Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Listado de motos que he tenido

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordZanu
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 2:43 am    Asunto: Listado de motos que he tenido Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

La primera con la que empece la compro mi padre cuando mi hermano tenia una añito y ahora tiene 31 asi que esta maquina es un clasico

Montesa Cota 25

Esta no es la mia pero es identica

Honda Serveta

Esta se la regalaron a mi padre , es un moto de 49cc y cuatro tiempos no veas como suena, lleva el cambio en el puño como las vespas

Honda Sky

Mi primera moto legal con la que circule con 14 años tenia unos bajos geniales pero no corria mas de 70 Km/h

Honda Nsr 75 f II

La niña de mis ojos , me encantaba esa moto , quedo destrozada despues de que un jodido volvo me arroyara , al fondo se ve la serveta y si yo soy el rapado que esta en la Nsr

Honda Yupi 90

Después del desgraciado accidente con la Nsr como tenia mono de moto herede esta , no funcionaba mal pero sin embrague no es moto

Honda CG 125

Con ella me quite el mono de moto de marchas y ademas sirvio para financiar la VTR

y la siguiente no la pongo por que supongo que sabeis cual es

Animaros todos y haced un post asi si habeis tenido antes alguna moto

V'ssssssssssssss

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Klimowicz
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 1:35 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Antes de la VTR solo he tenido una moto, esta:

MECATECNO HOBBY 50cc. del año 85!

El terror de las viejas y el furor de los muchachos de mi barrio! Tuve (bueno, mi padre...) que hacer un apaño en el asiento para subirlo, ya que uno llegaba a una edad y ya andaba muy encogido en la moto.

Está la pobrecita mia en el garaje de un colega en Villalba, se le perdió el tapon de la gasolina y algunas tapas, a saber donde esta, este dijo que iba a meterla mano a ver si la hacía funcionar para que se la quedara su sobrino, de eso han pasado 3 años y ahi sigue parada.
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 3:13 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Mi ex es de villaba que casualidad

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 4:19 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Las mías las podéis ver aquí: http://www.bikepics.com/members/brusli/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 9:43 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pues yo de momento una nada mas Embarassed ya la sabeis
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 11:00 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Uno mas del club de los de YOUNAMOTOSOLO Embarassed
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro