| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
javito77 Usuario Casual
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 10:24 pm Asunto: endurecer suspensión delantera y neumáticos |
|
|
Hola a todos!!, os queria preguntar que es lo que da mejor resultado para endurecer un poco la suspensión de delante, ya que cuando vas un poco rápido en la curva flanea y me da sensación de inseguridad, si es mejor meter arandelas o cambiar el aceite por un SAE 15? y la otra pregunta es si los neumáticos se le puede poner un 120 delante y 150 detras y pasar la ITV, aunque sea cual sea el perfil de la rueda?
Perdonad si soy un poco preguntón, pero mirando el foro no me ha quedado claro estas dos cuestiones y son las proximas modificaciones que tengo pensado hacer a la maquina.  |
|
|
 |
javito77 Usuario Casual
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 10:25 pm Asunto: |
|
|
Ah! lo de la suspensión si daria buen resultado ambas cosas (arandelas más aceite SAE 15), merci  |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
uf lo de cambiar a 120/150 lo estuve tanteando un tiempo, ya se hablo por aqui pero no saque nada en claro. casi todo el mundo me decia q la moto perderia agilidad y q el cambio seria a peor, otra gente no.. total q me quede con la 110 delante y el 150/60 atras eso si. sobre la suspension ni idea..
V'ssss _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
javito77 Usuario Casual
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:20 pm Asunto: |
|
|
Bueno!, lo del neumático le pondré un 150/60/17 detrás, y la misma medida que el original delante, pero y la suspensión?, no sé que hacer si ponerle un aceite más denso (SAE 15) o meterle arandelas, tal y como se expone en el ejemplo de este foro?
A ver si los que habeis hecho algo en la suspensión me podei orientar un poco, gracias!!!!! |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
Yo hice lo del aceite, y no es tan bonito: le cuesta más flexionar PERO TAMBIEN volver a la posición anterior, así que no es recomendable.
Luego le hice lo de las arandelas, y mejoró mucho. Lo recomiendo.
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
|