Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Pastillas de freno tras.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 2:19 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
¿q estaban entre las pastillas de jabon ......... Shocked

Ahora mismo borro tu número de mi móvil Rolling Eyes

Alaaa que decepción,y yo pensando que me erais fieles ambos dos.......y resulta que ambos me la estais pegando a mis espaldas. Laughing Laughing Laughing Laughing

Jon,ahora en serio....cuando vas a acabar con la moto? Rolling Eyes

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 2:49 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

jajajjajaja.. Que no me he comprau ná de eso!!!!

la moto está sin ITV...mi colega el que va a pintarla me da largas, y aquí hace un frio del carajo.... voy enlatau, o en bus.. y el finde no saco vehículo por si me pongo del revés Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 5:18 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
y el finde no saco vehículo por si me pongo del revés Rolling Eyes

Será vicioso el tio!!!!!

Oye,ya a modo de cotilleo,usas el bemeuvres para "diario"?O es solo de capricho? Rolling Eyes Rolling Eyes

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:19 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
Jon escribió:
y el finde no saco vehículo por si me pongo del revés Rolling Eyes

Será vicioso el tio!!!!!

Oye,ya a modo de cotilleo,usas el bemeuvres para "diario"?O es solo de capricho? Rolling Eyes Rolling Eyes

jajajaja.. lo uso todos los días ... aguanta todo y nunca falla Rolling Eyes Wink
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:58 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

aquí cuando voy a comprar el pan Rolling Eyes

Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 11:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Anda que no nevó en Donosti esta semana!!!! Surprised Laughing Laughing Laughing

xavi
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:23 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:

Ahora mismo acabo de pensar en la forma de conducir de... como se llamaba... Ice Ventura?

Que grande Jon! Por las calles de la parte vieja, con el muebleuve, rozando con todo Extra laugh

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 11:58 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Jon escribió:

Ahora mismo acabo de pensar en la forma de conducir de... como se llamaba... Ice Ventura?

Que grande Jon! Por las calles de la parte vieja, con el muebleuve, rozando con todo Extra laugh

ya te digo por lo viejo rozando todo todo Very Happy
marie
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 4:20 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Cambie pastillas de freno traseros ayer mismo. unos Galfer por 22 €.
Me habia quedado sin nada de nada de frenos traseros..... solo quedaba la plaquita que sujeta la pastilla... por cierto un poco incomodo el cambio ya que el tubo de escape queda justo delante de la pinza, pero bueno al final lo logre, y hoy les he dado un poco de marcha, y muy bien.
blerofont
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:55 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

25 o asi me costaron a mi las galfer traseras... y si, como comentas un poco incomodo el cambio con el escape tan pegado...

llevo unos 100km y me siguen chirriando un poquito, a ver si terminan de acoplar del todo (antes chirriaban más...) pero como retiene tanto la cabrona casi no hay q usar el freno... jaja

saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro