| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TINERFE Usuario Casual
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 2:24 pm Asunto: Dudas sobre el cambio de aceite |
|
|
¿cuantos litros de aceite lleva cambiando tambien el filtro?
¿los maximos y minimos del aceite se miden con la moto en la pata lateral o en posición centrada?
Gracias |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
litros no se pero para medir el nivel de aceite la moto tiene q estar completamente recta, q no se vaya ni para un lado ni para el otro (lo mejor q te ayude alguien o se te puede caer encima jeje), y el motor bien en frio para q este todo el aceite ahi abajo
V'ssss _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
| en el manual creo que ponía que había que dejarla arrancada 2-3 minutos. y luego que reposase otros 2-3 minutos y entonces mirarlo. |
|
|
 |
blerofont Usuario Casual
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 8:31 am Asunto: |
|
|
buenas!
es como dice brusli...
yo la he cambiado y no he puesto el filtro de aceite de honda, y creo q "chupa" menos aceite q el original, han entrado un pelin menos de 2l. de aceite.
saludos! |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 11:31 am Asunto: |
|
|
| blerofont escribió: | buenas!
es como dice brusli...
yo la he cambiado y no he puesto el filtro de aceite de honda, y creo q "chupa" menos aceite q el original, han entrado un pelin menos de 2l. de aceite.
saludos! |
Seria una buena ayuda, que nos dijeras la marca y referencia del filtro de competencia, que no me apetece nada pagar mas pasta por un filtro que ponga honda en la bolsita, un saludo  |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2234 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 10:44 pm Asunto: |
|
|
Eso,eso blerofont,dinos que filtro es,que yo tambien ando a puntito del cambio.
Y el aceite....20W50?Como en el coche?
Hay quien me dice que no es necesario que sea especifico para moto,y menos a los regímenes tranquilotes que me muevo yo.
Vosotros que pensais?Iluminadme,que voy a ver si me lanzo al mundo de Bricomania. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 8:08 am Asunto: |
|
|
lo del aceite específico para moto depende del embrague (según he oido)
si lo llevas en el mismo aceite, lo suyo es q sea específico, por el tema de aditivos.
en el coche siempre va aparte (el embrague )
a ver si aparece alguien docto |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2234 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
No sabía yo que estuviera relacionado el aceite con el embrague.
Nunca te acostaras.....
Asis Brus. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
|