| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
blerofont Usuario Casual
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 11:26 am Asunto: duda con el cambio de bateria |
|
|
Buenas,
tengo la batería un poco tocada y he estado mirando para cambiarla... el tema es q de "Varta" no he encontrado ninguna con 6Ah, mi duda es...
¿le puedo montar una de 7Ah? siempre y cuando quepa en el hueco claro...
porque ponersela de 5Ah me parece ir a peor..
todos sabreis q la q lleva de serie es de 6Ah.
gracias y saludos! |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 1:56 pm Asunto: |
|
|
varta puede que no la tenga pero la marca TUDOR si la tiene el modelo es YTX7L-BS es de 12 voltios y 6 amperios efectivamente,el precio no es barato creo que fue unos 70 euros de nada en cualquier sitio de baterias te lo consiguen sin problemas _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
blerofont Usuario Casual
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 9:16 am Asunto: |
|
|
muchas gracias pas125.
sería conveniente montarle una de 7Ah para q tuviera más garra al arrancar? se podría fastidiar algo?
saludos!
Y FELIZ 2008 A TODOS !!! |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 1:06 pm Asunto: |
|
|
| blerofont escribió: | muchas gracias pas125.
sería conveniente montarle una de 7Ah para q tuviera más garra al arrancar? se podría fastidiar algo?
saludos!
Y FELIZ 2008 A TODOS !!! |
Lo suyo es poner una bateria exactamenbte igual, mas q nada porque todo el sistema electrico esta preparado para montar la bteria de 6Ah. Lo mismo si montas una superior, te cargues algo... No se, pero yo que tu le pondría la misma q la que lleva. Por llevar una superior no es q te arranque mejor, sino q le mete mas potencia a todo, y lo mismo te cargas algo...
No se... piensatelo bien.  _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
blerofont Usuario Casual
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 1:15 pm Asunto: |
|
|
acabo de comprar una de 6Ah...
ya q curraban en la tienda de repuestos hoy 31... pues hago gasto, jeje
ya tiene el ácido echado, mañana o pasado la montaré, espero q fuera solo la batería q estaba frita, y no sea cosa de alternador, escobillas, regulador... q eso suena a euros y hay q empezar el año con optimismo, jaja
saludos! |
|
|
 |
elefantino Usuario Asíduo

|
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 1:45 pm Asunto: |
|
|
Hoy he comprado yo una bateria en calleja, le he tenido que echar yo el acido, es de la marca dynavoilt o como se escriba y me ha costado 25 euretes, el caso es que al ir a montarla me he dado cuenta de que esta descargada, es la primera bateria que compro en mi vida asi que no se si es normal que la tenga que cargar yo o es que me han tangado
Una ayuda please _________________
   |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
Me contesto yo mismo, echando un ojo a la pagina web del fabricante he descubierto que tengo que cargarla yo, muy barata me parecia a mi, ya os contare que tal funciona _________________
   |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |
|