19 am Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | Jon escribió: | y el finde no saco vehículo por si me pongo del revés  |
Será vicioso el tio!!!!!
Oye,ya a modo de cotilleo,usas el bemeuvres para "diario"?O es solo de capricho? |
jajajaja.. lo uso todos los días ... aguanta todo y nunca falla  |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 8:58 am Asunto: |
|
|
aquí cuando voy a comprar el pan
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 11:06 pm Asunto: |
|
|
Anda que no nevó en Donosti esta semana!!!! _________________

|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 8:23 am Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | aquí cuando voy a comprar el pan
 |
Ahora mismo acabo de pensar en la forma de conducir de... como se llamaba... Ice Ventura?
Que grande Jon! Por las calles de la parte vieja, con el muebleuve, rozando con todo  _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 11:58 am Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | | Jon escribió: | aquí cuando voy a comprar el pan
 |
Ahora mismo acabo de pensar en la forma de conducir de... como se llamaba... Ice Ventura?
Que grande Jon! Por las calles de la parte vieja, con el muebleuve, rozando con todo  |
ya te digo por lo viejo rozando todo todo  |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
Cambie pastillas de freno traseros ayer mismo. unos Galfer por 22 €.
Me habia quedado sin nada de nada de frenos traseros..... solo quedaba la plaquita que sujeta la pastilla... por cierto un poco incomodo el cambio ya que el tubo de escape queda justo delante de la pinza, pero bueno al final lo logre, y hoy les he dado un poco de marcha, y muy bien. |
|
|
 |
blerofont Usuario Casual
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 9:55 pm Asunto: |
|
|
25 o asi me costaron a mi las galfer traseras... y si, como comentas un poco incomodo el cambio con el escape tan pegado...
llevo unos 100km y me siguen chirriando un poquito, a ver si terminan de acoplar del todo (antes chirriaban más...) pero como retiene tanto la cabrona casi no hay q usar el freno... jaja
saludos! |
|
|
 |
|