| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
| pas125 escribió: | perdonar mi ignorancia....pero ¿las motos se lavan?  |
Tu eres de mi pueblo no? _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 10:54 pm Asunto: |
|
|
de tu pueblo no se....pero soy de la opinion de que las motos con GENUINA porqueria de carretera,insectos y demas impurezas que nos ofrece nuestra magnifica red vial hace mas grande a la moto(por lo menos a lo ancho)
cabe añadir que si por un casual se lava y se deprende toda esa porqueria la moto CORRE MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
| pas125 escribió: | de tu pueblo no se....pero soy de la opinion de que las motos con GENUINA porqueria de carretera,insectos y demas impurezas que nos ofrece nuestra magnifica red vial hace mas grande a la moto(por lo menos a lo ancho)
cabe añadir que si por un casual se lava y se deprende toda esa porqueria la moto CORRE MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  |
Cuanta mas mierda encima mas motero eres JEJEJEJEJE, yo el coche lo lavo cuando llueve mucho y me ahorro unos euros  _________________
   |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 11:12 am Asunto: |
|
|
sois unos guarros...
la moto se lleva limpita Aunque no predico con el ejemplo  _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 12:58 pm Asunto: |
|
|
la moto se lleva susia, o por lo menos no se lleva totalmente impoluta. eso es de freak _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
Ñaka Usuario Casual
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 7:28 pm Asunto: |
|
|
NOOOO, no la laves, que puede encoger y quedarse en 125 cc.  |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 12:11 am Asunto: |
|
|
| Ñaka escribió: | NOOOO, no la laves, que puede encoger y quedarse en 125 cc.  |
Hago todo lo contrario, la dejo con mierda hasta que se convierta en una de 500cc (si no por la potencia, si por el peso) _________________
   |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 4:11 pm Asunto: |
|
|
Hahaha, que risa me ha entrado.....
Yo la lavo pero lo justo, es decir un poquito de veces en cuando. No se debe abusar, la lavo con agua a presion pero sin insistir mucho y evitando todo lo electrico, y parte del motor....es decir lavo sobre todo llantas, faro, y poco mas...la matricula ni tocarla, cuando mas sucia mejor........ y sino le doy al trapito pero sin pasarse.
Despues del lavado, acordarse de engrasar un poco la cadena.
Por cierto, a la mia no le gusta el frio, y la verdad que por la mañana le cuesta bastante arrancar estos dias. |
|
|
 |
|