| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LordZanu Usuario Asíduo

Registrado: 19 Jul 2006 Mensajes: 396 Ubicación: Altea(Alicante)
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 11:29 am Asunto: Road Rash |
|
|
Supongo que no sere el unico que conoce esta saga de videojuegos de carreras de motos y golpes
Ultimamente estoy otra vez engachado a esta saga _________________
"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"
Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
el road rash, antesdeayer lo estaba jugando en la play. q por cierto, juego en la 2 pero el juego es de la 1 y no me deja grabar partida, no lo tendras tu y sabes si es un problema asi general o mio solo de mi tarjeta? y eso, q vaya clasico, de hecho casi q mi vida motera tiene a ese juego de referencia, en los videos q salian, las motos de ese rollo, pf. el road rash es muy importante! xD de hecho he estado buscando la sv650s amarilla primer modelo pq me recuerda a las q vendian en la tienda del road rash, asi de claro grande.. y el de la megadrive tb molaba mucho. bueno ese y el de la play1 ya los demas q fueron sacando perdieron la esencia guapa del principio. carreras de erres por las carreteras. y la banda sonora! bueno q no me enrollo
recomendado _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
LordZanu Usuario Asíduo

Registrado: 19 Jul 2006 Mensajes: 396 Ubicación: Altea(Alicante)
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 10:36 pm Asunto: |
|
|
Yo el de play lo tengo original pues lo compre en una tienda que alquila videojuegos por 3 euros y me graba perfectamente
La intro original del road rash
Video
Pongo un video que ha hecho un tio con imagenes del road rash y la cancion del intro completa
Video
Este video tambien tiene que ver con Road Rash y ademas me encanta la cancion
Video _________________
"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"
Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
joer y te graba en la play 2? yo lo tengo original tb pero nada, ni con la tarjeta de la 2 ni con la antigua de la 1, como si no las detectase.. q play2 tienes tu la antigua o la finita mini esa? yo tengo la pequeña.. la verdad es q es un fastidio pq lo suyo es hacer una partida de las largas no solo un rato y tener q empezar de cero siempre.. _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 7:59 am Asunto: |
|
|
Bua, el Road Rash... la primera VFR que vi en la vida... en su portada
Qué recuerdos... la de tiempo que perdí! Pero yo jugaba en el PC.
Luego estuve jugando a uno que se parecía mucho, pero ya con escenario 3D y toda la pesca.
-ains!- _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
|