Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

duda con el cambio de bateria

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blerofont
Usuario Casual

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 11:26 am    Asunto: duda con el cambio de bateria Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buenas,

tengo la batería un poco tocada y he estado mirando para cambiarla... el tema es q de "Varta" no he encontrado ninguna con 6Ah, mi duda es...
¿le puedo montar una de 7Ah? siempre y cuando quepa en el hueco claro...
porque ponersela de 5Ah me parece ir a peor..

todos sabreis q la q lleva de serie es de 6Ah.

gracias y saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pas125
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 1:56 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

varta puede que no la tenga pero la marca TUDOR si la tiene el modelo es YTX7L-BS es de 12 voltios y 6 amperios efectivamente,el precio no es barato creo que fue unos 70 euros de nada Evil or Very Mad en cualquier sitio de baterias te lo consiguen sin problemas
blerofont
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 9:16 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

muchas gracias pas125.

sería conveniente montarle una de 7Ah para q tuviera más garra al arrancar? se podría fastidiar algo?

saludos!

Y FELIZ 2008 A TODOS !!!
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 1:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

blerofont escribió:
muchas gracias pas125.

sería conveniente montarle una de 7Ah para q tuviera más garra al arrancar? se podría fastidiar algo?

saludos!

Y FELIZ 2008 A TODOS !!!

Lo suyo es poner una bateria exactamenbte igual, mas q nada porque todo el sistema electrico esta preparado para montar la bteria de 6Ah. Lo mismo si montas una superior, te cargues algo... No se, pero yo que tu le pondría la misma q la que lleva. Por llevar una superior no es q te arranque mejor, sino q le mete mas potencia a todo, y lo mismo te cargas algo...

No se... piensatelo bien. Rolling Eyes
blerofont
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 1:15 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

acabo de comprar una de 6Ah...

ya q curraban en la tienda de repuestos hoy 31... pues hago gasto, jeje

ya tiene el ácido echado, mañana o pasado la montaré, espero q fuera solo la batería q estaba frita, y no sea cosa de alternador, escobillas, regulador... q eso suena a euros y hay q empezar el año con optimismo, jaja

saludos!
elefantino
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 1:29 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Aquí tienes la que yo encontré
http://www.vtr250.net/foro/marca_para_la_bateria-vt1085.html?highlight=
http://bushido.es/hebo-akrapovic-a/YTX7L-BS/ficha/BATERIA-YTX7L-BS.html
Y la compré en un distribuidor de aquí de Palma, Bosch y Lozano, que es de recambios en general (baterías y demás)
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 1:45 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hoy he comprado yo una bateria en calleja, le he tenido que echar yo el acido, es de la marca dynavoilt o como se escriba y me ha costado 25 euretes, el caso es que al ir a montarla me he dado cuenta de que esta descargada, es la primera bateria que compro en mi vida asi que no se si es normal que la tenga que cargar yo o es que me han tangado Confused Confused
Una ayuda please
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 2:10 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Me contesto yo mismo, echando un ojo a la pagina web del fabricante he descubierto que tengo que cargarla yo, muy barata me parecia a mi, ya os contare que tal funciona
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 5:33 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Joder! jajaja! Ya nos contarás! Extra laugh

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro