| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 8:35 pm Asunto: |
|
|
lo vas a tener dificil... pero si tienes la pasta y no tienes prisa cuando haya una buena oportunidad es saltar sobre ella. _________________
 |
|
|
 |
Bimba Usuario Casual
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:38 am Asunto: |
|
|
Va a ser que, hasta en ésto, me gustan los retos
V(tr)ssss y ráfagasss |
|
|
 |
anto Usuario Casual
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 10:15 pm Asunto: |
|
|
| Olle muchacho un capricho es un capricho y eso hay que pagarlo porque hay pocas y todos sabemos que nuestras motos son unicas asi que animate y enorabuena por incorporarte a este foro. |
|
|
 |
Bimba Usuario Casual
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 8:17 am Asunto: |
|
|
gracias Anto por la bienvenida... y sí, animada estoy vaya que si lo stoy y paciencia tengo un rato, así que.. a esperar, que aparecerá!  |
|
|
 |
factor Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 9:54 am Asunto: |
|
|
Eso eso no se encuentran chollos eh, es lo que vale y punto en boca. _________________ 1 radar = 30.000€
1 protector de poste = 1€
¿Por mi seguridad?
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!! |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 5:35 pm Asunto: |
|
|
| factor escribió: | | Eso eso no se encuentran chollos eh, es lo que vale y punto en boca. |
Estoy completamete de acuerdo con Pepo, es lo q vale la moto. Si la encunetras mucho mas barata, yo q tu tendría bastante cuidado... Yo la mia tamopco la venderia por menos de 3000, y km tiene bastantes, pero esta impoluta la moto, y todo en perfecto estado. _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
Elmodibsi Usuario Casual
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 9:26 am Asunto: VENDO LA MIA...EN MADRID!! |
|
|
Hola. Muy a mi pesar y aun habiendome prometido no venderla, creo que la voy a vender porque me vendrá bien el dinero. He comprado una VFR 800 y sólo con el seguro me han dado un palo enorme. La mía es plata, modelo del 99, 20.000 kms. Tiene un golpecito (casi invisible) en el lado izquierdo de una caida en parado y por eso la bajo un pelin el precio. Por otro lado lleva un tubo Thunder Competition que le da un sonido realmente increíble (nadie se cree que sea 250). Así que si te interesa...contestame y lo hablamos. La bajo de 3000 a pesar de los pocos kms, pero a toda prueba. Se puede probar e incluso llevar a un taller de confianza para que te digan que todo esta en perfecto estado. Me moriré de pena si la vendo, pero no tengo economía como para mantener dos motos . Saludos vsssss |
|
|
 |
Telemakko Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 8:56 pm Asunto: Re: VENDO LA MIA...EN MADRID!! |
|
|
| Elmodibsi escribió: | Hola. Muy a mi pesar y aun habiendome prometido no venderla, creo que la voy a vender porque me vendrá bien el dinero. He comprado una VFR 800 y sólo con el seguro me han dado un palo enorme. La mía es plata, modelo del 99, 20.000 kms. Tiene un golpecito (casi invisible) en el lado izquierdo de una caida en parado y por eso la bajo un pelin el precio. Por otro lado lleva un tubo Thunder Competition que le da un sonido realmente increíble (nadie se cree que sea 250). Así que si te interesa...contestame y lo hablamos. La bajo de 3000 a pesar de los pocos kms, pero a toda prueba. Se puede probar e incluso llevar a un taller de confianza para que te digan que todo esta en perfecto estado. Me moriré de pena si la vendo, pero no tengo economía como para mantener dos motos . Saludos vsssss |
La VFR de 800 !!! esa moto me encanta, será mi próxima moto.. menudo cambio no ?
Salu2. _________________
   |
|
|
 |
Elmodibsi Usuario Casual
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 9:20 am Asunto: Menudo cambio!! (Bimba, sigues por aqui?) |
|
|
| Pues si, es un cambio realmente espectacular. Mira que la VTR 250 va bien, pero ya la VFR es muy grande. Un motor de dos cilindros en V con esa potencia da unas sensaciones tremendas, ahora estoy simplemente acostumbrandome, que las motos grandes ya hay que llevarlas con cabeza. Si termina siendo tu próxima moto, habrás hecho una gran elección. VSSSS |
|
|
 |
Telemakko Adoptado por el foro

|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 12:35 pm Asunto: Re: Menudo cambio!! (Bimba, sigues por aqui?) |
|
|
| Elmodibsi escribió: | | pero ya la VFR es muy grande. Un motor de dos cilindros en V con esa potencia da unas sensaciones tremendas |
LA VFR es tetracillíndrica no bicilíndrica ehh?  _________________
   |
|
|
 |
Elmodibsi Usuario Casual
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 12:57 pm Asunto: PUES ESO SUENA MEJOR AUN |
|
|
Pues eso mismo, tetracilindrica que suena mucho mejor Me habia estado fijando y no me habia parecido verle los 4 cilindros, le veia muy claramente dos como a la VTR. Pero nunca te acostarás sin saber algo más. Gracias amigo. Nadie quiere la VTR?...bueno..tendré que quedarmela  |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
|
|
 |
Elmodibsi Usuario Casual
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 9:56 am Asunto: PUES AHI SIGO |
|
|
| Pues si, es buen precio. La mía es del mismo año pero gris, pero tiene el tubo Thunder Competition, la rueda trasera recién puesta y el kit de transmisión recién cambiado, por eso no puedo pedir tan poco, pero la bajo de 3000 algo como ya dije. Si interesa, estoy en Madrid. Saludoss |
|
|
 |
|