| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ViToR Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 8:24 am Asunto: Aprilia Mana 850 |
|
|
Bueno chicos aqui os presento una nueva moto que creo va a dar bastante guerra....
Personalmente me gusta, aunque creo que va a ser dificil de conducir, ya que es la primera moto automatica que he visto. Aqui os dejo un link a una pagina bastante buena.
Aprilia Mana
Aprilia Mana, esta con video
La motilllo en cuetion es:
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 10:27 am Asunto: |
|
|
Es bonita... y me gustaría probar ése cambio automático... tengo curiosidad  _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
pellicer Usuario Casual
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 10:58 pm Asunto: |
|
|
y tambien esta la shiver 750 y la version supermotard SMV750 DORSODURO
 |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 8:01 am Asunto: |
|
|
mmmmm.. la dorsoduro esa moooooooolaaaaaa.. tipo la Hypermotard de Ducati...
la primera mola, aunque el colín un poco gordo  |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:43 am Asunto: |
|
|
El colin es asi de gordito porque lleva ahi el deposito, y donde el resto de motos llevan el deposito esta lleva un hueco donde te cabe un integral
El cuadro es muy parecido al de la Shiver
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2301 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 2:27 pm Asunto: |
|
|
Que inventazo!!.
Muy bonitas ambas. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
ODT Usuario Asíduo

|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 11:23 am Asunto: Por desgracia...Aprilia.. |
|
|
Tengo un par de amigos que me han hablado muuuuuuuyyy pero que muuuyy mal del servicio técnico post venta de Aprilia. Sin ir más lejos mi compañero de trabajo estuvo más de 6 meses sin moto esperando piezas y en conce oficial!!
Aprilia, no....gracias.
Vss _________________ CARPE DIEM |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 8:14 pm Asunto: |
|
|
Yo algo de éso también he leído. Concretamente unos ejemplos de la SportCity, y se quejan de éso... y sería un punto muy en contra al valorarla para comprar... pero la probaría Y no es fea
V's _________________

|
|
 |
Telemakko Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 12:09 am Asunto: |
|
|
|
 |
LordZanu Usuario Asíduo

Registrado: 19 Jul 2006 Mensajes: 396 Ubicación: Altea(Alicante)
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
Perdonad si cito una de las palabras miticas de este foro "OLD SCHOOL" no concibo una moto sin embrague, cuando tenia 16 años y una NSR 80 decia que las motos automaticas eran para tias y gays , luego que eran para tias y mancos y ahora digo que son para mancos y mancas (hay que respetar a las mujeres que ya tenemos una edad), a mi que no me quiten el embrague por mucha tecnologia que quieran ponerles _________________
"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"
Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 7:33 am Asunto: |
|
|
vaya chorrada lo de "para tías y gays" no?
Cuanto machito suelto....
Sin acritud desa eh!!!!
saludos |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 8:05 am Asunto: |
|
|
Pues serán para gays, pero cambiar de marcha sin apretar embrague tiene que ser la leche! _________________

|
|
 |
larraskitu Usuario Casual

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 2:53 pm Asunto: |
|
|
He leido en alguna revista la prueba que hacen de la moto.
Hablan de la finura y suavidad de funcionamiento del sistema de transmisión, aunque también dejan caer que la impresión de potencia es mucho menor de los cv declarados por la Marca. Digamos que el sistema automático pierde mucha potencia entre el cigüeñal y la rueda.
Respecto a las motos automáticas, creo que estan hechas sin duda para una conducción cómoda. Quien busque "sensaciones" creo que se verá mas satisfecho con un cambio convencional.
Creo que también hay una Yamaha FJR1300 sin embrague.
No creo que tenga oportunidad de probar la Aprilia, pero creo que antes compraría una Yamaha T-Max.
Saludos! |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 268 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 6:02 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | | Pues serán para gays, pero cambiar de marcha sin apretar embrague tiene que ser la leche! |
hace poco tiempo, llevé una Burgman de un concesionario a casa de un colega y ha sido uno de los momentos mas aburridos de mi vida...
bueno, muy aburrido no fue cuando quise "cambiar" y casi clavo la rueda delantera... eso no fue aburrido no...
Un cambio secuencial o semiautomatico en una moto, a eso si que no le diria que no... _________________
  |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 7:51 am Asunto: |
|
|
| Klimowicz escribió: | | xavi escribió: | | Pues serán para gays, pero cambiar de marcha sin apretar embrague tiene que ser la leche! |
hace poco tiempo, llevé una Burgman de un concesionario a casa de un colega y ha sido uno de los momentos mas aburridos de mi vida...
bueno, muy aburrido no fue cuando quise "cambiar" y casi clavo la rueda delantera... eso no fue aburrido no...
Un cambio secuencial o semiautomatico en una moto, a eso si que no le diria que no... |
Vale, pues al igual me he colao, pero me refería a cambiar de marcha igual, pero sin darle al embrague, no a motos automáticas con variador... Mi coña es tener que ir apretando el embrague... me gustaría deshacerme de él  _________________

|
|
 |
|