| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2301 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 8:00 pm Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | Yo es que soy un poco manazas... Soy un itelectual
|
Pues tu aún te enteras de algo,yo llevo un par de páginas que me suenan a chino ,con tanto macho y hembra,no se si Xavi se está dedicando a la cria del canario....... _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
Muy guapa la foto de nuestras niñas. Gracias 3days.
Xavi, cierto que es una buena idea hacer ese montaje tu solo, es solo una question de macho y hembra, y supongo que alguna idea tendras de como funciona esas cosas........
A mi lo que me daria un poco de apuro, es que me dejase sin bateria en un momento dado, pero supongo que si tienes cuidado en desconectarlo cuando no hace falta, no deberia dar problemas....
Bueno suerte con la chapucilla !!!!!!
...por cierto, las rojas corren mas..... |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|