Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Como conectar una cámara normal a la moto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tutoriales HowTo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 8:41 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:

Sobre el regalo de reyes, pos muy mal. Se me acabaron las pilas nada más empezar (tonto de mí) Así que no hay grabación. Estoy pensando en hacer una chapuza y sacar 3v de la moto hacia la cámara directamente. Aún no sé como...

http://www.mo-tech.de/produkt/?produkt_id=638&PHPSESSID=62b2e9e502616375faeca60d69736621

Con esto puedes sacar 12V... tienen bastantes accesorios y demás.

¿No hay fotos de la ruta? (no foto = ... Mr. Green)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 2:47 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
xavi escribió:

Sobre el regalo de reyes, pos muy mal. Se me acabaron las pilas nada más empezar (tonto de mí) Así que no hay grabación. Estoy pensando en hacer una chapuza y sacar 3v de la moto hacia la cámara directamente. Aún no sé como...

http://www.mo-tech.de/produkt/?produkt_id=638&PHPSESSID=62b2e9e502616375faeca60d69736621

Me sale un soporte de bolsa para el depósito... Sad

Y no encuentro nada relacionado...

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 6:05 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
brusli escribió:
xavi escribió:

Me sale un soporte de bolsa para el depósito... Sad

Y no encuentro nada relacionado...

un soporte con 12V, saca un cable de la batería.

esta gente tiene soportes para cámaras para moto...

igual hay algo que lo une todo Smile
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:17 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

[modo Homer]
VTRsss.... AAAARRRRFFFF!!!!
[/modo Homer]

Brusli, el que veo de P.M. es éste:
http://www.mo-tech.de/produkt/?produkt_id=1732

Y por 14,90 está muy muy bién.

Además necesito un conversor de 12V a 3V o así que gasta la cámara (2 pilas AAA). Tengo que mirar en Onda Radio o Diotronic (grandes almacenes de electrónica Wink ) a ver qué tienen.

Además he pensado que lo puedo meter en una de las aletas de la GSR [nota mental: vivan los plásticos! (pensaba que nunca lo diría) En la VTR no es que sobre el espacio para esconder cables y demás].

V's

xavi
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 1:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
xavi escribió:
...

ya sabía yo que los telefunkenes esos tenían que tener algo Wink

Pues al final he pasado mucho de lo de la página y hablando con un amigo me dijo: pero si la moto te da ya los 12v, pa qué gastarse 15 euros en algo que te puedes hacer tu?

Así que me fuí a Diotronic y me compré el macho y la hembra del conector del mechero, cable, un protafusibles + fusible, un conversor de 12V a 3V (acepta también 6V y 9V), algunas resistencias y un condensador.

Me hice una imitación del producto éste y luego seguí el plano del link siguiente:
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/auto/fte369/index.htm

Y ahora mismo tengo ya 3V (probado con el tester desde el mechero del coche). Me falta un conector hembra para dejar la instalación hecha y fabricarme un cable del conector hasta la cámara.

xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 5:29 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues la ver, la verdad es que sólo es pararse a pensar... otra cosa es que tengas traza... y yo tampoco tengo. El "circuito" del conversor me ayudó un amigo que está más entrado en materia.
Ahora ya está puesto un conector hembra y luego un pequeño segmento con un macho y un par de cocodrilos ( Extra laugh juas! las pinzas ésas, como los cables de batería pero en minúsculo). He probado la caja y se puede forzar un poco la caja de plástico para pasar el cable, y los cocodrilos son del tamaño exacto del hueco de las pilas. Genial!

@marie la idea es no sacarlo, almenos desde la batería hasta la aleta. Por éso lo de los conectores del tipo mechero del coche. Me preocupa la "estanqueidad" del invento y lo de la batería... lo he pensado, pero me han dicho que si no hay contacto no hay gasto, así que como voy a grabar mientras está encendida..

@brusli tengo una cajita. Le hago un agujerito para los cables y queda todo cerrado, incluído el conector macho-hembra tipo mechero. No sé, ordenado va a quedar, pero no es estanco ni de coña. Encima está el tema que el conversor lleva un disipador y genera calor. No se yo si éso dela cajita...

Éste finde me subo en coche al pueblo y puedo probar el sistema sin instalar nada en la moto. Así veremos tema de temperatura y si me cargo la cámara o no... d'oh! Brick wall

Prometo fotos... Por cierto, a la próxima separaré el tema del invento a un post nuevo... que me sabe mal por el hilo.

brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 8:13 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Éste finde me subo en coche al pueblo y puedo probar el sistema sin instalar nada en la moto. Así veremos tema de temperatura y si me cargo la cámara o no... d'oh! Brick wall

Sabia decisión Smile

xavi escribió:
Prometo fotos... Por cierto, a la próxima separaré el tema del invento a un post nuevo... que me sabe mal por el hilo.

estás tardando Wink
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 11:57 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Resultados:

El disipador del conversor se calienta mucho. Tanto que si pones el dedo encima te quemas. Se descarta meterlo en una caja cerrada como tenía pensado.

He probado el invento haciendo una carreterita de curvas con el coche. No lo cuelgo por cutre Extra laugh Pero el invento funciona a las mil maravillas, y la cámara sigue funcionando Wink

El cable que entra en la cámara se marca porque la tapa de la caja hace mucha presión. Tendré que pensar en un cable más plano... nuse.

Como el cable que voy a dejar puesto sólo será el de la toma de mechero a la batería y ése no genera calor, lo dejaré tapadito en una cajita. El conversor no lo dejaré instalado pero entonces nada de usarlo lloviendo (total, para qué?)

Prometí fotos... vendrán con la instalación hecha Wink

V's

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tutoriales HowTo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro