| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TINERFE Usuario Casual
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 2:24 pm Asunto: Dudas sobre el cambio de aceite |
|
|
¿cuantos litros de aceite lleva cambiando tambien el filtro?
¿los maximos y minimos del aceite se miden con la moto en la pata lateral o en posición centrada?
Gracias |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
litros no se pero para medir el nivel de aceite la moto tiene q estar completamente recta, q no se vaya ni para un lado ni para el otro (lo mejor q te ayude alguien o se te puede caer encima jeje), y el motor bien en frio para q este todo el aceite ahi abajo
V'ssss _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
| en el manual creo que ponía que había que dejarla arrancada 2-3 minutos. y luego que reposase otros 2-3 minutos y entonces mirarlo. |
|
|
 |
blerofont Usuario Casual
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 8:31 am Asunto: |
|
|
buenas!
es como dice brusli...
yo la he cambiado y no he puesto el filtro de aceite de honda, y creo q "chupa" menos aceite q el original, han entrado un pelin menos de 2l. de aceite.
saludos! |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 11:31 am Asunto: |
|
|
| blerofont escribió: | buenas!
es como dice brusli...
yo la he cambiado y no he puesto el filtro de aceite de honda, y creo q "chupa" menos aceite q el original, han entrado un pelin menos de 2l. de aceite.
saludos! |
Seria una buena ayuda, que nos dijeras la marca y referencia del filtro de competencia, que no me apetece nada pagar mas pasta por un filtro que ponga honda en la bolsita, un saludo  |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2301 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 10:44 pm Asunto: |
|
|
Eso,eso blerofont,dinos que filtro es,que yo tambien ando a puntito del cambio.
Y el aceite....20W50?Como en el coche?
Hay quien me dice que no es necesario que sea especifico para moto,y menos a los regímenes tranquilotes que me muevo yo.
Vosotros que pensais?Iluminadme,que voy a ver si me lanzo al mundo de Bricomania. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 8:08 am Asunto: |
|
|
lo del aceite específico para moto depende del embrague (según he oido)
si lo llevas en el mismo aceite, lo suyo es q sea específico, por el tema de aditivos.
en el coche siempre va aparte (el embrague )
a ver si aparece alguien docto |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2301 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
No sabía yo que estuviera relacionado el aceite con el embrague.
Nunca te acostaras.....
Asis Brus. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 9:02 am Asunto: |
|
|
| blerofont escribió: | buenas!
es como dice brusli...
saludos! |
Si puedes, dinos la marca y referencia del filtro de competencia, que no me apetece nada pagar por algo ke pone Honda, ni ir a la mierda de concesionario que tenemos aqui. _________________ www.torquesvigo.com |
|
|
 |
Vigues Usuario Casual
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 10:16 am Asunto: |
|
|
| Nachete escribió: | | blerofont escribió: | buenas!
es como dice brusli...
saludos! |
Si puedes, dinos la marca y referencia del filtro de competencia, que no me apetece nada pagar por algo ke pone Honda, ni ir a la mierda de concesionario que tenemos aqui. |
Ni que lo digas, paraun filtro de aire me tuvieron 10 dias esperando. Y ahora para el foco y el guardabarros delantero llevan mas o menos el mismo tiempo y no tiene pinta de quedar poco... |
|
|
 |
Sensei Usuario Asíduo

Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 153 Ubicación: Barcelona/Sant feliu
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 11:00 am Asunto: |
|
|
Yo le cambie a la mia el aceite en verano y me cojió casi 3 litros eh yo a la mia le pille un mobil 1 5 50 creo no me haagais caso no me acuerdo mucho, por suerte fui a la honda y tenian ali los filtros, y me los lleves en el momento _________________ "Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
"Tu gana pero no corras" Madre de Angel Nieto |
|
|
 |
juakoman Usuario Casual

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 5:43 pm Asunto: |
|
|
ceite no se os ocurra ponerle uno de coche!!!!!!
Los aceites de coche, en su mayoria, tienen especificaciones antifriccion en codigos superiores a SG.... Y estos hacen que los discos de embrague de las motos, bañados en ese aceite, no embraguen... por lo que no entran las marchas, no sale la moto, etc etc...
Las ducatis, algunas, usan embragues en seco (culpa de que las ducas suenen tan tremendamente mal en parado) y no les hacen falta esa limitacion, y pueden usar aceites muchisimo mas finos y con antifriccion (total, para tirarlo despues por las aceras....)
Usad siempre aceites para moto, especificos y de calidad. Cuanto mejor calidad, mas aguantara en optimas condiciones. Y entre ellos, los Sinteticos, pese a caros, son los mejores.
Yo uso en Traka ELF High Tech 10-60 Synt 100%, y Mamba se le pondra el mismo en breve.
El mobil 1 5-50 no recuerdo su especificacion para moto, pero me da haberlo visto por ahi... espero no te confundieras con el de coche...
El filtro de Gasolina mejor cambiadlo siempre que podais.
Y el filtro de aire... si usais mucho la moto, mejor un K&N cargadito de aceite... no se cambian, solo se limpian jejejejejejejeje y ya esta, filtro para toda la vida! |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 9:46 pm Asunto: |
|
|
REPITO
Si puedes, dinos la marca y referencia del filtro (DE ACEITE)de competencia, que no me apetece nada pagar por algo ke pone Honda, ni ir a la mierda de concesionario que tenemos aqui _________________ www.torquesvigo.com |
|
|
 |
|