Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

pintar las tapas del motor de dorado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TINERFE
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 12:16 pm    Asunto: pintar las tapas del motor de dorado Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Alguien sabe que temperatura alcanza los tapas laterales del m otor.
¿Es que quiero pintarlas y no se como hacerlo?
NO consigo el color dorado y me han dicho que le de anticalorico de cualquier color debajo y despues encima el color dorado normal.
¿Alguien sabe si esto es posible? Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 1:51 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

eso es para tu VTR?

¿pero no estaba en perfecto estado?
TINERFE
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 2:15 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

tengo varias motos , ¿porque estas interesado en otras?
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 5:16 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

nono, yo estoy servido ya.

era curiosidad.

¿Qué otras motos tienes?
TINERFE
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:15 am    Asunto: motos Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

tengo una honda cb hornet
una scooter aprilia gulliver
una yamaha especial 250
Soy un loco de las motos , aunque no las estoy usando todas por razones de seguro (muchas pasta) y desgraciadamente no me sobra,si me sobrara no vendería a mi pequeña
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:43 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

no está mal no. buena cuadra tienes.

una pregunta indiscreta... ¿no prefieres vender la special y quedarte la VTR?

Ya sabes lo que dicen por aquí... no fotos = no motos Wink
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:31 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

si, pero por una special de x++++ años cuanto se puede sacar brus.. no creo ni q merezca la pena si ya tienes unas cuantas y te gusta conservarlas y eso
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:49 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues yo no sé si me quedaría con alguna... es decir, yo las vendería todas y me quedaría con la VTR... Bueno, la Hornet me lo pensaría Wink

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 8:56 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Pues yo no sé si me quedaría con alguna... es decir, yo las vendería todas y me quedaría con la VTR... Bueno, la Hornet me lo pensaría Wink

tú calla que vendiste la VTR Rolling Eyes
larraskitu
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:36 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Respecto a lo de la pintura, yo también estoy interesado,
tengo un par de arañazos el la tapa derecha del motor que me gustaría disimular, y además aprovecharía a pintar las horquillas, también doradas.

Hace un par de meses pregunté en varios sitios y me recomendaron ir a un taller de Tunnig de coches. El dueño muy amabale me enseñó una pintura anticalórica dorada, pero no se parecía en nada a la del motor de la VTR. era bastante mas clara y brillante.

Si encuentras algo, ya nos informarás!

Saludos!
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:40 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo le daría una capa anticalórica negra, o dos, luego lijar un poco y darle la dorada que buscais,... porque me da que en ese color anticalórica no creo que haya... pero bueno.. no se.. Rolling Eyes
TINERFE
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 2:32 pm    Asunto: tema pintura Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ya esta solucionado lo de la pintura
Hablé con un amigo que es pintor de la casa opel y me dijo lo mismo que
Jon , pintura negra anticalorica y despues pintura normal sobre esta.Conseguí en leroy merlin una dorada muy parecida y me quedó de puta madre.
Antes de pintar es necesario calentar el motor y despues de puesta arrancarlo y calentarlo , pero sobre una hora despues de pintar
Gracias por el consejo Jon
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 2:36 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

¿el motor tiene que estar "caliente" para darle la anticalórica?

curioso.

es por curiosidad nada más, q yo de estos temas no tengo ni idea... pero estos datos siempre me hacen gracia
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 1:41 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo también lo encuentro extraño, pero bueno, puede tener sentido: una vez caliente se dilata y así se pinta toda la superfície. Si no, se podría cuartear la pintura al dilatarse.

Pero eh, son conjeturas que no tengo ni idea.

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro